¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Romario llama "****" a Luis Aragonés

144a981dfe1036cc90b2e560fa015a3a

Romario da Souza Faria, exdelantero del Barcelona, criticó a su exentrenador en el Valencia Luis Aragonés.

El exfutbolista del Barça en el ‘Dream Team’ fue consultado sobre varios de sus extécnicos, y el menos favorecido de todos fue el expreparador del Atlético de Madrid, fallecido en 2014. En declaraciones para PAPEL, suplemento dominical de El Mundo, Romario fue contundente: “¿Luis Aragonés? Un ****”.

No hay fin de ciclo: sigue Messi

Mejor suerte corrieron Johan Cruyff, a quien catalogó como “el mejor entrenador que he tenido”, y Pep Guardiola, a quien considera el técnico "más preparado de la actualidad”. Por otro lado, sobre su compatriota Neymar, actual delantero del Barcelona, afirmó que se trata del "gran nombre del fútbol del momento”.

”El actual Barcelona me parece el mejor equipo del mundo. Pero mi Barça era todavía mejor. El Barcelona de hoy no sería nada sin el de Cruyff y luego el de Guardiola. Esos dos enseñaron a los de ahora a jugar, y yo tuve el honor de trabajar con ambos”, agregó.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Este y Maradona tienen una cosa en común....lo mal que le queda un traje de chaqueta.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Otro soplapollas que reaparece de vez en cuando diciendo sandeces.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Como entrenador sería la hostía, ahora ,como persona tenía pinta de ser bastante ****, las cosas como son.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    "Baixinho" fue siempre un indeseable pero hoy he terminado de hacerle la cruz. Es una falta de respeto gravísima, primero por hablar así de un fallecido y segundo por hablar así de alguien que es santo y seña del fútbol de un país que le brindó los mejores años de su carrera. Un desagradecido.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    "Baixinho" fue siempre un indeseable pero hoy he terminado de hacerle la cruz. Es una falta de respeto gravísima, primero por hablar así de un fallecido y segundo por hablar así de alguien que es santo y seña del fútbol de un país que le brindó los mejores años de su carrera. Un desagradecido.

Romario no es santo de mi devoción, pero alguien no es mejor por estar muerto, y Luis Aragonés, que no diré que era un **** porque no tengo ni idea, entiendo que para mucha gente sea cuanto menos bastante antipático.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Este **** que va a decir, si fue el único entrenador que le echó dos **** y le trató como uno más y no como una estrellita. Debería lavarse la boca para hablar del mejor entrenador que ha tenido España, él a su lado es un don nadie.

No conocí personalmente a Aragonés, pero si se que casi todos los jugadores que ha tenido hablan maravillas de él, tanto en lo profesional como en lo personal.

Aquí tenemos a Etoo, al cual zarandeó y pegó una colleja en su etapa en el Mallorca, mirad lo que piensa de él

https://m.youtube.com/watch?v=uay_YxkNWKg
    chacho escribió : »
    Romario no es santo de mi devoción, pero alguien no es mejor por estar muerto, y Luis Aragonés, que no diré que era un **** porque no tengo ni idea, entiendo que para mucha gente sea cuanto menos bastante antipático.

He dicho yo que sea mejor por ello? Lo que denuncio es la falta de respeto, que es bastante clara. No sé si es mejor, pero lo que está claro es que no tiene posibilidad de defensa. Como Luis no le aguantaba su total falta de disciplina en el Valencia pues era un ****. Pues vale.

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    luisra escribió : »
    Debería lavarse la boca para hablar del mejor entrenador que ha tenido España, él a su lado es un don nadie.

Hombre luisra, yo ya he reflejado mi opinión pero deportivamente, pero Aragonés entrenando durante casi 30 años apenas ganó nada. Romario si ha sido uno de los tres-cinco mejores 9 de la historia. Otra cosa es que sea un ****, pero decir que es un don nadie en el fútbol, tampoco.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Menudo ****, puede volverse al agujero donde está metido...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Aquí en Valencia, Aragonés le paró los pies.

Gran jugador, mal profesional.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Un ser unicelular como una ameba, nada nuevo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    PAPIN escribió : »
    Hombre luisra, yo ya he reflejado mi opinión pero deportivamente, pero Aragonés entrenando durante casi 30 años apenas ganó nada. Romario si ha sido uno de los tres-cinco mejores 9 de la historia. Otra cosa es que sea un ****, pero decir que es un don nadie en el fútbol, tampoco.

Me refería a la selección de España, yo creo que no hemos tenido uno mejor aunque Del Bosque tenga más títulos.

El que propició esa transición de la furia al toque fue Luis, el que dejó fuera a Raúl fue Luis, el que aguantó como se le criticaba día si y día también por dejar a ese símbolo fuera fue Luis, estuvo dos años que lo quería echar todo el mundo (tras el Mundial de 2006), periodistas que iban a por el con el cuchillo entre los dientes pero el tío aguantó con sus dos cojonazos bien gordos y le metió la Eurocopa por el culo a muchos de ellos, los cuales después del éxito le empezaron a respetar e incluso querían que siguiera. Del Bosque continuó todo eso y tenía el camino cuesta abajo y sin nadie en contra el principio, para mi lo difícil fue empezar eso.
    Me refería a la selección de España, yo creo que no hemos tenido uno mejor aunque Del Bosque tenga más títulos.

El que propició esa transición de la furia al toque fue Luis, el que dejó fuera a Raúl fue Luis, el que aguantó como se le criticaba día si y día también por dejar a ese símbolo fuera fue Luis, estuvo dos años que lo quería echar todo el mundo (tras el Mundial de 2006), periodistas que iban a por el con el cuchillo entre los dientes pero el tío aguantó con sus dos cojonazos bien gordos y le metió la Eurocopa por el culo a muchos de ellos, los cuales después del éxito le empezaron a respetar e incluso querían que siguiera. Del Bosque continuó todo eso y tenía el camino cuesta abajo y sin nadie en contra el principio, para mi lo difícil fue empezar eso.

Deberías ver la que tengo montada en una página futbolera de facebook por defender a Luis je je. Yo no he restado mérito a Luis ni le he comparado con Del Bosque en ningún momento. Sé tan bien quien era como tú y conozco su trayectoria igual de bien que tú, no necesito ser colchonero para ello. He dicho que en el planeta fútbol Romario es una figura de muchísima mayor talla que la Luis. Romario ha sido de los mejores de la historia en su puesto. Otra cosa es que fuera y sea un desagradecido y un ****.

Y Luis ha sido el seleccionador más importante de la historia de España, que a mi como español me importa más, más difícil que ser un buen delantero de su época, te puedo citar 20 tíos mucho mejores que él, en la liga sólo le recuerdo una buena temporada aunque luego en ligas menores como la brasileña o la holandesa si se salió.
    Un saludo image
    Y Luis ha sido el seleccionador más importante de la historia de España, que a mi como español me importa más, más difícil que ser un buen delantero de su época, te puedo citar 20 tíos mucho mejores que él, en la liga sólo le recuerdo una buena temporada aunque luego en ligas menores como la brasileña o la holandesa si se salió.
    Un saludo image

Que para ti como español signifique más no le hace peor. Eso de dejarle en un buen delantero de su época es bastante injusto. 20 tíos mejores, qué manera de ningunearle. Dime tan sólo 3 delanteros mejores que él que tú hayas visto, sólo te pido 3.Yo dudo entre uno y ninguno. Te recuerdo que ganó una Copa de Europa con el PSV y que fué campeón del mundo con Brasil teniendo un papel fundamental, era la estrella del equipo por encima de Dunga, Mazinho, Bebeto, Mauro Silva... etc

Marchando unas image

Ronaldo el ****, Cristiano y Henry por ejemplo me han parecido mejores que él, y luego del mediocampo para arriba yo diría muchos más, tipo Zidane o Ronaldinho aunque no sea la misma posición.
    Ronaldo el ****, Cristiano y Henry por ejemplo me han parecido mejores que él, y luego del mediocampo para arriba yo diría muchos más, tipo Zidane o Ronaldinho aunque no sea la misma posición.

En mi opinión Ronaldo el Nazario es de su nivel, quizá un peldaño por encima al igual que Van Basten, Henry y Hugo Sánchez están un pelín por debajo. Bergkam o Van Nistelrooy pueden estar en un tercer escalón y seguro que me olvido de algúb grande. Ahora, dime donde están los 20 mejlres que él, yo en todo momento me referí a delanteros, puedes leerlo. CR7 no tiene ni la cuarta parte de calidad que Romario.

Creo que ahí tenemos el origen de la divergencia en la percepción de Romario, todos esos jugadores los considero mejores que él salvo Ruud (que me encantaba ojo), Cristiano en calidad está claro que no está ni entre los 20 mejores pero para mi sí entra dentro de los 20 mejores jugadores de la historia sólo por sus números, al igual que Messi (calidad aparte), luego podemos añadir a los gigantes (que yo la mayoría no vi jugar pero que habrá que fiarse de los vídeos) como Maradona, Pelé, Di Stefano, Zico, Weah, Eusebio, Rossi, Kempes, Muller, Platini o Batistuta.

Quizás es que yo infravalore al pequeño, hay que ver lo que ha cambiado el tema image
    Si, creo que infravaloras a "Baixinho". Ruud era un fiera hombre, como lo eran Batistuta o Papin, pero mejor el holandés. Weah era muy bueno pero no estaba a la altura. Además ese si que duró dos telediarios. Anda que intentar hablar con criterio de Zico, Eusebio, Kempes, Platini o Gerd Müller ya te vale je je.

Ponte unos vídeos de Romario en youtube y recuérdale. Terminarás dándome la razón. image

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo