¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mediados de Mayo y vaya calor

1568101116

Comentarios

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Pero seguro que no estabais un 25 de octubre en la playa image.
    Te odio y lo sabes imageimage
    Saludos
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Es fallo tuyo que este tapada, y tu lo sabes.

imageimageimage image

Caterman escribió : »
    Me parece insolidario el AA, deberían prohibirlo.
    Todo el calor que sacas de tu casa lo expulsas a la calle para que lo sufra el prójimo. Eso no es nada cristiano.
    Lo que hay que hacer es construir casas bien hechas, que no sean neveras en invierno y hornos en verano. A ver si con el tema este de las inspecciones técnicas empiezan a demolerse edificios y se cambia el chip de una vez.

Ese tema da para largo. Aparte de los materiales de las construcciónes, las orientaciones y los emplazamientos tampoco están optimizados en absoluto.

Pkar escribió : »
    Te odio y lo sabes imageimage

image

image

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Kinui escribió : »
    Quizás fuese percepción mía, pero los pocos días que he estado en Sevilla, me pareció un clima más húmedo incluso que el de aquí. Terrible para mi gusto.
    En cambio, he estado en Granada a 48ºC y lo llevaba "bien". Se me secaban hasta los ojos, pero no quiero imaginarme esa temperatura en Almería o en Sevilla image

El guadalquivirrrr kinui
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Como dicen en mi pueblo, **** qué **** calor..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Torrejon de Ardoz, Madrid (España ) 27,4 en el salon 34,5 terraza (sombra)
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Talavera:

40 grados a la sombra y a las seis empieza la fiesta del colegio.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Me parece insolidario el AA, deberían prohibirlo.
    Todo el calor que sacas de tu casa lo expulsas a la calle para que lo sufra el prójimo. Eso no es nada cristiano.
    Lo que hay que hacer es construir casas bien hechas, que no sean neveras en invierno y hornos en verano. A ver si con el tema este de las inspecciones técnicas empiezan a demolerse edificios y se cambia el chip de una vez.

La verdad es que sí, la calidad de las construcciones en España es penosa pero dudo que las inspecciones técnicas cambien algo.
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Moja a esas criaturas por dios
    XUCKY escribió : »
    Moja a esas criaturas por dios

Estoy muy preocupado. Espero que los padres tengan un poco de criterio y lleguen cuando caiga la tarde.Que den por culo a la actuaciones y los juegos. Tenemos unos focos de la ****,de noche se está de PM y hay permiso para poner música hasta la una.

Eso si,hemos perdido un cargamento de hielo espectacular. Las cervezas van a estar heladas de verdad.
    Aquí se ha puesto de moda que te cierren la llave de paso del bloque haciendose los graciosos
    SalvaSR escribió : »
    Aquí se ha puesto de moda que te cierren la llave de paso del bloque haciendose los graciosos

Solo aprenden con un par de ostias bien dadas, una buena **** y que de mas vueltas que un hijo de **** buscando la partida de nacimiento.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Talavera:

****, que no sean cenutrios. Ayer fue la fiesta del cole de mis sobrinos y pospusieron el inicio a las 21 h..aún así hacia casi 40 graditos...pero mira, al menos Lorenzo no estaba pegando a mama idea
    Saludos
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    El guadalquivirrrr kinui

Va a ser eso, sí.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Estoy muy preocupado. Espero que los padres tengan un poco de criterio y lleguen cuando caiga la tarde.Que den por culo a la actuaciones y los juegos. Tenemos unos focos de la ****,de noche se está de PM y hay permiso para poner música hasta la una.

Eso si,hemos perdido un cargamento de hielo espectacular. Las cervezas van a estar heladas de verdad.

Coňoooo lo de la birra se avisa tio, en mis tiempos la fiesta de fin de curso no era así
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

el sabado fue tambien la del mio grande... y los tuvieron al solano un buen rato a los pobres... (a los padres y familiares y amigos tambien...)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    el sabado fue tambien la del mio grande... y los tuvieron al solano un buen rato a los pobres... (a los padres y familiares y amigos tambien...)

Aquí se estuvo fatal hasta las siete pero a partir de ahí se cubrió el cielo y vino una brisilla muy rica. A las once se estaba de **** madre.

!Me tocó la cesta!.imageimageimageimage
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    El sábado fue pa morirse, pero aquí estamos otra vez, fresquitos y "trabajando" jejejej
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    RUBENMM escribió : »
    El sábado fue pa morirse, pero aquí estamos otra vez, fresquitos y "trabajando" jejejej

Yo tengo las gafas que echan chispas.
    Los **** los tengo cocidos
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Talavera:

Nosotros. No fuimos. De 17 a 20 horas, con 35 grados sin una sombra. Vigila a tres crios que no les de una lipotimia, que beban agua.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo