¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Turoperador inglés publica las quejas de sus clientes sobre sus vacaciones en España

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Thomas Cook hace publico un listado de quejas de sus clientes después de sus vacaciones en España

A continuación les mostramos una lista de turoperador Thomas Cook que público con las quejas de algunos de sus clientes después de las vacaciones en España. Van a flipar en colores.

aaf75tjrh6tgrf4dgtrfe.jpg

1.- “Viajé a España y todos los taxistas hablaban español”.

2.- “No deberían permitir tomar el sol en topless en la playa. Fue muy molesto ya que mi marido solo quería descansar”.

3.- “La arena de la playa no era tan blanca y limpia como la del folleto”.

4.- “Los comerciantes cerraban por la tarde y no podíamos comprar”.

5.- “Nadie nos dijo que habría peces en el agua. Los niños tenían miedo”.

6.- “No me dijeron que en la tienda de al lado no vendían galletas de jengibre ni natillas de nueces”.

7.- “Las carreteras no estaban bien asfaltadas y no podía leer mientras estaba en el autobús”.

8.- “Nuestro cuarto, que era una suite de un dormitorio, mucho más pequeño que el cuarto de nuestros amigos, que era una suite de tres dormitorios”.

9.- “En nuestro viaje a España encontramos demasiados españoles y demasiada comida española. Nadie nos dijo que no habría tantos turistas”.

10.- “Fui mordido por un mosquito y en el folleto nadie mencionó los peligros de los mosquitos”.

11.- “Reservamos una habitación con camas dobles y mi prometida quedó embarazada de gemelos porque nos dieron una habitación con cama de matrimonio”.

Como podrán observar algunas o casi todas son totalmente surrealistas. Hay gente que parece que solo nacio para quejarse y decir tonterías, y aquí esta la prueba definitiva.
«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Son realmente muy profundos, es el tipo de turismo que hemos sembrado, por mi se pueden ir a tomar por culo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    No nos avisaron de que en el mar había peces...

Vaya, disculpa xDDD
    niv27yhjuvb5.png
    Los taxistas hablan español, no hablaran japones, no puede ser que sean tan mongolos, no me lo creo.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Les falta quejarse de que los coches de alquiler tienen el volante en el lado equivocado
    Me ha mordido un mosquito,image me estaba bañando en Salou y me mordio un pez ****
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Gol de Señor image
    La verdad es que recientemente he parado por Canarias de nuevo y es la segunda vez que tengo que vivir rodeado de ingleses que se portan como si estuvieran colonizando el territorio donde veranean. Ni un Hola ni un Adios en español. Restaurantes y tiendas propias solo para ellos en un porcentaje muy superior a la mitad. Y que te saluden y despidan ya en los negocios en ingles dando por sentado que lo eres.
    Son una plaga de langostas. Solo vienen a hacer la fotosintesis. Si Gran Bretaña tuviera sol y palmeras no salian de la isla.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    En el '99 estuve en Salou con la hija para ir a port Aventura.
    En los tres pub que había junto al hotel, TODOS los empleados eran ingleses, ni **** idea de castellano y menos lo que era el pacharán. No quiero ni pensar cómo será ahora, después de 18 años.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Me quedo con la queja num.2 pobre hombre
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    La british working class es ansí. Los pobres ni intuyen hablar un idioma que no sea el suyo y, por supuesto, no tienen muchos más intereses e inquietudes que tostarse 7 ó 9 días a la orilla de la piscina tomando cervezas y copazos (ahora está proliferando el TI también en Canarias). A mi me viene de maravilla, yo voy todos los años a Canarias a una isla que no visita nadie. Bueno, sí, senderistas y buzos. En sitios como Las Américas o Maspalomas están muy bien. Es más, preferible que no se anden desparramando por los increíbles lugares que tienen las islas grandes y que se queden en las "reservas guiris", que allí es donde menos molestan.
    segismundo escribió : »
    La british working class es ansí. Los pobres ni intuyen hablar un idioma que no sea el suyo y, por supuesto, no tienen muchos más intereses e inquietudes que tostarse 7 ó 9 días a la orilla de la piscina tomando cervezas y copazos (ahora está proliferando el TI también en Canarias). A mi me viene de maravilla, yo voy todos los años a Canarias a una isla que no visita nadie. Bueno, sí, senderistas y buzos. En sitios como Las Américas o Maspalomas están muy bien. Es más, preferible que no se anden desparramando por los increíbles lugares que tienen las islas grandes y que se queden en las "reservas guiris", que allí es donde menos molestan.

Lo malo es que muchos por circunstancias buscamos unos servicios determinados que atraen tambien como las moscas a este tipo de turismo.
    Lo bueno que me escapo del hotel y del reducto a menudo y ellos se quedan. Luego no se les ve el pelo en el resto de la isla. O se les ve en poco numero comparativamente.
    Pero su actitud en general me parece poco educada. Yo se decir gracias en 10 o 12 idiomas incluido el arabe y el albanes. ****. No cuesta nada. En cambio ellos ni eso.
    Es curioso lo de la working class inglesa. Por una serie de casualidades historicas, basicamente que el pais mas poderoso del mundo es una antigua colonia suya, pueden viajar por el mundo hablando su idioma, y ademas mal, considerar que todo el mundo esta obligado a saberlo y encima sentirse orgullosos de ello.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Gol de Señor image
    La verdad es que recientemente he parado por Canarias de nuevo y es la segunda vez que tengo que vivir rodeado de ingleses que se portan como si estuvieran colonizando el territorio donde veranean. Ni un Hola ni un Adios en español. Restaurantes y tiendas propias solo para ellos en un porcentaje muy superior a la mitad. Y que te saluden y despidan ya en los negocios en ingles dando por sentado que lo eres.
    Son una plaga de langostas. Solo vienen a hacer la fotosintesis. Si Gran Bretaña tuviera sol y palmeras no salian de la isla.
    En absoluto me importaría.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    La ley inglesa dice que si el cliente justifica que no se cumplio el folleto, esta obligado el vendedor a devolverle la pasta, de ahí las quejas surrealistas de estos hijos de la pérfida albión
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    En absoluto me importaría.

El sol lo tengo jodido, pero estoy por subir y colocarles unas cuantas palmeras a ver si se quedan.

Hacen guetos. Es increíble en la zona donde veraneo que no es muy famosa por atraer el turismo británico y aún así tienen sus propios negocios a los que solo van ellos y cuando no lo hacen se mosquean por no hablar su idioma.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Gol de Señor image

Por aquí pasa lo mismo en la cuenca del río Almanzora, Albox, Antas, etc...

XUCKY escribió : »
    Me quedo con la queja num.2 pobre hombre

image image

segismundo escribió : »

Ya te preguntaré por esos lugares cuando vayamos por allí image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    En el '99 estuve en Salou con la hija para ir a port Aventura.
    En los tres pub que había junto al hotel, TODOS los empleados eran ingleses, ni **** idea de castellano y menos lo que era el pacharán. No quiero ni pensar cómo será ahora, después de 18 años.

Ahora hay mucho ruso, aunque estos si saben castellano.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    ¿Cuántos años tiene esta "noticia"?
    20 por lo menos.
    Efecto Lázaro habemus...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    2012-04-19-turismo.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    **** se nace o se hace???
    1tt31z9u8pd2.png
    Kinui escribió : »
    Por aquí pasa lo mismo en la cuenca del río Almanzora, Albox, Antas, etc...

.

Y no te lo pierdas. Yo he vivido siempre en un pueblo obrero del cinturon de Barcelona pero con la masificacion de hoteles del centro empiezan a moverse a las afueras.
    Pues en la heladeria de mi barrio, plaza llena de gente del lugar, de curritos de la zona saliendo a refrescarse, lo mas lejano a un lugar turistico que puedas pensar, llegar unos y ponerse a pedir en ingles sin preguntar antes si les van a entender o algo.
    No se ni donde les habian vendido que estaban.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Ahora lo que hacen al volver a UK es poner una denuncia por intoxicación alimentaria (alegan vómitos, diarreas,...etc) para que las aseguradoras les devuelvan el importe de las vacaciones con tal de no pleitear. Así vienen de gorra todos los años....

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-truco-de-los-britanicos-para-ir-de-vacaciones-gratis-denuncias-falsas-al-hotel-por-intoxicacion-alimentaria_2017032958dbc0900cf2abec9dfc4ba9.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo