¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiger Woods,con un pedo como Alfredo

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Vaya semanita llevamos con los golfistas.

Este pollo se ha propuesto arruinar su vida y lo está consiguiendo.

Tiger Woods, detenido en Florida por conducir ebrio

El golfista fue trasladado a comisaría y puesto en libertad acusado de conducir intoxicado

woods-ap-759.jpg

Ojeroso, con rostro serio y cansado, la fotografía policial de Tiger Woods, detenido este lunes de madrugada en Florida (Estados Unidos) por conducir ebrio, ha dado la vuelta al mundo marcando un nuevo capítulo en la trompicada trayectoria personal en los últimos años del golfista más famoso del mundo. Woods, de 41 años, fue arrestado en la ciudad de Jupiter, donde tiene su mansión en una isla exclusiva. La detención ocurrió a las tres de la mañana hora local. El genio del golf en horas bajas fue trasladado a la comisaría del municipio de Palm Beach y sobre las once de la mañana fue puesto en libertad. Sin fianza, pero con el foco mediático global cayendo inmisericorde sobre su resaca.

Por el momento no se ha concretado el tipo de intoxicación que sufría Woods mientras iba al volante, si se trataba de alcohol o de alguna ****. Tampoco se ha detallado si iba acompañado. Sí se ha sabido que conducía por una avenida central en dirección contraria a su residencia. Y un punto confuso: fue detenido a las tres pero su entrada a comisaría se registró a las siete de la mañana.

Woods, niño prodigio en sus inicios y leyenda viva del golf, ganador desde 1996 de 14 grandes y 79 títulos en el PGA Tour y con una fortuna valorada por Forbes en más de 700 millones de dólares, se encuentra alejado de la competición por problemas físicos. Cada vez más lejana la conquista de su último gran torneo -el US Open del 2008-, y tras volver al Circuito de la PGA en enero tras una ausencia de 17 meses, tuvo que entrar otra vez en el dique seco después de retirarse por problemas de espala de un torneo en Dubái a comienzos de febrero.

En abril se sometió a su última operación de espalda, su cuarta cirugía en tres años, y actualmente se encuentra en fase de recuperación. La semana pasada decía en su blog, con un tono positivo y tranquilo: “De mi vuelta a la competición, el pronóstico a largo plazo es positivo. Mi cirujano y mi quiropráctico dicen que la operación fue un éxito. Es simplemente una cuestión de no fastidiarlo. Estoy caminando y haciendo mis ejercicios, y llevando y recogiendo a mis hijos del colegio. Todo lo que puedo hacer es ir día a día, No hay prisa”, escribía. “Pero quiero decir de manera clara que quiero volver a jugar al golf de manera profesional”. Afirmó que no se sentía "tan bien" desde hace años.

Pero su arresto mientras conducía intoxicado su coche por Júpiter supone una nuevo golpe a su imagen, mellada tras el escándalo sexual que protagonizó en 2010 y que le llevó al divorcio de su esposa, la modelo Elin Nordegren. Además, esta no es la primera vez que Tiger Woods tiene un problema con el coche: el Día de Acción de Gracias de 2009, el golfista empotró su coche a las puertas de su mansión de Júpiter. Un incidente que pareció abrir la caja de pandora, pues a partir de entonces se hicieron públicas sus decenas de infidelidades a Nordegren, madre de sus dos hijos.
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Putero, alcohólico, cocainomano y multimillonario, lo peor que le puede pasar a un politoxicomano.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Putero, alcohólico, cocainomano y multimillonario, lo peor que le puede pasar a un politoxicomano.

Se zumbaba a Lindsay Vonn.......
  • CatermanCaterman Forero Master
    Vaya lamentable, con la de dinero y contactos que tendrá, acabar metiéndose la misma **** que cualquier pringado de tres al cuarto.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Tene una mirada avispada
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Tene una mirada avispada

Si las avispas fuman crack,seguro.
  • invisibleinvisible Banned
    no le hubiese reconocido en esa foto,vaya deterioro
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Me recuerda a la mirada de una lubina, no sé llamadme raro.....
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo no entiendo a esta gente que lo tiene todo y se echa a perder.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Hilo repetido XD
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    Mosiguello escribió : »
    Hilo repetido XD

tranqui,nos ha pasado a todos.image
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    tranqui,nos ha pasado a todos.image

Jajajaa, has sido mas rápido
    > Salvapoleman
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaa, has sido mas rápido
    > Salvapoleman
    Te ha sacado más de 2 horas de ventaja.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Hilo repetido XD

​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    se le ve triste.....
  • invisibleinvisible Banned
    se sabe que coche conducía?image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    se sabe que coche conducía?image

Un ww tdi image
    periko40 escribió : »
    Un ww tdi image

Se veía la humareda desde Minesotta.
    Perdon, Minnesota, ya esta.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Perdon, Minnesota, ya esta.

me tocas la pelota.

imageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo