¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En Valencia los transexuales podrán viajar gratis en autobús

Esto es lo que nos espera si algún día éstos comunistas llegan a gobernar a nivel nacional image

[h=2]El Ayuntamiento de Valencia aprueba que los transexuales no paguen en los autobuses y pinta los bancos de la ciudad con los colores de la bandera gay[/h]
autobus-emt.jpg

Los transexuales pueden ya viajar gratis en los transportes públicos de Valencia, gracias a una iniciativa de Compromís. La Empresa Municipal de Transportes ha emitido un pase especial para personas pertenecientes a la asociación Transexualia.
Con este pase se podrá viajar gratis en todas las líneas de la EMT, excepto la Exprés Aeropuerto.

pase-transexualia.jpg

Asimismo, la concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Isabel Lozano, ha respaldado la emisión de mensajes homosexualistas en el servicio propio de televisión de los autobuses de la EMT.

Lozano se ha referido a la tarea por el respecto a la diversidad y en favor de la igualdad que se está haciendo, tanto desde el Ayuntamiento de València, cómo desde otras instituciones y entidades.

“Es fundamental que todos podamos vivir con normalidad nuestra identidad, y nuestro objetivo es crear un ambiente receptivo a la diversidad en cualquier aspecto: diversidad sexual, étnica, religiosa, lingüística, funcional. Una meta que el gobierno municipal tiene muy clara”, ha apostillado.

Compromís pinta los bancos con la bandera LGTB en Valencia

bancos-pintados.jpg

Por otra parte, la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia ha pintado con la bandera arcoíris 16 bancos situados en diferentes puntos de la ciudad.

Pese a que no se hace con otros colectivos o con la bandera de España, el Ayuntamiento de Valencia dirigido por Joan Ribó Joan Ribó i Canut (Compromís) ha pintado 16 bancos de la ciudad con la bandera LGTB. Proyecto pagado con el dinero de los valencianos.

Según apunta el consistorio, el objetivo de la iniciativa es concienciar sobre la discriminación por la condición sexual y destacar la importancia de luchar por la igualdad real del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales).

Después de los semáforos de colores, y de los pasos de peatones con la bandera, el gobierno valenciano a apostado por sumarse a la doctrina LGTB.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    invisible y su nivel de demagogia over 9000000
    niv27yhjuvb5.png
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    ¿Hoy es 28 de diciembre?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Luego busco la noticia real
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Cómo el notición de que han pintado unos pocos bancos temporalmente (se habrán arruinado)no tiene por donde sostenerse, el resto se lo han inventado.

En la línea de diarrea digital. Promover el odio en mentes escasas de recursos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Entre la igualdad y la discriminación positiva creo que hay un paso.image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Yo si fuese transexual no me gustaría verme "señalado" por estar sentado en un banco pintado con los colores.

No tengo nada en contra de ellos, si están en una situación precaria se les ayuda, pero de ahí a "señalarlos"......

Yo lo veo de otra forma: Me sentiría incómodo sentándome en un banco pintado asi, de colorines, si mi intención fuera la de relajarme.

Por si acaso y para todos los colectivos: Me **** en la **** discriminación positiva.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Esto es como el fomento de la movilidad eléctrica, con la exención de peajes o de tarifa de aparcamiento. A los gais los he respetado siempre, transexuales sólo conocí a uno (se cambió de **** unos años después de que fuésemos vecinos y cuando ya había perdido su pista), pero ahora estoy empezando a pensar realmente si me conviene hacerse del club image .
    Entonces.....¿están repartiendo carnets de transexual?.

¿Tienes que enseñar los genitales cuando subas al autobús?.

¿los lectores de libertad digital están mejor de lo suyo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Esto es lo que nos espera si algún día éstos comunistas llegan a gobernar a nivel nacional image

autobus-emt.jpg

A éste también se le pueden tirar piedras, palos, **** y demás armas arrojadizas como hacen con el naranja, ¿no?
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Voy a pedir cita para operarme ya!!!!
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Esta mañana, mi perro ha soltado un truñaco que olía mejor que este y otros posts de invisible...image
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Me parece estupendo que promocionen que darse por culo sea una cosa normal, siempre....

.....que dejen al mío en paz, que no me convenceránimage
    Citizen escribió : »
    Esta mañana, mi perro ha soltado un truñaco que olía mejor que este y otros posts de invisible...image

¿Lo habrás recogido, verdad?....image
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    akejodo escribió : »
    me parece estupendo que promocionen que darse por culo sea una cosa normal, siempre....
    .....que dejen al mío en paz, que no me convenceránimage

xddddddddddddddddd.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    Trurl escribió : »
    +1

Pues dicen que en cuanto te sientas en uno de esos bancos pintados como el arcoiris, el culito se te hace pepsi-cola y empiezas a ponerle morritos a los jardineros.

Es verdad, que ha salido en varios medios de toda confianza.

Desde la realidad mas absoluta, que no la de esos medios de "confianza", échale una miradita a Telecinco......

......si hasta el nombre rima con Telaincoimageimageimage
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Citizen escribió : »
    jajajajajajajajajajajajjaimage
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    akejodo escribió : »
    Desde la realidad mas absoluta, que no la de esos medios de "confianza", échale una miradita a Telecinco......

......si hasta el nombre rima con Telaincoimageimageimage

Pues sí. Debe ser de la cadena con más empujamierdas y comecoños de todo el mundo.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Pues sí. Debe ser de la cadena con más empujamierdas y comecoños de todo el mundo.
    Una descripcion grafica enormemente realista...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo