¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo fundir un millon de euros en tres o cuatro dias sin que se vean resultados

znkznk MegaForero ✭✭✭
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• RickRick Banned ✭✭✭
    Que no... que eran gastos sociales.
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.
  • invisibleinvisible Banned
    Q se puede esperar del gobierno de carmena
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Es la misma carmena que en un solo año ha reducido la deuda de 5 años???

¿aún no sabes la magia que pueden hacer los contables?
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Gastan un millón de dinero público y se generan 12 que van a bolsillos privados,todo ok.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Trurl escribió : »
    Ya sé que es mucho pedir, pero si os leéis la noticia veréis que el periolisto se dedica a coger aquí y allá gastos "chocantes" para destacarlos. Claro, cómo no sorprenderse de que estrellas de cine pidan servicios lujosos...

Estrellas de cine...... en India y esos lares. Que levante la mano quien haya visto alguna de éstas:

http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-peliculas-de-la-india-383905/
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Estrellas de cine...... en India y esos lares. Que levante la mano quien haya visto alguna de éstas:

Se las ve películas palomiteras......imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • invisibleinvisible Banned
    Las conocen en su casa a las estrellas de bollywood
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Gastan un millón de dinero público y se generan 12 que van a bolsillos privados,todo ok.

Mamandurrias.Es mejor gastar ese dinero en banderitas como la espe.

Y por si no lo sabe,gastar un millon es de pobres. Lo mejor es gastar miles de millones en ciudades de la justicia abandonadas o en obras que nunca se realizaron. Hay que ser pardillos.
    ¿aún no sabes la magia que pueden hacer los contables?

¿Para blanquear sobresueldos y comisiones por sobornos?
    kamal escribió : »
    Es la misma carmena que en un solo año ha reducido la deuda de 5 años???

Fin del post en la respuesta 4
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Ya sé que es mucho pedir, pero si os leéis la noticia veréis que el periolisto se dedica a coger aquí y allá gastos "chocantes" para destacarlos. Claro, cómo no sorprenderse de que estrellas de cine pidan servicios lujosos...

Por lo visto vinieron 740 actores y cinematógrafos. Ahora divide medio millón entre los 740 y ya verás a cuánto toca. Y lo de las limusinas muy mal, debieran ir todos en Uber, o en el metro, que sale más barato y es igual de glamouroso.

Ya se sabe cuánto costó pasear al mafioso aquel y a toda su banda para ver si lo convencíamos para que montase un macroburdel en el secarral de Madrid?

Ah, y qué resultados esperabais ver? La ciudad inundada de inversores hindús al día siguiente?

El hecho de que los otros fuesen choros, no exime que la señora alcaldesa/jueza y su equipo, cuando los pillen infraganti como ahora no se reconozca.

No olvidemos que no hace tanto, se la relacionaba con un supuesto alzamiento de bienes para no pagar a empleados de su marido.
    SalvaSR escribió : »
    ¿Para blanquear sobresueldos y comisiones por sobornos?

Entre otras cosas. También Banesto iba de **** madre hasta que se descubrió el pufo.

Por cierto, intenta averiguar cual es la marca del coche de tu gif, porque me da que no es VW.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Ya sé que es mucho pedir, pero si os leéis la noticia veréis que el periolisto se dedica a coger aquí y allá gastos "chocantes" para destacarlos. Claro, cómo no sorprenderse de que estrellas de cine image pidan servicios lujosos...

Por lo visto vinieron 740 actores y cinematógrafos. Ahora divide medio millón entre los 740 y ya verás a cuánto toca Me sale a 2.000 IBI que podría haber regalado a familias desfavorecidas. Y lo de las limusinas muy mal, debieran ir todos en Uber, o en el metro, que sale más barato y es igual de glamouroso.
    ¿Es necesario que coman sushi de 200€ menú? ¿Masajes y spa? Divide 8.700€ entre 740 asistentes a ver cuanto se gastó de media cada uno en planchado de ropa para 3 dias
    Ya se sabe cuánto costó pasear al mafioso aquel y a toda su banda para ver si lo convencíamos para que montase un macroburdel en el secarral de Madrid?

Ah, y qué resultados esperabais ver? La ciudad inundada de inversores hindús al día siguiente?

Solo he visto tres o cuatro producciones de Bolliwood por su publicidad y todas me parecen un inmenso truño lleno de canciones y bailes metidos con calzador. Pero vamos, que mis gustos no tienen que ser los de todo el mundo.
    akejodo escribió : »
    El hecho de que los otros fuesen choros, no exime que la señora alcaldesa/jueza y su equipo, cuando los pillen infraganti como ahora no se reconozca.

No olvidemos que no hace tanto, se la relacionaba con un supuesto alzamiento de bienes para no pagar a empleados de su marido.
    Era su marido. Ella no tenía por qué saber nada de eso.
    Ah, no, para, que eso solo vale para las Pepitas
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Entre otras cosas. También Banesto iba de **** madre hasta que se descubrió el pufo.

Por cierto, intenta averiguar cual es la marca del coche de tu gif, porque me da que no es VW.

Es un Alfa Romeo 156!!!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Blablablablabla... y tú más.

A sí? Pues blablablablabla... y tú más.

Que me estascon? Me lo dices en serio? Pues entonces blablablablabla... y tú más.

Y así sucesivamente. Hasta el infinito y más allá!!!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Solo he visto tres o cuatro producciones de Bolliwood por su publicidad y todas me parecen un inmenso truño lleno de canciones y bailes metidos con calzador. Pero vamos, que mis gustos no tienen que ser los de todo el mundo.

Era su marido. Ella no tenía por qué saber nada de eso.
    Ah, no, para, que eso solo vale para las Pepitas

No pierdas el tiempo Salva
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    GT-ONE escribió : »
    No pierdas el tiempo Salva

Pongo el último y me voy:
    DoeLL0c.jpg
    ecotec escribió : »
    Es un Alfa Romeo 156!!!!

**** Salva, te has coronado......... imageimageimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Es un Alfa Romeo 156!!!!

Buena aportacion
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo