¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que hacemos con él?

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Cuidado con el descojone que ha provocado en el extranjero.
DArwwoyXgAIVgN-.jpg
«134567

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Somos el hazmereír.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo le veo la expresión de cara de siempre.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Pues votarle, qué vamos a hacer image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Con no votarle ni a él ni al resto de candidatos, al final, quizá se les cae la cara de vergüenza, se van todos a ******** y se presenta, por primera vez, alguien digno y honesto con ganas de levantar el país, que legisle para el bien de TODOS, no para una selecta minoría.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Con no votarle ni a él ni al resto de candidatos, al final, quizá se les cae la cara de vergüenza, se van todos a ******** y se presenta, por primera vez, alguien digno y honesto con ganas de levantar el país, que legisle para el bien de TODOS, no para una selecta minoría.

Saludoss!

Jajajjajajjaajajajajaja muy buena esa image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludoss!
    Desgraciadamente y con todo el dolor de mi corazón eso nunca ocurrirá.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Jajajjajajjaajajajajaja muy buena esa image
    Hay que ser positivo hasta el final..., cuando vuelva a salir elegido.. image
    victorasecas escribió : »
    Desgraciadamente y con todo el dolor de mi corazón eso nunca ocurrirá.
    Pues eso me temo, que el nivel cultural de este país nos limita a conformarnos con rajoy, zp, susana, ken, soraya's y todo un abanico de personajes que, ni han estudiado ni trabajado de verdad, ni han emprendido o arriesgado, sufrido restricciones crediticias, deshaucios, impagos, ocupación de sus propiedades, o simplemente, padecido compañeros **** o chivatos en ninguna empresa.

Entonces, ¿si no conocen la realidad a la que se enfrenta la sociedad a la que deben dirigir, como pretendemos que hagan nada bien hecho?

La culpa es nuestra por regalar un solo voto a un partido de mangantes, o a otro que quiere doblar el gasto publico que nos ha llevado a tener una deuda galopante, al que se gasta arbitrariamente las subvenciones de formación con ere's fraudulentos o el que se arrima al sol que mas calienta.

¿De verdad esperamos un cambio, si seguimos votando a lo mismo de siempre?

Saludoss!

Hay que ser positivo hasta el final..., cuando vuelva a salir elegido.. image

Pues eso me temo, que el nivel cultural de este país nos limita a conformarnos con rajoy, zp, susana, ken, soraya's y todo un abanico de personajes que, ni han estudiado ni trabajado de verdad, ni han emprendido o arriesgado, sufrido restricciones crediticias, deshaucios, impagos, ocupación de sus propiedades, o simplemente, padecido compañeros **** o chivatos en ninguna empresa.

Entonces, ¿si no conocen la realidad a la que se enfrenta la sociedad a la que deben dirigir, como pretendemos que hagan nada bien hecho?

La culpa es nuestra por regalar un solo voto a un partido de mangantes, o a otro que quiere doblar el gasto publico que nos ha llevado a tener una deuda galopante, al que se gasta arbitrariamente las subvenciones de formación con ere's fraudulentos o el que se arrima al sol que mas calienta.

¿De verdad esperamos un cambio, si seguimos votando a lo mismo de siempre?

Saludoss!

No creo que sea culpa nuestra como país... Mira en EEUU lo que había para elegir, o en Francia, o en fin, en casi cualquier país...
    No es que la gente esté aborregada (que también), es que el propio sistema está diseñado de manera que los que realmente se preocupan por el bien de su país quedan automáticamente fuera de la partida...
    El voto en sí mismo no vale de nada, si todo el sistema y todos los partidos premian al trepa. Al final da igual a qué partido votes o qué candidato salga en las primarias, todo va dirigido al mismo punto y no es la capacidad de gestión ni la honradez.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    chsss, ojito, que es el registrador más joven de España, se le ve la inteligencia en la cara.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    chsss, ojito, que es el registrador más joven de España, se le ve la inteligencia en la cara.

Y se sacó una de las oposiciones más dificiles a la vez que estudiaba derecho.

Ah,que ya estaba Mariano Rajoy padre velando por que todos sus retoños tuvieran un porvenir.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El mas avispado de todos, con lo limitado que es, ha llegado a ser presidente de una monarquia bananera poblada por una mayoria tambien muy avispada.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

chacho escribió : »

Sí, viene de una estirpe de superdotados, basta verle la cara.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Somos el hazmereír.

Entonces si fueran el coletas y el tullido, se tendría que suspender todo por ataque de risa generalizado con dolor de barriga incluido.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El circo Price de Rajoy es insuperable is the best, es una tripada
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Entonces si fueran el coletas y el tullido, se tendría que suspender todo por ataque de risa generalizado con dolor de barriga incluido.

Si, lo otro siempre es peor, mejor quedarnos con lo que tenemos.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Yo no me preocuparía por esta foto. En cuanto abre la boca y habla en inglés se gana el respeto de los líderes mundiales.
    miem0029.gif
  • invisibleinvisible Banned
    Si tuvieramos una oposición digna,no estaría marrano rajoy de presidente,pero es lo que hay,se vota a lo menos malo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    marianico en su línea....
  • CitizenCitizen Forero Master
    Fiel reflejo de lo que representa, y de sus representados...image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Buen jepeto le han sacado, pero vamos, el anterior también le iba a la zaga... image

21bpyer.jpg
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo