¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mediados de Mayo y vaya calor

1679111216

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Los **** los tengo cocidos

Parece broma, pero lo del papel de magdalenas con los calzoncillos no esta tan tan lejos de la realidad image

Y parece que la cosa no afloja demasiado, eso si, yo esta noche con todo abierto he dormido de ****, corría hasta fresquito!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Parece broma, pero lo del papel de magdalenas con los calzoncillos no esta tan tan lejos de la realidad image

Y parece que la cosa no afloja demasiado, eso si, yo esta noche con todo abierto he dormido de ****, corría hasta fresquito!

esta mañana decian que hasta el miercoles no iba a variar... pero que nos prepararamos a partir del miercoles...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    esta mañana decian que hasta el miercoles no iba a variar... pero que nos prepararamos a partir del miercoles...

yo tengo una piscinita de estas de 3m de diámetro, la tengo tapada porque entre semana no la usas claro, el sábado quitamos la funda meti la mano y era como el agua de los spaguettis, su **** madreeeeeeeeeeee, increíble, esto no es normal.

El finde va a ser de órdago, ya he visto el viernes min 19º max 37º...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Miercoles a domingo suben en cat verbena hervida, min de 19 ojala
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    yo tengo una piscinita de estas de 3m de diámetro, la tengo tapada porque entre semana no la usas claro, el sábado quitamos la funda meti la mano y era como el agua de los spaguettis, su **** madreeeeeeeeeeee, increíble, esto no es normal.

El finde va a ser de órdago, ya he visto el viernes min 19º max 37º...

****, que suerte, mi día fresquito es el jueves con 37 y 20 image y en los últimos días las máximas han sido 42.3, 42.9 y 42.5 image
    luisra escribió : »
    ****, que suerte, mi día fresquito es el jueves con 37 y 20 image y en los últimos días las máximas han sido 42.3, 42.9 y 42.5 image

Pff, supongo que será como todo, que te acostumbras, pero yo esta semana lo he pasado fatal, de mala ****, sin ganas de nada y agobiao tol dia, si esto va a ser asi tol verano me piro pal norte, pa Islandia por ejemplo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    luisra escribió : »

pero tu tienes seguramente mucha menos humedad...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    ahora quiero ir un ratillo al gym...y los 10 min de ida y otros de vuelta les temo ....el solano y la humedad es elevada...
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    ahora quiero ir un ratillo al gym...y los 10 min de ida y otros de vuelta les temo ....el solano y la humedad es elevada...

Eso me pasa a mí. Y encima me encuentro 15ªC de diferencia entre la calle y el gimnasio. Es como entrenar en una cámara frigorífica image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Eso me pasa a mí. Y encima me encuentro 15ªC de diferencia entre la calle y el gimnasio. Es como entrenar en una cámara frigorífica image.
    Joer, menuda vida os pegais algunos, que si el gym, que si el yam...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    Un saludo

no creas, yo voy en plan suave siempre en verano...ha sido llegar a casa y de nuevo sudando como un condenao...image
    Me estoy jartando
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    Un saludo

Es lo lógico, primero el gym y luego el ñam image.

Además, estoy de vacaciones image image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    pero tu tienes seguramente mucha menos humedad...

A ver, no iba a ser todo malo image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora los padres de alumnos quieren que haya aire acondicionado en todos los colegios. Aunque solo se usen 15 días en determinados años.

Seguro que ya está la típica pantomima en change.org
    he sacado al perro a las 21h...y dios que bochorno que hace en la calle....sudando tela he llegado a casa...
    Donhierro escribió : »
    Hay mucho padre ****.

Esta mañana me han entrado varios con el tema y al final han reconocido que necesitamos con mucha más urgencia un ascensor (mi cole tiene dos plantas)
    SalvaSR escribió : »
    Esta mañana me han entrado varios con el tema y al final han reconocido que necesitamos con mucha más urgencia un ascensor (mi cole tiene dos plantas)

Mi madre 2 plantas y ascensor me estoy riendo yo solo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

En CyL creo que no hay ningún colegio o instituto sin ascensor. Son temas de minusválidos y gente que lo necesita, para los demás a patita.

Llevamos mucho detrás de ello
    En CyL creo que no hay ningún colegio o instituto sin ascensor. Son temas de minusválidos y gente que lo necesita, para los demás a patita.

Desde ese punto de vista es correcto nada que objetar.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo