¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la hipocresia de toto wolf.

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
el lobo insinua que pirelli esta favoreciendo a ferrari, se pregunta porque mercedes sufre con los neumaticos y ferrari no.

este señor se ha olvidado de los test secretos que su team hizo con pirelli. para mi vettel fue el mas listo de todos y dijo si a los tests sin pensarselo dos veces, imagino que habra dicho sus impresiones a los ingeniero de ferrari y parece ser que ha hecho un buen trabajo. señor wolf usted es un hipocrita.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    kimi ra. escribió : »
    el lobo insinua que pirelli esta favoreciendo a ferrari, se pregunta porque mercedes sufre con los neumaticos y ferrari no.

este señor se ha olvidado de los test secretos que su team hizo con pirelli. para mi vettel fue el mas listo de todos y dijo si a los tests sin pensarselo dos veces, imagino que habra dicho sus impresiones a los ingeniero de ferrari y parece ser que ha hecho un buen trabajo. señor wolf usted es un hipocrita.
    Típico de equipo grande cuando las cosas se les tuercen un poco.

Las ruedas son las que son, y son las que TODOS probaron.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Cambian el ancho de los neumáticos y Mercedes ya no va también ...sencillo.

Eso y que Hamilton anda un poco perdido con los set-up ,ya se escucha que echan de menos las dotes de Rosberg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Cambian el ancho de los neumáticos y Mercedes ya no va también ...sencillo.

Eso y que Hamilton anda un poco perdido con los set-up ,ya se escucha que echan de menos las dotes de Rosberg

Ostias, entonces igual era verdad que en 2007........image

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Típico de equipo grande cuando las cosas se les tuercen un poco.

Las ruedas son las que son, y son las que TODOS probaron.

TODOS creo que no fueron... que solo fueron Mercedes Ferrari y Red Bull... no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    ramasaca escribió : »
    TODOS creo que no fueron... que solo fueron Mercedes Ferrari y Red Bull... no ?
    Ummm no me refiero a eso, digo en pretemporada, que todos sabían que neumáticos eran, y son como son y no hay vuelta de hoja, haz que el coche se adapte mejor y deja de quejarte.

Además que ahora que lo dices encima fueron de los pocos que los probaron de antes, vamos que no se de que se queja si estoy seguro que han sido los que mas vueltas han dado con esos neumáticos.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Ummm no me refiero a eso, digo en pretemporada, que todos sabían que neumáticos eran, y son como son y no hay vuelta de hoja, haz que el coche se adapte mejor y deja de quejarte.

Además que ahora que lo dices encima fueron de los pocos que los probaron de antes, vamos que no se de que se queja si estoy seguro que han sido los que mas vueltas han dado con esos neumáticos.

exactamente... por eso mi "correccion"... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo