¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿"Me hago el ****"? (Tema Mediamarkt)

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
Resulta que me ha llegado un folleto de Mediamarkt que tienen otra vez la promoción que si traes tu tele vieja te descuentan el peso de tu tele multiplicado por 2 € comprando una nueva. Yo tengo una Sony Trinitron de 29" que de momento va bien, pero tengo ganas de pasarme a una LED un poco decente. Mi tele en sí ya debe pesar unos 50 kg pero he pensado: ......... y si la abro y la "engordo" un poco más, metiéndole piezas de metal pesadas? ¿Colaría?

Saludos.
«13

Comentarios

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    tengo un colega que curra en Mediamark y me ha dicho que han visto de todo.. piedras, metales etc. Y no, no cuela. Más o menos ya saben lo que pesa una tv. Muy típico en gitanos.
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    que vas a ganar 10-20 euros como mucho? simplemente por no pasar el trago de que te pillen y se te quede una careta buena delante de los currelas.... image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    jonslk escribió : »
    que vas a ganar 10-20 euros como mucho? simplemente por no pasar el trago de que te pillen y se te quede una careta buena delante de los currelas.... image

Son 20 € más por una tv que hoy día no vale nada (tiene 14 años). Además, ¿quien son ellos para decirme lo que pesa oficialmente mi tele?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, ya puesto a **** te recomiendo que lo hagas bien, un pasamontañas, una ****, y una oficina bancaria.

Yo no lo haría
    fkbrz6.jpg
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Pues xq no lo cuentan todo, ellos ya tienen una lista con unos intervalos de peso universal dependiente de las pulgadas de la televisión. Para así corroborar peson normales y descartar lso anómalos y pillarte.

No vale la pena jugársela. SI fuera tan fácil engañarlos todos los harían y no sacarian esa promocion.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    ///Mito21 escribió : »
    Hombre, ya puesto a **** te recomiendo que lo hagas bien, un pasamontañas, una ****, y una oficina bancaria.

Yo no lo haría

Yo tampoco lo haría si mi tele la fueran a donar a gente necesitada, pero va a ir diréctamente a la chatarra.
    Mosiguello escribió : »
    Pues xq no lo cuentan todo, ellos ya tienen una lista con unos intervalos de peso universal dependiente de las pulgadas de la televisión. Para así corroborar peson normales y descartar lso anómalos y pillarte.

No vale la pena jugársela. SI fuera tan fácil engañarlos todos los harían y no sacarian esa promocion.

Yo sólo digo que ellos no son quien para decirme lo que pesa exáctamente mi tele, a no ser que me enseñen la ficha técnica de ese modelo en concreto.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Si le sumas 2 kg, el trabajo no compensa el retorno.

Si le sumas 20 kg no colará.. a poco que la pesen.

Tú mismo.

Saludoss​!

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Yo no lo haría

Acabas de destapar mi "plan de jubilación "
    Xavi_Xulo escribió : »
    Si le sumas 2 kg, el trabajo no compensa el retorno.

Si le sumas 20 kg no colará.. a poco que la pesen.

Tú mismo.

Saludoss​!

Vuelvo a lo de antes: ¿de dónde se sacan ellos cual es el peso real de mi tele?. Porque hay otra cuestión: las básculas (incluidas las electrónicas) se pueden manipular para que pesen de menos o de más. Si yo llevo mi tele tal cual está y la báscula pone que pesa 30 kg, ¿también tengo que atenerme a eso?
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Resulta que me ha llegado un folleto de Mediamarkt que tienen otra vez la promoción que si traes tu tele vieja te descuentan el peso de tu tele multiplicado por 2 € comprando una nueva. Yo tengo una Sony Trinitron de 29" que de momento va bien, pero tengo ganas de pasarme a una LED un poco decente. Mi tele en sí ya debe pesar unos 50 kg pero he pensado: ......... y si la abro y la "engordo" un poco más, metiéndole piezas de metal pesadas? ¿Colaría?

Saludos.
    Por favor Jumaco hazlo y cuéntanos tu experiencia
    imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Yo tampoco lo haría si mi tele la fueran a donar a gente necesitada, pero va a ir diréctamente a la chatarra.

Yo sólo digo que ellos no son quien para decirme lo que pesa exáctamente mi tele, a no ser que me enseñen la ficha técnica de ese modelo en concreto.

Ya, tú quién eres para "engañarles" ó "timarles"¿? la ley va en contra tuya.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    victorasecas escribió : »
    Por favor Jumaco hazlo y cuéntanos tu experiencia
    imageimage

Echaré un vistazo a ver si tienen alguna Sony decentilla de no más de 40" (mi salón es pequeño). Yo soy talibán de Sony, así que tiene que ser sí o só de esa marca, nada de Samsung, Lg, Philips,...etc.
    Mosiguello escribió : »
    Ya, tú quién eres para "engañarles" ó "timarles"¿? la ley va en contra tuya.

Nadie, ni ellos para decirme que el peso de mi tele está bien o mal porque es su criterio. En el caso de que me decidiera por llevarla para comprar otra, ya me preocuparé de llevar el manual de instrucciones, donde pone el peso del aparato, por si acaso en su báscula pesa 15 kilos menos. Pero al menos tengo algo objetivo a lo que agarrarme para protestar, llegado el caso.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Según la distancia de visionado que tengas y si cabe, esta puede ser una buena opción. Referente a lo de meterle mas peso, yo ni me molestaba.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-50-sony-kdl-50w809c-full-hd-1274728
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Luego nos sorprendemos de porqué va mal el mundo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Hazte el **** seguro que lo bordas imageimageimage

P.D Me lo has puesto a huevo jijijiji
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Yo siempre lo digo, si vas a "****", que sea para retirarte. Pero para ganar 10 míseros €, amos no jodas, solo por evitarme la vergüenza de que te abran la tele y empiecen a sacar pedruscos por ahí...
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Cuánto pesa tu dignidad?
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ¿La limpiaste alguna vez por dentro?
    Si la respuesta es no, no te molestes en meterle lastre. Con la de **** que tendrá, date con un canto en los dientes si no te discuten su peso actual tal cual está.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Uf, yo no paso vergüenza por unos miserables euros la verdad, si te fueras a ganar un paston mira, podrias probar suerte, pero esto es como **** unas pilas y que te pillenimage ya que te pones llévate un jamón.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo