¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tv Box

periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, si alguien lo usa me gustaria saber alguna addon buena y fiable, ahora tengo la adrianlist.
Uso el a95x, y aun no me aclaro bien para crearme mi lista de favoritos, tengo un kodi precargado pero no es el kodi es una version de este.
Saludejos

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo lo que uso más es el addon Cine (http://mundokodi.com/addon-cine-en-kodi/#gs.Kk5YMbo). Están todas las películas,pero todas todas.

De listas de canales lo típico,adryanlist,catoal,Javi Tean...Pero ya se sabe que suelen estar bastante desactualizadas y yo solo las usaba para ver la formula 1.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Salva, pondre la de cine esta tarde a ver que tal, y la formula 1 y futbol en cuales, en la adryan?
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Yo me puse un Smart IP TV como aplicacion pero con 20 Gigas de linea de cobre hacia un lag terrible.
    Al final he decidido tirar de parabolica y de IKS
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Yo uso la box tonta
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    SalvaSR escribió : »
    Yo lo que uso más es el addon Cine (http://mundokodi.com/addon-cine-en-kodi/#gs.Kk5YMbo). Están todas las películas,pero todas todas.

De listas de canales lo típico,adryanlist,catoal,Javi Tean...Pero ya se sabe que suelen estar bastante desactualizadas y yo solo las usaba para ver la formula 1.

Ya he instalado la addon de cine, va genial gracias.
    Por cierto si vas a las 100 mas vistas sale esta la primera
    bragas_calientes-1983.jpg
    Troleada? jajajajaja
    Yo con 50 megas de fibra y conectado por cable me va bien, eso si, si me lo bajo a la tele del comedor mediante wifi no pilla una ****.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    periko40 escribió : »
    Yo con 50 megas de fibra y conectado por cable me va bien, eso si, si me lo bajo a la tele del comedor mediante wifi no pilla una ****.

Pues yo tengo una android box y recibo en casa la señal wifi de la oficina, con lo que me llegará unos 5-6 Mb en el mejor de los casos y si no hay nada más conectado a la red de mi casa veo bien alguna peli con el spliveplayer, incluso algun partido de los de pago he podido ver con bastante fluidez.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Funciona perfecto. Gracias
    periko40 escribió : »
    Ya he instalado la addon de cine, va genial gracias.
    Por cierto si vas a las 100 mas vistas sale esta la primera
    bragas_calientes-1983.jpg
    Troleada? jajajajaja

!Es verdad!.

Te partes el nabo con ella.Supongo que estará la primera de las lista por la gente que instala el addon por primera vez y va a esa sección como tú.

Esta me vino de **** madre cuando estuve postrado en cama meses atrás.Las películas que pude ver y volver a ver.
    znk escribió : »
    Pues yo tengo una android box y recibo en casa la señal wifi de la oficina, con lo que me llegará unos 5-6 Mb en el mejor de los casos y si no hay nada más conectado a la red de mi casa veo bien alguna peli con el spliveplayer, incluso algun partido de los de pago he podido ver con bastante fluidez.

En HD,con 3 megas estables que te lleguen te podría bastar.El problema es que te fluctúe la señal o haya varios puntos de acceso.
    Me puse a verla por curiosidad image y salian unos chuminos matojopeleros cardaos que daban susto jajajajaj
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Yo me puse un Smart IP TV como aplicacion pero con 20 Gigas de linea de cobre hacia un lag terrible.
    Al final he decidido tirar de parabolica y de IKS

qué deco tienes ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    qué deco tienes ?

Un Engel. Ahora no me acuerdo del modelo exacto.
    La adryanlist se me queda cargando y cargando y mas cargando y va super lenta para moverte por los submenus, sabeis que puede ser?, en cambio la que me paso Salva de cine va como su nombre indica de "cine".
    Conoceis alguna de deportes, F-1, motos, futbol que no sea de adryan list, que vaya ligerita vamos.
    gracias majetes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo