¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Niño malcriado recibe su merecido

GT-ONEGT-ONE MegaForero
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se hizo justicia.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • RickRick Banned ✭✭✭
    A tomar por culo. La culpa de su puñetera madre.
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    menuda **** la madre.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Lo de la madre es chirriante se le va a caer el **** al suelo.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    menuda **** la madre.

Pues que se vengue con la madre. Pero eso es agresion a un menor.
    Suerte que seguramente es un fake. Si no se meterá en un lio legal si le denuncian. Y si es un fake igual tambien.
    Y en lo moral ya me contareis que deberia pensar de alguien que le hace eso a un niño que por edad no es consciente de sus actos.
    Pero bueno. Ya pueden seguir pasando por la cola para justificarlo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Al niño no se le está mal empleado, pero eso se lo tenía que haber hecho la madre y no el otro. Por el plano de la camara yo tambien pienso que puede ser fake.
    Yo que soy quien generalmente hace la compra en casa me he encontrado en los super con crios impertinentes producto de madres incompetentes, pero jamás hasta ese extremo.
    De los que entran en mi establecimiento y al minuto uno ya les hubiera arreado una buena **** tambien podría hablar.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Que solo le ha tirado medio brik de lecheee, si le hubiera dao un sopapo, cosa que debiera hacer la madre, pero claro pobre crio , igual es un fake pero en la realidad pasan cosas parecidas.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Que solo le ha tirado medio brik de lecheee, si le hubiera dao un sopapo, cosa que debiera hacer la madre, pero claro pobre crio , igual es un fake pero en la realidad pasan cosas parecidas.

¿Si a ti te tiran un pack de leche como lo consideras?
    Pues ahora extrapolalo a un ser que aun no es consciente de las consecuencias de sus actos.
    Pero vamos. Estoy seguro que si se lo hace a un perro ahora habria gente denunciandolo al Pacma por maltrato animal.
    La proxima vez que le de una **** y nos reimos mas.
    Si estoy haciendo lo mismo que el marrec este, un pediatra le dijo a mi me madre que cuando mi hermana pillaba unas rabietas bestiales un vaso de agua fria a la cara y funciona, y se le acabaron las rabietas.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Si estoy haciendo lo mismo que el marrec este, un pediatra le dijo a mi me madre que cuando mi hermana pillaba unas rabietas bestiales un vaso de agua fria a la cara y funciona, y se le acabaron las rabietas.

Por supuesto que se le quitan las rabietas. Porque hay un hecho que le corta el ritmo. Pero no entiende la relacion entre la rabieta y el hecho de recibir un vaso de agua fria en la cara.
    Y en el caso que nos compete el crio aun se preguntaria que ha pasado porque sencillamente no entiende la relacion entre lo que hacia, que el no considera mas que un juego, y lo que le han hecho a el.
    Menudo pediatra, menudos pedagogos.
    Pos mi hermana lo entendio muy bien kirke y ahora es una mujer de bien jajajajajaajajaj, la leche se la hubiera podido tirar a su madre, hablando en serio a ver si se despertaba de la tonteria
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Por supuesto que se le quitan las rabietas. Porque hay un hecho que le corta el ritmo. Pero no entiende la relacion entre la rabieta y el hecho de recibir un vaso de agua fria en la cara.
    Y en el caso que nos compete el crio aun se preguntaria que ha pasado porque sencillamente no entiende la relacion entre lo que hacia, que el no considera mas que un juego, y lo que le han hecho a el.
    Menudo pediatra, menudos pedagogos.

Hay un dicho que dice así: "Lo poco agrada pero lo mucho enfada"
    Si cuando el hombre le recrimina a la madre y ella lo aparta un poco además le hubiera dicho al hijo que ya valía y el repelente le hubiera hecho caso se hubieran evitado madre y bestia ese mal rato.
    Pero volvemos al buenrollismo mundial, ahi donde todo lo que hacen los niños está bien porque son "muy graciosos".
    Desde luego que yo al segundo empujón con el carro ya hubiera corregido a mi hijo. Uno puede resultar gracioso, dos cansino. Tres, ya, con resultado de sopapo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    La culpa no es del niño, y hay que educar a los infantes, pero no con castigos humillantes.

Casi prefiero un azote que les corta la progresión igualmente pero no me parece tan humillante, y siempre como última opción.
    znk escribió : »
    Hay un dicho que dice así: "Lo poco agrada pero lo mucho enfada"
    Si cuando el hombre le recrimina a la madre y ella lo aparta un poco además le hubiera dicho al hijo que ya valía y el repelente le hubiera hecho caso se hubieran evitado madre y bestia ese mal rato.
    Pero volvemos al buenrollismo mundial, ahi donde todo lo que hacen los niños está bien porque son "muy graciosos".
    Desde luego que yo al segundo empujón con el carro ya hubiera corregido a mi hijo. Uno puede resultar gracioso, dos cansino. Tres, ya, con resultado de sopapo.

Si le hubiera dado el sopapo a la madre pues puede que te diera la razon. Que tampoco. Pero bueno. Si justificamos ir dando sopapos a crios de 5 años ajenos ya no hay mas que decir.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Idependientemente de si es falso o no (es que a mi usar anglicismo no me ha ido nunca) esa clase de madres, sacan lo peor de mi, lo siento, no puedo con ellas.

Os lo digo por experiencia, unas hostias a tiempo, ni hacen más infeliz al niño, ni hará que os quiera menos, todo lo contrario, incluso os puedo llegar a asegurar, que un niño al que le permiten todo no es feliz (y mucho menos lo será en un futuro), ya que en el fondo un niño, lo que necesita (aunque no lo reclame) es un guía que le vaya marcando hasta cierto punto el camino.

Si el niño hace lo que quiere, tendrá esa carencia de figura paterna que me protege, que está por mi, y eso para el niño puede convertirse en mal estar y muchas veces en odio.

Sí sí, odio, a muchos niños malcriados he visto yo montando cirios impresionantes cuyo único objetivo en el fondo es el siguiente: Mamá, por que no me haces caso? Cuando se comportan como auténticos **** lo que buscan a veces es llamar la atención de unos padre que el niño tiene la sensación de que pasan de todo. Eso al crío como he dicho le crea inseguridad y provoca en el una reacción de seguir llamando la atención que va en aumento.

Está comprobado, en su dosis justa, un cachetón a tiempo, no frustra a nadie, ni crea complejos, ni odios, ni traumas y te prepara psicológicamente para el futuro, ya que vas aprendiendo desde pequeño que en la vida no todo sale a pedir de boca, y que hay cosas que se pueden y no hacer, lo que te da una capacidad mayor para afrontar los problemas.

Son muchos los estudios que dicen que los niños criados con una actitud excesivamente permisiva, de mayores tienen mayor tendencia a la depresión.

Ahora vendrán los "modernos" a decir que soy un salvaje. Lastimosamente, gracias a muchos "modernos" tenemos la **** de sociedad que tenemos hoy en día.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Del codigo penal.

Art. 147

"3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses."

¿Echar leche encima se considera "maltratar de obra"?
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, es cierto que está todo montado, cuando el tipo le da la patadita al carrito, el niño retrocede, la supuesta madre le acaricia con las manos, y disimulada y levemente se ve como le empuja "animándole" a proseguir.

Lo que yo me pregunto es, quien puede ser tan patético de realizar ese montaje, niño de por medio, y tirándole un bote de leche para hacer un video chorra?
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo fake.

Solo viendo el encuadre saltan las sospechas
    grati escribió : »
    Del codigo penal.

Art. 147

"3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses."

Maltratar de obra es una contraposicion legal a maltratar de palabra.
    Si maltratas de palabra ya no es delito de agresion sino de ofensa.
    Es por eso que lo define así.
    grati escribió : »
    Del codigo penal.

Art. 147

Pues si es un fake sigue siendo maltrato al crio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo