¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas conocidos

Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
Pongo aquí los problemas que van saliendo:

1 - El ancho de las tablas no es fijo, el preformato [pre][/pre] del código HTML las deforma.
«13

Comentarios

• larachelarache Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

lo he puesto en un tema, pero lo comento aqui, ¿las votaciones de las encuesta , no deberían ser un forero un voto, es que si no se desvirtúa las mismas.?
    A4
  • FressFress Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

En la zona administrativa no van las fotos.

saludos fress.
    Un saludo

Fress................
  • rubiconnerubiconne Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

En el listado de temas poner ahora mismo que este tema tiene 22 respuestas cuando sólo tiene 2, con la mía tres.... o no se ven el resto de las respuesta o, lo mas probable, falla el contador de respuestas por tema.
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

Subimos este tema para que el moderador se de cuenta de todo lo que falla y asi conseguir un magnifico foro como este

¿funciona lo de los mensajes privados? Que alguien me mande alguno para confirmar. Creo que no porque he mandado alguno yo no he recibido contestacion

Casey
  • BarbagrisBarbagris Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

rubiconne, el foro estuvo en pruebas el pasado año y estuvimos poniendo tonterías (el trato es que iban a ser borradas). Supongo que no ha podido borrar éste porque tenía una respuesta del 2003.

• ivanr1ivanr1 Forero Junior
    Problemas conocidos

casey te mande un mesaje privado para probar

te llego?

saludos

• caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

Gracias ivanr1, me llego y te respondi

Casey
  • jorsajorsa Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

Casey, yo tambien te he mandado un mensaje para probar.

Saludos, jorsa.
  • rubiconnerubiconne Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

Cierto Barbagris, cuando ví la fecha en la que se creo el tema recordé que el foro había estado en pruebas y supuse que habrían borrado las respuestas......

Lo que si me ha pasado una vez, sólo una así que no me atrevo a decirlo muy alto, es que después de escribir un mensaje le he dado a enviar y no lo ha hecho, ha cambiado la pantalla como si lo hubiera enviado pero al volver a entrar al tema no estaba allí.

Lo observaré.
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

Siempre llevo conectado menos de un minuto, lleve el tiempo que lleve. Las estadísticas no funcionan. Por lo demás, fenomenal.

Un saludo.
  • CAPECAPE Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

no soy capaz de iniciar un tema.Ese pienso que es un fallo que ha de solucionarse de forma rapida para que todo los foreros podamos participar en el debate

SALUDOS,CAPE

P.D:Tiene muy buena pinta este nuevo formato de todas maneras,esperemos que los pequeños fallos se solucionen pronto

• R5GTX90R5GTX90 Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

a veces no puedo contestar, no me sale el recuadro de responder al tema.

Salu2
    Problemas conocidos

¿y donde esta lo de ordenar por ultimo tema u ordenar por ultima respuesta?

no lo veo
  • Almera2002Almera2002 Forero Junior
    Problemas conocidos

Moderador a mi me ha pasado que al intentar reponder a una pregunta, lo he tenido que hacer en dos veces (la mitad de la respuesta en cada mensaje) ya que si ponia todo el ladrillo de golpe no lo mandaba.

Saludos y a mi tb me gusta el nuevo formato.
    Problemas conocidos

Para Almera2002 y R5GTX90:

Sospecho que si tardais más de 10 minutos en componer/escribir el tema, temporiza y cierra la sesión, con lo que no os permite el enviar el mensaje.

Escribidlo en otra aplicación y copipegad.

Sólo una idea...

P.D. Manuh, el contador (creo) es del tiempo desde el último contacto del forero con el foro... a los 10 minutos te saca... por eso siempre te dice "menos de un minuto"

Problemas conocidos

¿como se puede contestar a un tema de 2002?

Es que estoy en medio de una 'polemica' y no puedo contestar

Salu2
    Problemas conocidos

Tendrás que reabrir el tema... haz un tema nuevo con un enlace al del año pasado.

Sólo una idea...
    Problemas conocidos

Gracias barbagris (molaba mas greybeard), debe ser eso. Entonces no es una gran ventaja, porque normalmente no contestas cada 10 minutos.

Salu2
  • FressFress Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

Cuando llevo un rato conectado se desconecta, ¿eso es normal?.

Saludos Fress.
    Un saludo

Fress................
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    Problemas conocidos

R5gtx90: tienes q iniciar sesion

he enviado mensaje a casey y darko, a ver si llega.

Y LOS TEMAS ANTIGUOS? no estan verdad?

ese chirimbolo para alertar al moderador (en caso de mensajes ofensivos y tal) no es demasiado facil? es decir k cualquirea puede empezar a mandar alertas por deporte con un solo click (bueno dos, el primero y el de confirm)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo