¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero comprar reproductor multimedia. AYUDA!

Hola buenas, me quiero comprar un reproductor multimedia, tengo el seat ibiza stella 3p.

Me gustaria que me pasaseis links de Reproductores multimedia que sean BBB. No sé cuanto valen ¿sobre 100€ o asi +-?

si es un reproductor multimedia + gps. estaria bien. nose si cambian mucho de precio. ya os digo que no tengo ni idea.

me imagino que tendre que quitar los dos huecos de arriba, o uno y ponerlo ahi

Un saludo y gracias.

s58f1d.jpg

Comentarios

• Rolmit escribió : »
    Hola buenas, me quiero comprar un reproductor multimedia, tengo el seat ibiza stella 3p.

Me gustaria que me pasaseis links de Reproductores multimedia que sean BBB. No sé cuanto valen ¿sobre 100€ o asi +-?

si es un reproductor multimedia + gps. estaria bien. nose si cambian mucho de precio. ya os digo que no tengo ni idea.

me imagino que tendre que quitar los dos huecos de arriba, o uno y ponerlo ahi

Un saludo y gracias.

s58f1d.jpg

Te invito a que entres en nuestra página web, allí tenemos una amplia gama de radios para coches. Te paso link:
    https://www.almacendeoficina.com/89-audio-y-video
    Un saludo y te esperamos!!!
  • ¿Planea comprar las cosas necesarias para usted, pero hubo dificultades temporales? Una compañía financiera puede ayudarlo https://credit-10.com/mx/prestamos-en-linea-inmediatos/ El proceso de solicitud de un préstamo en línea en cuestión de minutos es muy simple, también le llevará varios minutos encontrar la mejor oferta de préstamo en línea que se adapte a sus necesidades.

• The car always requires updates, even the wheel itself, either for the winter or for the summer, but you can also drive the wheels in addition, well, we will not go far, because this is a car, and you still want to buy some new clothes. I would like to advise you on the site where the most favorable conditions are, this is a large credit company List Credit, this is the site.
    Only on their website, there is a personal account where you will find reviews, ratings of people who have already taken a loan.
  • Erik74Erik74
    editado 21 de agosto
    Bueno, ¿por qué inglés aquí? Si realmente quieres compartir tus puntos de vista en inglés, hazlo en el foro de inglés. No todos aquí están cómodos con el inglés My Pasco Connect

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo