¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia Motor Golf V 1.4 TSI 170cv (dámper)

Hola, soy nuevo en el foro y hoy he tenido un problema con mi Golf.
Circulaba en primera y de golpe el coche se ha parado de golpe, apareciendo este mensaje: "Averia en motor, acerquese a taller". (O algo parecido)
El coche no ha vuelto a arrancar, aunque electricamente funcionaba todo, no ha habido manera. Ha venido la grúa y lo hemos llevado al taller; allí le han hechado un vistazo rápido porque eran ya las 19:00h.
Me han comentado que el "dámper" estaba suelto junto con la correa de accesorios. Lo cierto es que se ve la polea ****, cogida con un tornillo no apretado y la correa por ahí.
Me comentant que tienen que abrir y mirar bien para saber el alcance de la avería.

La verdad es que no sé que me puede deparar esto, alguien podría darme su opinión o explicarme que puede suceder en estos casos?

Gracias!

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Fallo muy común.Y que jode la distribución.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    vroca15 escribió : »
    Hola, soy nuevo en el foro y hoy he tenido un problema con mi Golf.
    Circulaba en primera y de golpe el coche se ha parado de golpe, apareciendo este mensaje: "Averia en motor, acerquese a taller". (O algo parecido)
    El coche no ha vuelto a arrancar, aunque electricamente funcionaba todo, no ha habido manera. Ha venido la grúa y lo hemos llevado al taller; allí le han hechado un vistazo rápido porque eran ya las 19:00h.
    Me han comentado que el "dámper" estaba suelto junto con la correa de accesorios. Lo cierto es que se ve la polea ****, cogida con un tornillo no apretado y la correa por ahí.
    Me comentant que tienen que abrir y mirar bien para saber el alcance de la avería.

La verdad es que no sé que me puede deparar esto, alguien podría darme su opinión o explicarme que puede suceder en estos casos?

Gracias!

https://www.actualidadmotor.com/que-es-el-damper/

Mal asunto!,espero que sea lo menos grave posible.
    Salud2.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • vroca15vroca15 Forero Junior
    Mal asunto!,espero que sea lo menos grave posible.
    Salud2.[/QUOTE]

El coche tiene garantia de 1 año, lo compré en Enero de este año, teóricamente el concesionario se tiene que hacer cargo de la reparación.
    Pero ya he tenido un par de cosillas anteriormente, y habia pensado en devolver el coche.
    Legalmente tengo hasta el 13 de Julio para reclamar... no se que hacer...
    Supongo que esperaré a que me digan exactamente lo que es y en función de eso, decidiré...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo