¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que la verdad esconde

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
¿Alguien lo ha visto ayer en Antena 3?

Me ha parecido muy interesante, para los que les gusten los temas de crímenes, investigaciones, casos donde no queda todo claro...etc.

Tratan el tema del asesinato de la niña Asunta, y aportan datos que no se conocieron en su momento sobre la investigación.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

Lo del minuto 36,30 es para mear y no echar gota.

Los investigadores deberían siempre buscar la verdad de todo lo sucedido y no hacer manipulaciones para que todo se ajuste a su versión.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Sin ver el documental y solo imaginandome cosas y hablando solo de tu ulitma frase.
    Muchas veces las investigaciones no se basan en averiguar quien ha sido.
    Hay veces que es tan blanco y tan en botella que basta con catarlo para ver que es leche.
    Muchas veces lo que hacen los investigadores es recopilar las maximas pruebas posibles sobre algo que está clarisimo para que en el juicio no haya posibilidad de que nada se ponga en duda.
    Que puede que la linea entre esto y la manipulacion pueda ser muy fina porque tampoco hay una linea entre lo que está muy claro, claro o medio claro.
    Pero la teoria del Sherlock Holmes y el uso del metodo deductivo en la vida real no es muy efectivo.
    Dicen las estadisticas que el 85% de los asesinatos los comete alguien del entorno de la victima.
    ¿Que puedes hacer sabiendo esto? Preculpabilizar a una serie de personas y ver si tienes razon con alguna. Y mas bien ver si alguna prueba demuestra que estas equivocado.
    Muchas veces la investigacion mas que Sherlok Holmes se parece a Colombo. Al primero que le echo el ojo le asedio hasta que confiese.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Leed a Lorenzo Silva. Desde luego se parece mucho a lo que dice Kierke.

Yo estuve viendo un rato la investigación, no entiendo mucho la postura del abogado de Rosario.

Cuando enseñaron la foto de la niña fallecida tapada con bolsas la cabeza y extremidades no me pareció de buen gusto. Con lo que estaban contando los forenses ya nos estabamos haciendo una idea.
    Y sé que la muerte es tan natural como la vida, pero las imágenes impactantes para según que público no es de recibo, creo yo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Las televisiones nunca aprenderán a dejar a los muertos en paz, vergonzoso.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Trurl escribió : »
    +1

Sin embargo, hemos mejorado bastante. Igual tienes la suerte de ser lo suficientemente joven para no haber vivido lo de las niñas de Alcasser. Aquello era necrofagia pura.
    La verdad que me pillo pequeño a pesar de tener relativamente cerca el pueblo,pero de ver las fotos de esas 3 chicas ya se me hace un revuelto en el estomago de pensar en lo que tuvieron que sufrir antes de morir.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente, las imágenes de la niña fallecida sobraban.

Lo que a mi me "indigna" es como decía lo que se ve en el video entre el minuto 36,30 y 44,30 aproximadamente. Como la guardia civil graba un video todo cutre de noche, donde se ve todo negro, afirmando que esa es la visibilidad que hay de noche con luna llena, para justificar que una noche de luna llena no se puede ver el cuerpo de una niña muerta a 50 centímetros tuya. Eso es manipular de una forma descarada y hasta tomar a la gente por tonta. Una noche con luna llena, hasta se puede conducir con las luces del coche apagadas si me apuras.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Eso no lo vi. Pero dicen bastante de la guardia civil. No puedes comparar la óptica de una cámara con nuestros ojos. Se adaptan a la oscuridad, en un dormitorio a oscuras tiras una foto sin flash y no sale nada mientras que tú distingues bultos.

Ya no te digo con luna llena, hay noches que se ve perfectamente, no para prescindir de iluminación pero andando se ve perfectamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo