¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una mujer se queda en estado vegetativo en una operación de aumento de pecho

Esto del aumento de pecho me parece algo de lo más absurdo y ridículo,queda de pena y encima te juegas la vida,en fin......

Berenice Conte tiene 25 años de edad y vive postrada en una cama tras someterse a una operación de aumento de pecho que salió mal: en medio de la intervención, sufrió un accidente cerebrovascular isquémico que estuvo a punto de acabar con su vida

Se trataba de un operación de estética más: un simple implante de silicona por expreso deseo de la paciente. Pero todo se torció en el quirófano. La joven argentina Berenice Conte sufrió un infarto cerebral y un infarto cardiaco. Los médicos pudieron reanimarla en la mesa de operaciones, pero su vida ya no ha vuelto a ser la misma.

71aa8e8175db7f4697a7d0b3bbad493b

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre, según informa el diario Clarín. “Nos aferramos a lo que nos dicen sus ojos”, explica Marcelo, su padre, en el mismo medio. Pero la triste realidad es que Berenice sufre una discapacidad motriz total

Antes de la fatídica operación, Berenice era una joven llena de vida. Estudiaba Relaciones Públicas, trabajaba como recepcionista en un bar, sabía hablar tres idiomas y había vivido tres meses en Brasil gracias a una beca otorgada por su universidad.

El médico que le realizó la operación es un famoso experto en cirugía estética. Berenice lo conoció gracias a que varias de sus amigas habían pasado por sus manos.El médico le realizó todas las pruebas pertinentes antes de la intervención y ninguna de ellas predijo lo que luego ocurrió.

Marcelo recuerda con pena que dejó a su hija a las 8:30 de la mañana y a las tres horas, cuando fue a visitarla, se la encontró entubada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ahora Marcelo, su mujer y su otro hijo de 21 años visitan con regularidad a Berenice. La chica no puede hablar, pero sí que se comunica con su familia mediante el parpadeo. “Cuando cierra los ojos significa sí. Si no, hace un pequeño movimiento, como diciendo no. Es lo único que hace. La única comunicación directa que tenemos con ella”, asegura su progenitor al mismo medio.

El caso de Berenice se encuentra actualmente en los tribunales. Ahora será un juez el que dictamine si hubo algún tipo de irregularidad en la operación, por parte del médico o del anestesista. Mientras tanto, su familia tiene la esperanza de que algún medicamento o tratamiento les devuelva a su hija, tal y como la conocieron.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    La gente entra absurdamente en un quirófano por cosas como esta creyendo que es como ir a sacarse una muela y luego pasa lo que pasa.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que mal rollo......
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Quiero la foto de los pechos por lo menos abran quedado bien.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    La gente entra absurdamente en un quirófano por cosas como esta creyendo que es como ir a sacarse una muela y luego pasa lo que pasa.

+1000

Yo cuanto más lejos del hospital mejor.
    Ahora el 21 de julio me opero de una hernia abdominal y ya me ha entrado cangelo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Estas historias vienen por que las clínicas privadas no están preparadas para una urgencia en caso de que esta ocurra. No suelen tener UCIs ni personal capacitado en RCP avanzada.

Algo similar ocurrió con la hija de unos amigos con una sencilla operación de vegetaciones.Al final tuvieron que tirar de ambiulancia a toda prisa y trasladarla al hospital público.
    Siempre a tirar del Clinico ainnnnssssss
    GT-ONE escribió : »
    Siempre a tirar del Clinico ainnnnssssss

Tú sabes bien de lo que hablo.
    Claro que lo se, me lo he mamado. Y HASTA AQUI PUEDO CONTAR
    GT-ONE escribió : »
    Claro que lo se, me lo he mamado. Y HASTA AQUI PUEDO CONTAR

Te pasa como a mí con el tema de los gitanos.

Da para libro.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    le ha cambiado lamentablemente la vida....
    Y tan cambiada, pajarita la han dejado.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ¿Cómo puede producirse un infarto cerebral metiendo un implante de silicona en una ****?
    Como ignorante del tema que soy me suena como si te dejan **** al operarte de la vista, no sé. Muy raro todo.
    Eso sí, va a ser el vegetal más sexy del barrio.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Lo mas pelkgroso de las int quirurgicas son las anestesias, en USA que todos los medicos pagan unos buenos seguros los anestesistas se llevan la palma pagan un huevo, es la anestesia casi seguro.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    me hace gracia leer ciertas criticas hacia la obsesión física de ciertas mujeres en un foro donde se vierten comentarios de lo más críticos (y treméndamente machistas) hacia la apariencia femenina de cualquiera que aparezca en los medios de comunicación... léase las instagrammers que van apareciendo por aquí ( culonas o planas) mujeres que aspiran a ser pilotos de F1, políticas, etc,etc...

debe de ser la dualidad del ser humano.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    si un dentista ha de tener una UCI preparada....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    me hace gracia leer ciertas criticas hacia la obsesión física de ciertas mujeres en un foro donde se vierten comentarios de lo más críticos (y treméndamente machistas) hacia la apariencia femenina de cualquiera que aparezca en los medios de comunicación... léase las instagrammers que van apareciendo por aquí ( culonas o planas) mujeres que aspiran a ser pilotos de F1, políticas, etc,etc...

debe de ser la dualidad del ser humano.....

Será el ying y el yang.

Respecto al hilo. Ayer estuve durante 5 min. en una sesión de lobotomía, mirando la isla o supervivientes o nosequé de tele 5. No se como no se les quitan las ganas con solo ver cómo quedan las operaciones mamarias o estéticas en unos pocos años.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Estas historias vienen por que las clínicas privadas no están preparadas para una urgencia en caso de que esta ocurra. No suelen tener UCIs ni personal capacitado en RCP avanzada.

Algo similar ocurrió con la hija de unos amigos con una sencilla operación de vegetaciones.Al final tuvieron que tirar de ambiulancia a toda prisa y trasladarla al hospital público.

Pasar por un quirófano siempre supone un riesgo a tener en cuenta. Yo mismo he sido operado en tres ocasiones, dos de ellas de cierta complejidad, y siempre hay riesgos, cada vez más controlados, pero riesgos al fin y al cabo. Una verdadera lástima lo de esta chica, seguramente de 1000 operaciones de este tipo, la cosa se complica en 1, y le ha pasado a ella.

PD: EDITADO, no merece la pena aclarar gilipolleces.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Una mujer se queda en estado vegetativo durante una operación... y punto. Qué manía de añadir cosas para crear polémica. Una operación con anestesia general es una cosa sería.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Total...., por unas ****; como si no hubiera gente por aqui (entre los que me incluyo) que nos daria igual con tal de monjar...,m en fin que se le va a hacer.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo