¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No es ciclista, no es motorista, apenas se ha publicado.

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Es realmente un peligro bici y coche no pueden convivir, no se como se lo hacen en Holanda.DEP
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Es que no hay más que ver cómo adelantan algunos macho, el otro día en una recta de 2 km, al principio de la misma había un ciclista, yo iba en coche y llevaba 1 minuto a lo sumo detrás de él a 30-40 km/h porque no podía respetar los 2 o 3 metros que se deben dejar, pues bien, llegamos a la recta yo y un coche detrás mío ya nerviosito perdido por adelantar, ni un coche en sentido contrario, nada de nada, el ciclista en el arcén y yo adelanto usando todo el carril contrario, pues el de detrás veo que apenas se desplaza del mismo y lo adelanta, habría dejado 2 metros a lo sumo. Pero **** tanto costaba dejarle 4 o 5...siempre que se pueda hazlo no?

Mientras siga habiendo este tipo de conductores salir en bici o a correr o incluso en moto seguirá siendo muy arriesgado, ya sin contar a los que van ebrios o drogados o las dos cosas.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    No nos equivoquemos....

los ciudadanos irrespetuosos son los que deberían dejar de "convivir" con el resto...

Pobre chica.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    No nos equivoquemos....

los ciudadanos irrespetuosos son los que deberían dejar de "convivir" con el resto...

Pobre chica.....

Completamente de acuerdo.

Y pongo en el mismo saco a los energúmenos que te pasan volando en bici por la acera a escasos centimetros "por que ellos lo valen" y a los que te berrean si por descuido has pisado el carril bici, y a los que cruzan por un paso de peatones en bici sin bajarse por que "¿Para qué?" y creen seguir teniendo preferencia, y a los que...
    - ¿Tan rápida es?.

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Otra tragedia evitable.
    Descanse en Paz.

znk escribió : »

Y pongo en el mismo saco a los energúmenos que te pasan volando en bici por la acera a escasos centimetros "por que ellos lo valen" y a los que te berrean si por descuido has pisado el carril bici, y a los que cruzan por un paso de peatones en bici sin bajarse por que "¿Para qué?" y creen seguir teniendo preferencia, y a los que...

Y no olvides a los que insultan a otros foreros cuando se les contraría.
    Y no, no es por ti.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

por supuesto...

....pero invadir el carril bici puede acarrear un accidente....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** como estamos últimamente.....D.E.P
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Cuidadín que a mi en la bajada del puerto del Ordal en la N340 tambien me ha adelantado una bici en bajada (yo la habia adelantado previamente unos 600 metros atras) haciendome una interior (curva a la derecha), eh ?

que se supone que debe hacer un conductor en una situacion como esa ?

que yo tambien estoy hasta los **** de escuchar que es siempre el conductor el culpable de todo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Cuidadín que a mi en la bajada del puerto del Ordal en la N340 tambien me ha adelantado una bici en bajada (yo la habia adelantado previamente unos 600 metros atras) haciendome una interior (curva a la derecha), eh ?

que yo tambien estoy hasta los **** de escuchar que es siempre el conductor el culpable de todo...
    **** eso si es pedalearimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Esos son casos menores
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ramasaca escribió : »

obviamente, no rebajarte al nivel de subnormalidad del **** en cuestión....evitar el accidente y cagarte en sus muertos a caballo.....
    yo he adelantado a coches, pero siempre por la izquierda....

victorasecas escribió : »
    **** eso si es pedalearimage
    bueno... es relativamente fácil que en esa carretera se cojan los 80-90km/h sin a penas pedalear....

GT-ONE escribió : »
    Esos son casos menores
    efectívamente....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Otra tragedia evitable.
    Descanse en Paz.

Y no olvides a los que insultan a otros foreros cuando se les contraría.
    Y no, no es por ti.
    No es el caso. Yo unicamente ponía situaciones donde el ciclista es la parte fuerte.
    imf13 escribió : »
    por supuesto...

....pero invadir el carril bici puede acarrear un accidente....
    Si vas en modo contrareloj, si. Si circulas a una velocidad consecuente con el resto de los que por la acera circulan, no. Y si respetas ese "metro y medio" que piden, tampoco.
    Esos son casos menores
    ¿Cuantos ciclistas salen a la carretera cada fin de semana? ¿Cuantos han muerto en lo que llevamos de año? Proporcionalmente tambien son casos menores... Todo es un "caso menor" dependiendo de con qué lo compares. Por un ..."caso menor" que se te cruce y te lo cargues, toda tu vida recaerá en tu conciencia, de tenerla. Ayer mismo me crucé con un ciclista hablando por el movil, casi parado en esos dos palmos de piedras que hay entre la **** y la cuneta (carretera sin un arcen digno). Más adelante (hacia atrás para él) venia otro y a unos cientos metros de mi y con un coche que venía de frente otro cambió de sentido alegremente para unirse a la comitiva...
    - ¿Tan rápida es?.

• trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    El ciclista siempre es el débil, acordaros por favor ¡¡

aunque cometa una infracción (que no debería), siempre lleva las de perder.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    No es el caso. Yo unicamente ponía situaciones donde el ciclista es la parte fuerte.
    ......

Si te entiendo y comparto tu opinión.

Yo lo hacía extensivo a todos los que son o se creen la parte fuerte image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    trenecito escribió : »

eso no se entiende....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    luisra escribió : »
    Es que no hay más que ver cómo adelantan algunos macho, el otro día en una recta de 2 km, al principio de la misma había un ciclista, yo iba en coche y llevaba 1 minuto a lo sumo detrás de él a 30-40 km/h porque no podía respetar los 2 o 3 metros que se deben dejar, pues bien, llegamos a la recta yo y un coche detrás mío ya nerviosito perdido por adelantar, ni un coche en sentido contrario, nada de nada, el ciclista en el arcén y yo adelanto usando todo el carril contrario, pues el de detrás veo que apenas se desplaza del mismo y lo adelanta, habría dejado 2 metros a lo sumo. Pero **** tanto costaba dejarle 4 o 5...siempre que se pueda hazlo no?

Mientras siga habiendo este tipo de conductores salir en bici o a correr o incluso en moto seguirá siendo muy arriesgado, ya sin contar a los que van ebrios o drogados o las dos cosas.

Cuanto más espacio dejes mejor pero la norma dice que es metro y medio lo que hay que dejar.

Si vas en modo contrareloj, si. Si circulas a una velocidad consecuente con el resto de los que por la acera circulan, no. Y si respetas ese "metro y medio" que piden, tampoco.

¿Cuantos ciclistas salen a la carretera cada fin de semana? ¿Cuantos han muerto en lo que llevamos de año? Proporcionalmente tambien son casos menores... Todo es un "caso menor" dependiendo de con qué lo compares. Por un ..."caso menor" que se te cruce y te lo cargues, toda tu vida recaerá en tu conciencia, de tenerla. Ayer mismo me crucé con un ciclista hablando por el movil, casi parado en esos dos palmos de piedras que hay entre la **** y la cuneta (carretera sin un arcen digno). Más adelante (hacia atrás para él) venia otro y a unos cientos metros de mi y con un coche que venía de frente otro cambió de sentido alegremente para unirse a la comitiva...

Me refiero a los ciclistas que hacen locuras
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    trenecito escribió : »

Frente a un peatón en una acera no, y si encima hay niños aún es la parte MÁS fuerte.

Me refiero a los ciclistas que hacen locuras
    Te lo explico pues de otra manera:
    ¿Cuantos vehiculos circulan por las carreteras? ¿Cuantos conductores hacen locuras?
    Aún son "más menores" esos casos si lo comparamos con el total de victimas producidas por esas "locuras"

...ahora me siento a esperar a los flanders... image
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo