¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El golfista Fernández Castaño: 'Uso la estelada como felpudo'

"Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año, yo utilizo vuestra bandera como felpudo a diario"

gonzaloopenespan%CC%83apreviabn.jpg

Gonzalo Fernández Castaño, uno de los mejores golfistas españoles del momento, no dudó en salir en defensa de los símbolos de la Nación y del Estado -entre los que se incluyen el himno, la bandera y la persona del Rey- tras la vergonzosa pitada al himno de España en la final de la Copa del Rey.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Fernández Castaño aseguró que: "Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año, yo utilizo vuestra bandera como felpudo a diario". El tuit incluía también una imagen de la estelada en el suelo de su casa.

DA3Ft84WsAAeJFJ.jpg

El himno de España fue pitado -un año más- este sábado por un sector del público que acudió a la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés en el estadio Vicente Calderón, en la ceremonia previa al inicio del encuentro entre ambos equipos.

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Todo un héroe.

Ha pasado del desconocimiento absoluto sobre su existencia a que le propongan para una medalla al valor.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy limpita se ve para que la use a diario....
    Por cierto este donde a salido ??? ahahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no voy a poner en duda su supuesta maestría jugando al golf,faltaría más,pero es la primera vez que veo a este individuo....y me atrevería a decir que no es trigo limpio,o me lo parece a mí.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    No se quien es y no dire como es mi papel higienico.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Sea quien sea, haga lo que haga, tiene los **** de no ironizar....total son media cuadrilla.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Al igual que los pitos de los catalanes al himno de España es considerado "libertad de expresión", también debería serlo pisar una bandera como la estelada. Así que por mi parte me parece perfecto, es más, como si quiere limpiarse el culo con ella, me parece la misma libertad de expresión de la que tanto se vanaglorian algunos catalanes.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    que facil se confunde la libertad de expresion con la falta de respeto
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    creeping escribió : »
    Al igual que los pitos de los catalanes al himno de España es considerado "libertad de expresión", también debería serlo pisar una bandera como la estelada. Así que por mi parte me parece perfecto, es más, como si quiere limpiarse el culo con ella, me parece la misma libertad de expresión de la que tanto se vanaglorian algunos catalanes.

Saludos.

Cierto.

Precisamente esta mañana me he quedado sin papel higiénico y lo único que había era la bandera del equipo campeón de liga de este año.

Y he ejercitado mi libertad de expresión dos veces.
    periko40 escribió : »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho mi anterior aportación iba en plan "quien siembra vientos recoge tempestades". Muchos catalanes no paran de faltar el respeto al resto de Españoles y no se les puede decir nada porque es libertad de expresión, pero se ofenden mucho muchíiiiisimo cuando se le hace a ellos. Doble rasero.

Saludos.
    SalvaSR escribió : »
    Cierto.

Precisamente esta mañana me he quedado sin papel higiénico y lo único que había era la bandera del equipo campeón de liga de este año.

Jojojojjojojojojjojo
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    periko40 escribió : »
    Entonces que es libertad de expresión y que es falta de respeto?

Lo que interesa cuando interesa ?

Que conste que a mi lo que hace el golfista ese no me parece bien.
    Nación y del Estado -entre los que se incluyen el himno, la bandera y la persona

las 5 palabras de un golfo o se dice golfista, bueno no se.
    Cierto.

Me encanta que en tu casa tengas la bandera del Madrid, no hay nada como sentirse cerca del mejor equipo.

A ver si en una semana te tienes que limpiar la bandera con el equipo campeón de liga y de Champions de paso. Bandera con doble capa para dejarte el ojete suave como el de un bebé XDDDDDD.

Saludos.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Que haga lo que quiera. Si fuera la bandera de Catalunya me ofenderia. Pero eso que tiene de felpudo no lo es.
    creeping escribió : »
    Me encanta que en tu casa tengas la bandera del Madrid, no hay nada como sentirse cerca del mejor equipo.

A ver si en una semana te tienes que limpiar la bandera con el equipo campeón de liga y de Champions de paso. Bandera con doble capa para dejarte el ojete suave como el de un bebé XDDDDDD.

Saludos.

Yo en el WC tengo la de Espanya, bueno es el papel higienico, tambien cuenta no?
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Yo en el WC tengo la de Espanya, bueno es el papel higienico, tambien cuenta no?

Yo en el WC tengo papel de doble capa del Clarel.
    Aun me llega el dinero para limpiarme el culo con algo diseñado para tales menesteres. No tengo que reciclar trapos.
    No es reciclado es asi las venden solo en supers indepes.
    GT-ONE escribió : »

Yo la "estelerda" la tengo en la cocina, para meter la basura que engloba a dicho símbolo. ;-)
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Cierto.

Cada casa es un mundo, y la variedad tecnológica llega a todos.....

135357396130251900.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Un jilo interesante, voy a por las palomitas, jajaja, esto es mucho mejor que la tele.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo