Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallece un hombre 81 años por discusión de tráfico

basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/23/madrid/1495540551_592137.html

Que el mundo está mal ya lo sabía, pero que esto ocurra hace que cada vez tenga más claro que el mundo se tiene que resetear.

Comentarios

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    ****, en el general. Aunque sea de tráfico es un off topic puro ¿no?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    No sé qué clase de persona pega a un anciano, y encima por una discusión absurda,ojalá le metan un buen paquete.
    Es mi abuelo o padre y ese crío es pienso para los cerdos.

Copio y cito este comentaro del otro hilo con un +1 de mi parte.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que costumbres mas raras 18 años y descerebrado
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Empezamos porque la discusión es absurda, he visto unas pocas de estas, no pasas ni cerca y te lanzan la garrota para no sé qué. Y después, si ha pasado eso, que te toca el viejo cascarrabias (en esta ocasión parece que no, que el coche se ha quedado muy cerca de atropellarle) le mandas a la **** y ya. Pero bajarte a pegarte, primero eso, y además a pegarle a un viejo ¿qué **** está pasando en el mundo?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Pasa que da mucho asco
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    A la hoguera con él.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Empezamos porque la discusión es absurda, he visto unas pocas de estas, no pasas ni cerca y te lanzan la garrota para no sé qué. Y después, si ha pasado eso, que te toca el viejo cascarrabias (en esta ocasión parece que no, que el coche se ha quedado muy cerca de atropellarle) le mandas a la **** y ya. Pero bajarte a pegarte, primero eso, y además a pegarle a un viejo ¿qué **** está pasando en el mundo?

Que si a ese tipo le metieran un buen correctivo tardaría mucho más en volver a pegarle a otro viejo que con las leyes buenrollistas que tenemos.
    Pero claro... Hablas de un endurecimiento penal y toda la progresía se te echa encima...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo