¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así acelera el Volkswagen Arteon 2,0 tsi de 280 cv

invisibleinvisible Banned
No le pesa un poco el culo ? 0-100 en 7s y de marcador y 0-200 en 23s
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    No me impresiona nada, nadita... A esa vaca gris le hacen falta 400hp para ser mínimamente picante, y aún así, a ver cómo haría las curvas...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El 0 a 100 lo hace igual que un golf V GTi , está muy bien pero claro son 80cv más los que tiene....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Siendo una versión R-Line de 280 CV me esperaba algo más en cuanto a sonido...
  • MacheteroMachetero Forero Senior
    Si pagaran igual de rápido por la estafa de las emisiones, me parecería otra cosa.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    la trasera de ese VW me encanta
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    El 0 a 100 lo hace igual que un golf V GTi , está muy bien pero claro son 80cv más los que tiene....

Correcto, pero como ya sabemos el peso es fundamental y si cada vez hacen coches mas tochos ( en este caso son segmentos distintos claro ), luego hay que inflarlos a cv's para que corran igual que otros mas ligeros de hace 15 años...

Sigo pensando que pocos Arteon con ese motor se van a vender.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    No le pesa un poco el culo ? 0-100 en 7s y de marcador y 0-200 en 23s

Una pregunta.

¿ Dónde indica que acelera de 0 a 100 en 7 segundos?

El vídeo se titula de 0 a 100 en 5,6 seg. Es una diferencia significativa
    Nuevas metas, nuevos retos.

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Una pregunta.

Eso cuadraría algo mas ya... un R300 lo hace en unos 5s DSG asi que entraría dentro de la lógica pero es cierto que viendo el video yo cuento 7s también, del seg 32 al 39. La ficha técnica refleja esos 5.6s

http://www.autobild.es/coches/volkswagen/arteon/arteon-4-2017/20-tsi-280cv-dsg-4motion-r-line/ficha-tecnica

Habra que ver mas videos jeje pero vamos creo que andará mas cerca de esos 5.6s que de los 7s que se ven en el video.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • invisibleinvisible Banned
    Phaeton escribió : »
    Una pregunta.

eso será el dato oficial,pero en el vídeo tarda 7 segundos hatsta los 100 de marcador,habrá que ver con mediciones más precisas si realmente tarda 5,6simage

157261w640.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    invisible escribió : »
    eso será el dato oficial,pero en el vídeo tarda 7 segundos hatsta los 100 de marcador,habrá que ver con mediciones más precisas si realmente tarda 5,6simage

Exacto! Mi cronómetro dice lo mismo...
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    Igual algo influye que lleva el depósito casi lleno, pero no creo que bajara 1 segundo y pico con el vacío
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, el coche marca 1.890 kms image. Menudo rodaje que se le hace image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se supone que hace 5.6 a 100 y pesa 1716 kg. Pero con más equipamiento, depósito lleno o que no se esté diciendo la verdad en las cifras oficiales ya no cuadra lo prometido.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mentir VAG?que diparate ojú....
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    No hace falta más para presumir de coche.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Por los precios que se daban es prohibitivo.
    Tendra muy buenas prestaciones pero a mi no me compensaria pagar ese dineral por ese tipo de coche.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Se supone que hace 5.6 a 100 y pesa 1716 kg. Pero con más equipamiento, depósito lleno o que no se esté diciendo la verdad en las cifras oficiales ya no cuadra lo prometido.

Ese 0-100 con ese peso es un dato cojonudo. Pero yo también cuento en el vídeo 7 aprox
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    DualRam escribió : »
    Ese 0-100 con ese peso es un dato cojonudo. Pero yo también cuento en el vídeo 7 aprox

Pues el superb de 280 con tamaño y peso parecido supuestamente cumple las cifras oficiales. Y cuesta 43.000e.
  • invisibleinvisible Banned
    El superb tsi 280 parece que clava la aceleración del arteon,al menos en vídeo

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo