¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atentado en Kabul con al menos 90 muertos y 460 heridos

2»

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    obviamente muchos son refugiados de verdad,pero que algunos terroristas aprovechan para colarse entre ellos,eso está más q demostrado

Hay hombres blancos que violan. Yo por si acaso los encarcelaba preventivamente a todos.
  • invisibleinvisible Banned
    kierkegaard escribió : »
    Hay hombres blancos que violan. Yo por si acaso los encarcelaba preventivamente a todos.

por eso mismo,ya tenemos bastante basura en nuestros países para encima traer la chusma de fuera,seguro que muchos refugiados vienen para escapar del infierno de sus países ,pero que se cuelan terroristas y violadores,eso no lo puede negar nadie,cuántos casos de violadores refugiados han salido ya en países como Alemania ,Suecia,y otros países nórdicos?
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    por eso mismo,ya tenemos bastante basura en nuestros países para encima traer la chusma de fuera,seguro que muchos refugiados vienen para escapar del infierno de sus países ,pero que se cuelan terroristas y violadores,eso no lo puede negar nadie,cuántos casos de violadores refugiados han salido ya en países como Alemania ,Suecia,y otros países nórdicos?

Bueno. Tienes razon. Mejor que te viole un compatriota.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Ya que te violan,que lo haga un negro,****.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭

Que nunca te veas en su situacion
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de Afganistán es tan trágico como lo de Siria. Pero tenemos que dejarnos de fantasías utópicas y afrontar la realidad: Europa no puede acoger a todos los desplazados de Oriente Medio y África subsahariana. Por muy inhumano que suene, llegará un momento en que haya que cerrar fronteras.
    Pues sí , yo entiendo q esa gente tiene q ir a algún sitio, pero q los acojan otros países musulmanes, esa gente no sabe convivir con nosotros, aparte de q es inviable meter a tantos millones en europa, si fueran chinos vale, porq son trabajadores, pero los musulmanes,,todo el día tocándose las narices y a vivir de las ayudas
    Pues entonces todos los moros deben estar en el campo, porq con la cantidad q tenemos en españa yo no veo ni uno sólo trabajando
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues entonces todos los moros deben estar en el campo, porq con la cantidad q tenemos en españa yo no veo ni uno sólo trabajando
    Tu has visto pocos edificios en construcción
  • CatermanCaterman Forero Master
    Mucho quejarse de los inmigrantes pero de los perros pastores y perros policía nadie dice nada. Y ni siquiera son de nuestra especie.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Pues en la calle cadena, en san Jeronimo hay unos cuantos trabajando hasta de noche calles de Barcelona
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pal escribió : »
    Llevan más de 16 años...

Está claro, me refería a cuando fueron los americanos para allí en 2001...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo