¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Mónaco 2017

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«134

Comentarios

• BilliattoBilliatto Forero Senior
    ¡Qué aburridos son los óvalos!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La carrera más aburrida que he visto en mi vida.

Que tortura.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo como con las mujeres , las prefiero con curvas.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Vaya añito lleva Pascal
    SalvaSR escribió : »
    Vaya añito lleva Pascal

Como el de McLaren...
    Pleno de mclaren y Sauber. Solo falta grosjean
    Pérez on fire.
    Sainz muy bien. Reb Bull soberbios, le sisaron el podio a Mercedes y casi el cuarto puesto también. Ferrari inteligente, supo poner a Vettel líder. Hamilton entró a boxes cuando le convino y no cuando tocaba (como el resto). Y Pérez demostró que con estos nuevos monoplazas adelantar es imposible.
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    No hay mucho que resaltar, para mi.

Carrera muy muy aburrida.
    Fiasco de Mercedes.
    Hay dos pilotos que están dejando en evidencia a sus compañeros, uno es Massa, que siendo un piloto que estaba técnicamente retirado deja en muy mal lugar a Stroll, cosa que por otro lado no debe sorprendernos. El otro Sainz, soberbio repaso a Kvyat, y el ruso no es Stroll precisamente, lo cual resalta el gran trabajo que está realizando Carlos esta temporada, veremos al final pero ya van seis carreras, no parece fruto de la casualidad.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Si quieres defenderte entras a la vuelta siguiente (Bottas-Verstappen) , si quieres que adelante le dejas fuera unas cuatro vueltas (Ricciardo /Bottas-Verstappen) se me entiende ¿no?... a Vettel le dieron una oportunidad que a Kimi no le hubieran dado haciéndole entrar a la siguiente de ir segundo , de todos modos con el segundo compuesto y pista libre no hubo color.

*Si querían defender un Ferrari de Bottas -Verstappen era el que inmediatamente circulaba delante de ellos no Kimi , pero esta claro que Vettel supo aprovechar la ocasión rodando endiabladamente.

Del resto de la carrera nada a añadir , Mónaco es un **** a no ser que llueva.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Dr.Eureka escribió : »
    El otro Sainz, soberbio repaso a Kvyat, y el ruso no es Stroll precisamente, lo cual resalta el gran trabajo que está realizando Carlos esta temporada, veremos al final pero ya van seis carreras, no parece fruto de la casualidad.

Que a Sainz le ha venido bien Kyvat como compañero cierto , que es mejor que el ruso cierto , pero que al ruso le ha visto un gato negro es igual de cierto ...ayer se quedo fuera de Q3 por encontrase tráfico al final de su vuelta (el 1.13.331 de los libres 2 le hubiera colocado octavo de parrilla) y hoy se lo han calzado ¿quién? ...el de siempre en Mónaco.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Billiatto escribió : »
    ¡Qué aburridos son los óvalos!

drag.jpg

La F1 es la máxima competición del motor y no se corre en óvalos ...al menos moto 3 se corre en los mismos circuitos que MotoGp

Pd: Ya sólo me falta que el soccer es mejor que el futbol ,que viniendo de un estadounidense seguro image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    !Que curioso! , el último doblete de Ferrari trajo cola ...Alemania 2010

mqdefault.jpg

Bienvenido doblete.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    A Raikonnen hoy le han hecho la 360 invertida con tirabuzon.
    Que curioso,los que han cargado contra Alonso esta semana no se han comido una ****.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    !Que curioso! , el último doblete de Ferrari trajo cola ...Alemania 2010

mqdefault.jpg

Bienvenido doblete.image

Esta vez no hubo mensaje de radio para el segundo piloto, se la jugaron en el box y listo.

Siempre me han parecido bien las òrdenes de equipo, y hoy me parecen bien igual, lo curioso es los que las vueron horrorosas aquel dia y hoy les parecen bien
    Saludos. Mito21
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Esta vez no hubo mensaje de radio para el segundo piloto, se la jugaron en el box y listo.

Siempre me han parecido bien las òrdenes de equipo, y hoy me parecen bien igual, lo curioso es los que las vueron horrorosas aquel dia y hoy les parecen bien

Hoy no se ha mandado a un piloto que se dejase adelantar por su compañero. Lo de jugársela en el box, bueno también merito de Vettel y Ricciardo que con ruedas al final de su vida, tiraron como animales y rodaron mucho mas rápido que sus compañeros con ruedas nuevas.

Si metiesen hoy primero a Vettel y ganase igualmente la carrera, mas de cuatro dirían que hoy Ferrari incumplió esa norma dentro del equipo de que el que va primero para primero, jugándosela a Kimi. Además Vettel ha demostrado durante toda la carrera tener mas ritmo que Kimi. Antes del SC le sacaba mas de 12 segundos y tras el SC pronto le volvió a sacar ventaja de nuevo.

Y lo de las ordenes de equipo, en 2010 eran ilegales y en 2017 no, independientemente si gustan o no, se supone que el reglamento hay que cumplirlo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Hoy no se ha mandado a un piloto que se dejase adelantar por su compañero. Lo de jugársela en el box, bueno también merito de Vettel y Ricciardo que con ruedas al final de su vida, tiraron como animales y rodaron mucho mas rápido que sus compañeros con ruedas nuevas.

Y lo de las ordenes de equipo, en 2010 eran ilegales y en 2017 no, independientemente si gustan o no, se supone que el reglamento hay que cumplirlo.

No, hoy se la han jugado en el box, a diferencia de 2010 hoy Vettel ni habia intentado adelantar
    Saludos. Mito21
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ///Mito21 escribió : »
    No, hoy se la han jugado en el box, a diferencia de 2010 hoy Vettel ni habia intentado adelantar

Porque tú lo digas.... El vuelta a vuelta no dice eso, y el tiempo de los pits tampoco. Lo que habría sido absurdo sería haber apostado con los dos coches a lo mismo y que Red Bull hubiera sido más hábil; defendieron la posición de Raikkonen con VER y con BOT; en ese momento VET y RIC tiraron como dos animales. Otra cosa es si un neumático US es lógico que tenga ese rendimiento con más de 30 vueltas en su haber.

Dicho lo cual, me parecería perfecto si lo hubieran hecho; a diferencia de otros yo siempre he sido defensor de las órdenes de equipo y hay que pensar en el mundial; el diferencial de puntos de hoy con Hamilton puede ser fundamental a final de temporada y siempre hay que pensar en el título.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Porque tú lo digas.... El vuelta a vuelta no dice eso, y el tiempo de los pits tampoco. Lo que habría sido absurdo sería haber apostado con los dos coches a lo mismo y que Red Bull hubiera sido más hábil; defendieron la posición de Raikkonen con VER y con BOT; en ese momento VET y RIC tiraron como dos animales. Otra cosa es si un neumático US es lógico que tenga ese rendimiento con más de 30 vueltas en su haber.

Dicho lo cual, me parecería perfecto si lo hubieran hecho; a diferencia de otros yo siempre he sido defensor de las órdenes de equipo y hay que pensar en el mundial; el diferencial de puntos de hoy con Hamilton puede ser fundamental a final de temporada y siempre hay que pensar en el título.

1) Para defenderse de Bottas /Verstappen se para a Vettel no Raikkonen
    2) Si no quieres invertir la posiciónes metes a Vettel a la siguiente vuelta que Raikkonen.
    3)¿Te crees que el box no calcularon cuando Vettel tenia ventaja suficiente para salir delante?
    4) No se trata ya de neumáticos sino de que a Kimi le sacaron apista con tráfico de doblados y a Vettel le dejaron con la pista libre
    5) Vettel no desaprovecho la oportunidad que le otorgaron

Para los que inventan , siempre me han parecido horrorosas las órdenes de equipo y sigo teniendo mis preferencias por un piloto de Ferrari no me hace falta ser del que gana.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo