¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere una niña de 4 años ahogada en una piscina de Ripoll

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170521/422777055947/autopsia-nina-cuatro-anos-ripoll-murio-ahogada.html

En esta historia hay cosas que no me cuadran NADA.
Hablan por un lado de 9 monitores (socorrista incluido) para 27 niños.
Tocan a 3 niños por monitor.
En otros sitios dicen que eran 5 monitores.Da igual, no me cuadra.

Encima la niña se ahoga en el vaso pequeño.

Tiene toda la pinta de que los monitores se estaban tocando los ****.
Encima ,no es que se ahogase en unos segundos, no. Es que por lo visto su monitora la estuvo buscando hasta por los vestuarios. Vamos, que se tiró bastantes minutos ahoga en la piscina.

¿Cómo **** no la ve nadie?Aquí se escapan muchas cosas.

Solo se me ocurre que se metiesen con colchonetas y la niña ,sin que se diesen cuenta, se quedase debajo.Esto, sumado a que la mayoría de monitores se estarían tocando los ****, hacen el resto.

Trabajo en 3 piscinas diferentes. En la piscina pequeña es IMPOSIBLE que se te ahoguen si estás a lo que tienes que estar. Pueden tener un susto, un revolcón, pero ahogarse y tirarse encima minutos ahí, es inviable.
En la grande ya es otro tema. El susto puede ser mayor, pero ahogarse también es complicado con tanto monitor alrededor y que ya son niños que saben flotar.Aún así ,también es inviable que se tiren minutos ahogados salvo que los monitores y socorristas estén tocándose los ****.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gente sin formación. Los años que he estado en las piscinas municipales he visto de todo. Normalmente,los clubes ponen a los monitores con más experiencia en el vaso grande y a los novatos con los niños pequeños.

Siempre puede haber despistes pero en determinados sectores son inadmisibles.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Yo también lo veo muy raro. Al principio parecía que podía haberse dado un golpe en la cabeza y caer al agua, pero parece ser que murió ahogada.
    Y además con una monitora en la piscina que tiene más de 15 años de experiencia.
    Estoy con Salva, en determinados trabajos no puedes despistarte, no hay excusa.
    miem0029.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Menuda cagada, si estuvieran por su labor y no cascando como en la discoteca y hablando de supervivientes
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya van 5 criaturas en lo que va de año, y aún no es temporada alta......
    D.E.P
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    A mi lo que me pone de mala leche es que la justicia se haya tomado ésto como un "accidente", cuando ha habido clara negligencia de quien tenía la responsabilidad de controlar a los niños.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Aqui todo el mundo sabe perfectamente lo que ha pasado aunque nadie estaba.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Gente sin formación. Los años que he estado en las piscinas municipales he visto de todo. Normalmente,los clubes ponen a los monitores con más experiencia en el vaso grande y a los novatos con los niños pequeños.

Siempre puede haber despistes pero en determinados sectores son inadmisibles.
    En mi experiencia no es así.
    En los sitios donde trabajo da igual tu experiencia, te toca DE TODO. Yo he empezado en Septiembre y tengo desde niños de 2 años hasta adultos y paso por todas las edades.
    No creo que sea cuestión de experiencia.
    Es más, lo más delicado es justo en el vaso pequeño con los niños que empiezan con 2,3 o 4 años.Son muy pequeños, tienen miedo, no entienden, se sueltan sin saber lo que puede pasar.Tienes que tener mil ojos y jamás darles la espalda. Ahí alguien inexperto la puede **** y mucho si no está muy atento.
    Yo es dónde peor lo paso claramente. Siempre lo tienes que llevar todo controlado y que no se desperdiguen por la piscina, en todo momento verlos, etc...

Todos los monitores de mi piscina han tenido un susto **** con niños tan pequeños.
    Yo tuve 1 a medias. Tenía 5 niños agarrados al bordillo con un churro atado en la cintura. Tenía a uno que llevaba solo 1 clase y se ponía muy nervioso si no me veía.Tendría de 2 a 3 años.
    Los dejo a todos enganchados y me giro para darle un juguete a uno. a los 3 o 4 segundos, me giro para ver que todo está en orden y veo al niño que digo que se había soltado, pero no noto nada raro. Nunca les doy la espalda, jamás. Si la doy, les miro de reojo.

Bien, pues me llega el socorrista con que si ha pasado algo. Que ha visto a varios padres dando golpes a la cristalera. Allí pueden ver las clases enteras, cosa que siempre recomiendo si los niños son muy pequeños.
    Al salir me dijo la madre que es que me giré un momento, su hijo se soltó y se quedó dado la vuelta sin poder salir del agua.Yo ni me enteré.Fueron 2 o 3 segundos, pero eso para un padre es un mundo.
    Pero si estás a lo que estás, un sustito puede ocurrir, pero ahogarse y tirarse minutos bajo el agua, es algo que no me entra en la cabeza.

Y todo esto no hace más que pensarme mucho uno de los curros donde me pagan una absoluta miseria y me estoy jugando ir a la cárcel.image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    18 ojos tienen que estar mirando las piscinas y punto, la han cagado y ya esta.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Y todo esto no hace más que pensarme mucho uno de los curros donde me pagan una absoluta miseria y me estoy jugando ir a la cárcel.image

+1, y no ya la cárcel, sino también llevar eso a tus espaldas, que no debe ser fácil...
    Es una pena.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    +1, y no ya la cárcel, sino también llevar eso a tus espaldas, que no debe ser fácil...
    Es una pena.
    Creo que ya sé lo que ha podido pasar.Porque si están todos dentro de la piscina es imposible que pase lo que cuentan.
    Es muy probable que se hayan llevado a los niños a los vestuarios y esa niña no ha ido con ellos. O ha ido con ellos y se ha vuelto a meter a la piscina.
    Cuando la monitora ha mirado y contado, les faltaba una, que efectivamente, se había quedado en la piscina y metido al agua.

Lo que no sé es cómo puede pasar tanto tiempo desde que la monitora se da cuenta de que le falta una niña.****, yo estoy constantemente contando los niños que tengo.Si falta uno, al momento estoy buscando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo