¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Mediados de Mayo y vaya calor

en Off-Topics
La **** no sabe donde ponerse la pobre y el sinte se me ha apagado por sobrecalentamiento.

Increible.Espero que no vaya a peor este verano.

Increible.Espero que no vaya a peor este verano.

0
Comentarios
FILOMENA
Ya me has mojado por dentro, uuuffffff
FILOMENA
FILOMENA
FILOMENA
En Talavera nos movemos por el calendario Mariano.
La Navidad la celebramos en Septiembre.
Yo me resistía, pero esta semana instalamos el a.a.
Yo cada verano me convenzo más, aunque aún no he dado el paso. Pero como siga así... si no es este verano el próximo igual cae uno.
Ese dolor de cabeza es culpa de esas calefacciones asesinas que tienen los rusos.
Ascazo de calor...