¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que puede ser? Ruido en la correa con el motor frío

Muy buenas,

Pues resulta que desde hace un tiempo la scénic me viene haciendo un ruido un poco extraño. Sin embargo SOLO ME OCURRE CON EL MOTOR FRIO. Es decir, a primera hora cuando la arranco en el garage. Después desaparece y si la vuelvo a arrancar al rato no hace ni pio.

Tampoco soy muy entendido en mecánica, pero por donde viene y como suena creo que procede de la correa de distribución. Es como un ''raa, raa ,raaa" cada cierto tiempo.

Como se que mi explicación es una ****, he hecho un vídeo image

A ver si alguien tiene idea de que puede ser, si es grave, y si es cara la broma.

Saludos
niv27yhjuvb5.png
«1

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Tan Nostradamus no soy, hay que pelearse con el estetoscopio para atinar 100%, para ello tienes que llevarlo a un taller.

Hace cuanto del cambio kit distribucion¿? kilómetros que tiene el coche¿?

POSTDATA: Podrías haber grabado tu rostro, mas que nada para tenerte ya bien identificado.image
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Tiene pinta de bobada. De roce o cojinete de tensor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pobres vecinos, menuda contaminación acústica que "aguantan" de tu calamar.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Mosiguello escribió : »