¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apoyo a Kim Jong-un y Maduro en las marchas de la extrema izquierda en Madrid

Así es la extrema izquierda de nuestro país,apoyando a terroristas,separatistas,musulmanes,y a los peores y más sanguinarios dictadores del planeta como Maduro y Kim Jong

marchas-izquierda.jpg?itok=OVoUNXbO

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha señalado que las reformas en el Parlamento se logran gracias a un "pueblo movilizado" que reclama sus derechos en las calles y ha afirmado que el "éxito" de las Marchas de la Dignidad demuestra el "descontento generalizado" ante la corrupción del PP. Así lo ha manifestado a los periodistas durante su participación en las Marchas de la Dignidad que se han celebrado este sábado en Madrid bajo el lema 'Paz, trabajo, techo e igualdad'.

Garzón ha destacado la necesidad de continuar con la "lucha en las calles" y que los partidos políticos de izquierdas apoyen estos movimientos ya que hay que demostrar que son "la alternativa paraconstruir un nuevo país".

En 200.000 personas han cifrado los responsables de la Coordinadora Estatal de las Marchas el seguimiento de la movilización, donde la extrema izquierda no ha tenido reparos en ondear banderas de Corea del Norte y de Venezuela, así como exhibir fotografías de Nicolás Maduro. La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado los participantes en unos 6.000.

img_20170527_174225.jpg?itok=goUjxJBf

img_20170527_174309.jpg?itok=9BedgPEt

"Hay una población activa que quiere echar al Partido Popular", ha insistido Garzón. Así, mientras la izquierda reprocha al Gobierno que esté "recortando" la vida de los españoles porque provoca una "precariedad permanente", no duda en apoyar a la Venezuela de Maduro, que acumula meses de represión, decenas de muertos y escenas cuasi bélicas en las calles.

DA2VH6xWAAAJZMr.jpg

También han asistido el concejal de IU en Madrid, Mauricio Valiente, los dirigentes de Podemos, Íñigo Errejón, Rafa Mayoral, Alberto Rodríguez y Diego Cañamero, y el responsable del Sindicato de Obreros del Campo, Andrés Bódalo.

[h=3]'En los últimos años, los venezolanos han recuperado derechos'[/h]
El tercer teniente de alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, ha defendido la "soberanía de Venezuela para definir su futuro" y considera "totalmente injusta" la injerencia en el país como consecuencia de su desafío al orden establecido por EEUU, pero cree que todos deben ser "respetuosos" con el pluralismo político.

"Yo defiendo la soberanía de Venezuela para definir su futuro como el pueblo quiera y creo que además, si se analiza desde una perspectiva histórica, en Venezuela en los últimos años una inmensa mayoría de su población tradicionalmente excluida ha recuperado derechos", afirma el también portavoz de IU Madrid.

Valiente, que sigue al frente del plan de derechos humanos de la ciudad pese a que el pleno municipal pidió su cese precisamente por su posición sobre Venezuela, asegura que va a seguir siendo "coherente" con lo que piensa puesto que lo considera "un gran valor en política".

"El futuro de este país hermano sólo se puede garantizar en paz teniendo en cuenta ese respeto a su independencia y a los avances que ha habido", defiende el concejal, que reclama "respeto" a la soberanía de Venezuela y pone como ejemplo elsilencio ante "Arabia Saudí con todas las barbaridades que se le conocen".

"Eso no significa que tenga yo una actitud acrítica ante lo que hace Venezuela, como cualquier otro país, pero no voy a sumarme a la crítica interesada", defiende el tercer teniente de alcalde, que sí señala que "hay que respetar el pluralismo político y el derecho que tiene cualquier posición política a expresarse", lo que en Venezuela es "un objetivo a superar".

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Trurl escribió : »

Sería mucho pedir que citases la fuente de la que haces el copia-y-pega en este tipo de noticias? (y en todas las demás, en general, pero es que en este caso tengo curiosidad por conocer los altavoces del nacional-catolicismo hoy en día y viendo tus hilos pues ya aprovecho)

¿No te lo imaginas?.

Indagando un poco seguro que las fotos se corresponderán a otras convocatorias con diferente intención,pero no apetece indagar por esta **** ****.
  • invisibleinvisible Banned
    SalvaSR escribió : »
    ¿No te lo imaginas?.

Indagando un poco seguro que las fotos se corresponderán a otras convocatorias con diferente intención,pero no apetece indagar por esta **** ****.

tonterías,son fotos de ayer,además por qué iba a ser sorprendente que hayan banderas de venezuela si los líderes de la extrema izquierda apoyan abiertamente a ese país?

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    En dos palabras in superable, bravo Invi, bravo caprabo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• invisibleinvisible Banned
    Siento que no os gusten noticias que ponen en evidencia a la extrema izquierda,pero no la tomeis conmigo,sino con vuestros líderes,que dan mucho juego

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    invisible escribió : »
    Siento que no os gusten noticias que ponen en evidencia a la extrema izquierda,pero no la tomeis conmigo,sino con vuestros líderes,que dan mucho juego

Noooo extrema izq no, esquerra republicana independentista eso si.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CitizenCitizen Forero Master
    No he leído más que la primera frase.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo diría que las fotos son reales, pero lo que no tolero es que en un acto en el que participan miles de personas el foco (de la prensa y de la cámara) se centre en lo que hace una pequeña minoría "conveniente" para los objetivos de propaganda y agitación que interesan al editor del medio. Eso es un fraude periodístico que se hace constantemente y una de las muchas razones por las que hace tiempo que he dejado de prestar atención a los medios de comunicación generalistas.

A ver quién es capaz de negar que nos consideran marionetas y compiten entre ellos por ser el que tira de nuestros hilos.

+1

Al final el artículo en cuestión centra la noticia en las cuatro banderas ondeando en vez de ahondar en lo que reclama la población mediante la marcha de la dignidad.
    Veo en un mismo artículo las palabras "dignidad" y "La Gaceta" y se me revuelven las tripas.

Es como poner en "pp" y "honradez" juntas.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Segismundo a concejal tipo podemita: ****, cómo os envidio. Si yo tuviera la fe ciega en los sistemas que defendéis, mañana mismo me piraría para Cuba, Venezuela, etc.
    Concejal: No, nos quedamos aquí porque es donde hay que cambiar las cosas.

jajajajaja. Sí, no te jode, y porque te fuiste a esquiar a los Alpes con tu novia este año, que esto es un pueblo y todo se sabe. Y en Venezuela no tienen ni para comer. De Cuba ni hablamos; hace un par de días estuve hablando con un amigo cubano que ha conseguido salir (a México, vía matrimonio, ójala sea muy feliz) y lo primero que me dijo es "ya se acabaron los tiempos del subdesarrollo" (y eso que tiene todo el Facebook lleno de banderas cubanas y corazones de Cuba, porque sabe que si no, no vuelve a entrar en ese Estado policial).

Admitámoslo: la extrema izquierda de este país, estos niñatos revolucionarios, pueden calificarse como cualquier cosa menos como demócratas.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    7ehd35.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que los de las banderas de Corea del Norte no iban pagados por Intereconomía o como se llame ahora la **** esa?

Si fuese alguien con la bandera del aguilucho, anularía al de la bandera de Corea del Norte y ya no sería necesario hacer de eso el centro de la noticia?

Sería mucho pedir que citases la fuente de la que haces el copia-y-pega en este tipo de noticias? (y en todas las demás, en general, pero es que en este caso tengo curiosidad por conocer los altavoces del nacional-catolicismo hoy en día y viendo tus hilos pues ya aprovecho)

Con copiar al azar una frase y ponerla en google te salen muchas opiniones de foreros que las aportan como suyas y muchos artículos sin firma.
    Yo diría que las fotos son reales, pero lo que no tolero es que en un acto en el que participan miles de personas el foco (de la prensa y de la cámara) se centre en lo que hace una pequeña minoría "conveniente" para los objetivos de propaganda y agitación que interesan al editor del medio. Eso es un fraude periodístico que se hace constantemente y una de las muchas razones por las que hace tiempo que he dejado de prestar atención a los medios de comunicación generalistas.

A ver quién es capaz de negar que nos consideran marionetas y compiten entre ellos por ser el que tira de nuestros hilos.
    Independientemente de si nos consideran marionetas o no, pero si te das cuenta a estos actos siempre acude una camarilla de 15-20 personas de renombre que son los "fijos" y luego el resto. Que tendrán muy buena voluntad, si, pero que siempre van al son que le marcan los de la cabecera.
    Y eso que Willy Tolerdo ni osa venir a España...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Así es la extrema izquierda de nuestro país,apoyando a terroristas,separatistas,musulmanes,y a los peores y más sanguinarios dictadores del planeta como Maduro y Kim Jong

Con dos ****, osea que ser separatistas o musulmanes es como ser terrorista.... Vaya trauma tienes
    fran83 escribió : »

Con dos ****, osea que ser separatistas o musulmanes es como ser terrorista.... Vaya trauma tienes

Así es la prensa de extrema derecha de nuestro país,poniendo en boca de los que no son afines toda clase de mentiras.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Madre mía qué panda de ceporros desinformados.Igual que critico a PPSOE, sin dudar ,porque es que es lo que merecen. Son mafia puro.
    Pues esto, tampoco. Ni un extremo, ni otro. Los extremos no son buenos.

El mero hecho de llevar banderas de Venezuela y Maduro es para vomitar. Y lo digo yo de primera mano que el padre de mi novia vive en Venezuela siendo español. Flipas y alucinas la que hay allí.
    Solo se me ocurre que esta gente ni tiene ni puñetera idea de lo que ocurre por esos lares.

La verdad es que me cuesta hasta creerlo.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    En los extremos de la izquierda y derecha siempre ha estado la basura intelectual, y manifestaciones de este tipo así lo demuestran. La pena es que no cogen el avión y se van a tomar por el culo con sus amados líderes en vez de ensuciar las calles con sus símbolos totalitarios.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo