¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Pulido de llantas?

Buenos días,

Las llantas del coche tienen varias marcas que ni se como se habrán hecho (solo tenía identificada una el día que recogí el coche), pero hoy me he fijado y hay unas cuantas más pequeñas.

¿Las llantas se pueden "re-pintar"/pulir y dejarlas como nuevas de las misma manera que la chapa del coche?

¡Gracias!

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Octavius escribió : »
    Buenos días,

Las llantas del coche tienen varias marcas que ni se como se habrán hecho (solo tenía identificada una el día que recogí el coche), pero hoy me he fijado y hay unas cuantas más pequeñas.

¿Las llantas se pueden "re-pintar"/pulir y dejarlas como nuevas de las misma manera que la chapa del coche?

¡Gracias!

Sisisisisi, y las dejan como nuevas.Reparan hasta los bocados más gordos.

Calcula unos 70 pavos por llanta
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Sisisisisi, y las dejan como nuevas.Reparan hasta los bocados más gordos.

Calcula unos 70 pavos por llanta

Perfecto, ¡gracias por responder Salva! image
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Eso de los 70€ por llanta depende mucho del lugar. Aunque en la península lo tenéis bien con lo del portugués y demás, esos son baratos y parece ser que buenos.

Por aquí pedí precios hará unos 4-5 años y te cobran 60-70 € sólo para enderezar, ni pintura ni nada.

Si son roces leves o daños de pintura te cobran unos 60€ por rueda, pero sin enderezar ni comprobar ni nada.

Ahora quiero llevar otras llantas a reparar, espero tener más suerte y encontrar ofertas más asequibles.
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    makpsv escribió : »
    Eso de los 70€ por llanta depende mucho del lugar. Aunque en la península lo tenéis bien con lo del portugués y demás, esos son baratos y parece ser que buenos.

Por aquí pedí precios hará unos 4-5 años y te cobran 60-70 € sólo para enderezar, ni pintura ni nada.

Si son roces leves o daños de pintura te cobran unos 60€ por rueda, pero sin enderezar ni comprobar ni nada.

Ahora quiero llevar otras llantas a reparar, espero tener más suerte y encontrar ofertas más asequibles.

Psicológicamente no parece tanto hasta que haces la suma, en mi caso dos de ellas tienen marcas que me gustaría quitar.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Octavius escribió : »
    Psicológicamente no parece tanto hasta que haces la suma, en mi caso dos de ellas tienen marcas que me gustaría quitar.

Sí, es verdad, pero si lo sumas son unos 300 en reparación de llantas (si tienes la suerte de que te las dejen en 70 € por llanta enderezar/comprobar y pintar) y luego súmale los neumáticos y se te va un buen pico.

Si son arañazos pequeños, buscando un lápiz ó pincel de retoque de la marca o que encuentres algo similar que lo disimule creo que no vale la pena llevarlas a reparar, si tienen algún arañazo profundo que se vea muy feo sí que compensa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo