¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Correcto, pero como ya sabemos el peso es fundamental y si cada vez hacen coches mas tochos ( en este caso son segmentos distintos claro ), luego hay que inflarlos a cv's para que corran igual que otros mas ligeros de hace 15 años...
Sigo pensando que pocos Arteon con ese motor se van a vender.
Una pregunta.
¿ Dónde indica que acelera de 0 a 100 en 7 segundos?
El vídeo se titula de 0 a 100 en 5,6 seg. Es una diferencia significativa
Eso cuadraría algo mas ya... un R300 lo hace en unos 5s DSG asi que entraría dentro de la lógica pero es cierto que viendo el video yo cuento 7s también, del seg 32 al 39. La ficha técnica refleja esos 5.6s
http://www.autobild.es/coches/volkswagen/arteon/arteon-4-2017/20-tsi-280cv-dsg-4motion-r-line/ficha-tecnica
Habra que ver mas videos jeje pero vamos creo que andará mas cerca de esos 5.6s que de los 7s que se ven en el video.
eso será el dato oficial,pero en el vídeo tarda 7 segundos hatsta los 100 de marcador,habrá que ver con mediciones más precisas si realmente tarda 5,6s
Exacto! Mi cronómetro dice lo mismo...
Tendra muy buenas prestaciones pero a mi no me compensaria pagar ese dineral por ese tipo de coche.
Ese 0-100 con ese peso es un dato cojonudo. Pero yo también cuento en el vídeo 7 aprox
Pues el superb de 280 con tamaño y peso parecido supuestamente cumple las cifras oficiales. Y cuesta 43.000e.