¡Hola a [email protected]!

B[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mediados de Mayo y vaya calor

13468916

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Yo he estado en Sevilla con temp de 46 y humedades bajas del orden de 35 40% y en Bcn a 27 con 80% de humedad solo ir a **** ya te suponia una sudada bestial ya no te digo **** un polvo, con el camelback en la espalda.

jajajajajajajajajajajajajajajajimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    luisra escribió : »
    Aquí hoy hemos rozado los 40, pero mañana los superaremos con creces image

Uffff,y a mi que me esperan dos días de trabajo complicados
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    hoy hace más calor...

39º durante casi todo el trayecto... yo creo que los 40º se insinuaron... y hoy pinta peor aun...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »
    El meu poble no está en la A2, más bien al costat de la C25.

recicla tu catalán... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    08:05h el coche marcaba 28º, llegas al curro con los **** pegados ya, bendito AC, según el móvil 25º y 57% de humedad, ahora a aguantar a las vejestorios de la oficina diciendo que tenen fred.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    No se si os fijais pero poco a poco la primavera desaparece, pasamos del invierno al verano directamente y esto se nota en que la ropa de entretiempo desaparece, paso en mi caso del forro polar a las mangas cortas.Y lo mismo pasa para el otoño, auenque el corte invles siga anunciando el tipico anuncio.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    No se si os fijais pero poco a poco la primavera desaparece, pasamos del invierno al verano directamente y esto se nota en que la ropa de entretiempo desaparece, paso en mi caso del forro polar a las mangas cortas.Y lo mismo pasa para el otoño, auenque el corte invles siga anunciando el tipico anuncio.

Yo voy TODO el año en manga corta, usease polo. En invierno me pongo un chaquetón y en verano no, esa es la única diferencia.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    El meu poble no está en la A2, más bien al costat de la C25.

Eso está al pie de la A-2. ahora bien, si vives junto a o al lado de eso ya es otra historia.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Hace nada Africa Twin estaba pidiendo consejo para una estufa image
    Yo he pasado de tener la calefaccion puesta a poner el aire sin casi solucion de continuidad.
    kierkegaard escribió : »
    Hace nada Africa Twin estaba pidiendo consejo para una estufa image
    Yo he pasado de tener la calefaccion puesta a poner el aire sin casi solucion de continuidad.

A lo que yo voy, lo de Africa Twin si que es cierto no habia pensado.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Es que aqui en invierno me descojono de los pixapins y los plumones que llevan con la bandera de noruega a 15 grados.

Lo bueno de vivir en una casa de piedra es que en verano no hace calor. Eso si, en invierno, no es apto para frioleros, pues he llegado a ver 7,2 grados en el salon.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
    Es que aqui en invierno me descojono de los pixapins y los plumones que llevan con la bandera de noruega a 15 grados.

Lo bueno de vivir en una casa de piedra es que en verano no hace calor. Eso si, en invierno, no es apto para frioleros, pues he llegado a ver 7,2 grados en el salon.

Bueno mira el lado positivo te conservas mejor
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

Mantienes durante todo el año la casa a una temperatura con menos variaciones, tipo bodega.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Debido al calor,este año ha comenzado la temporada de piscina comunitaria el 27 de mayo cuando siempre había sido sobre el 15 de junio.....y es que no se puede aguantar el calor en esta bendita ciudad!!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭

Para colmo este invierno no ha helado.
    No se si prefiero salir a comer fuera con este calor o comerme los muñones en la oficina, por dios, has llegado a destino y no notas el aire todavía pffffffffff que pase ya la olaaaaaa
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    44º decían esta mañana que se esperan hoy por el sur. Que aguante....

Y bueno, pasamos del "inverno" al verano, porque últimamente muy fríos no están siendo...
    niv27yhjuvb5.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Pues en León también está pegando de ****. Y eso que por la noche la temperatura baja unos 15/18 grados. Mi casa ahora mismo es un horno y eso que he dejado las ventanas abiertas toda la noche y mi piso tiene orientación norte.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Debido al calor,este año ha comenzado la temporada de piscina comunitaria el 27 de mayo cuando siempre había sido sobre el 15 de junio.....y es que no se puede aguantar el calor en esta bendita ciudad!!!
    Niñoooo, hay que estar orgulloso de la caló, pa que se crien bien las sandias y las brevas.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Calores siempre ha habido, lo que pasa ahora es que mucha gente tiene aire en casa, aire en el coche, aire en el trabajo, salen a comprar y se bajan del coche con el aire y se meten en El Centro comercial y en cuanto tienen que estar sin él aire al no estar acostumbrados se agobian y les dan mareos como seguramente paso con los niños del colegio de Madrid que además seguro que alguno de ellos no se lllevó agua al colegio para refrescarse.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

13468916

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo