¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Tv Box

en Off-Topics
Pues eso, si alguien lo usa me gustaria saber alguna addon buena y fiable, ahora tengo la adrianlist.
Uso el a95x, y aun no me aclaro bien para crearme mi lista de favoritos, tengo un kodi precargado pero no es el kodi es una version de este.
Saludejos
Uso el a95x, y aun no me aclaro bien para crearme mi lista de favoritos, tengo un kodi precargado pero no es el kodi es una version de este.
Saludejos
0
Comentarios
De listas de canales lo típico,adryanlist,catoal,Javi Tean...Pero ya se sabe que suelen estar bastante desactualizadas y yo solo las usaba para ver la formula 1.
Al final he decidido tirar de parabolica y de IKS
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
Ya he instalado la addon de cine, va genial gracias.
Por cierto si vas a las 100 mas vistas sale esta la primera
Troleada? jajajajaja
Pues yo tengo una android box y recibo en casa la señal wifi de la oficina, con lo que me llegará unos 5-6 Mb en el mejor de los casos y si no hay nada más conectado a la red de mi casa veo bien alguna peli con el spliveplayer, incluso algun partido de los de pago he podido ver con bastante fluidez.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.
!Es verdad!.
Te partes el nabo con ella.Supongo que estará la primera de las lista por la gente que instala el addon por primera vez y va a esa sección como tú.
Esta me vino de **** madre cuando estuve postrado en cama meses atrás.Las películas que pude ver y volver a ver.
En HD,con 3 megas estables que te lleguen te podría bastar.El problema es que te fluctúe la señal o haya varios puntos de acceso.
qué deco tienes ?
Un Engel. Ahora no me acuerdo del modelo exacto.
Conoceis alguna de deportes, F-1, motos, futbol que no sea de adryan list, que vaya ligerita vamos.
gracias majetes