¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al menos 19 muertos en un atentado contra un concierto en Mánchester

13»

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los gobiernos usan cada ataque terrorista para eliminar derechos ciudadanos, pero sus programas de vigilancia masiva no han impedido ningún ataque, y es probable que hayan creado las armas que faciliten el siguiente
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Por lo visto han detenido al padre y a dos hermanos del terrorista suicida en Libia

Sí sí, inglés de pura cepa... los ****....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Trurl escribió : »
    Eso tendrías que explicárselo a los que apoyan a los terroristas. Diles que nosotros no somos responsables de lo que hacen nuestros gobernantes electos, los que dicen actuar en defensa de los valores (e intereses!) occidentales. Diles también que el hecho de que a la inmensa mayoría de la gente les dé igual que Aznar, Bush & Co. paguen o dejen de pagar por sus crímenes no significa que no tengamos un profundo aprecio por la vida y el bienestar de los iraquíes y afganos inocentes, como ellos debieran tenerlo por nosotros, mientras nuestros ejércitos siguen tirando bombas sobre ellos.

Si quieres entender la verdadera razón por la que atentan indiscriminadamente contra inocentes, simplemente lee este foro. Verás gente llena de miedo, odio y resentimiento que ante cualquier incidente y, sin esperar a conocer detalles, desean que el supuesto culpable sufra lo más posible, que se lo coman vivo los cerdos, que lo metan en la cárcel de por vida y lo violen todos los días... Esas son expresiones que se leen con frecuencia por aquí. Y si además el "culpable" es gitano, rumano, musulmán o sudamericano, ya hacen extensibles sus fantasías violentas a todo el colectivo.

En EE.UU., donde el acceso a las armas es fácil, gente de este tipo es protagonista cada cierto tiempo de matanzas indiscriminadas. Lo que diferencia al terrorista es que él siente que pertenece a un colectivo que actúa por una causa, pero el caldo de cultivo es el mismo: miedo, odio, resentimiento.

¿Dar explicaciones a un terrorista? ¿A una persona que mata a inocentes? Amos, no jodas, a esta gente lo que habría que hacer con ella es pasarla a cuchillo antes de que siga matando a inocentes. Yo lo que veo en la sociedad es a gente llena de "canguelo", que se llena la boca de "amor" hacia gente que **** a inocentes.

Y no te equivoques, a estos asesinos no les hace falta un motivo para ****... Son escoria que saben jugar con la gente miedosa, punto.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Trurl escribió : »
    Hay que citar con propiedad. Dice "gente que no ve otra salida que inmolarse". Eso es bastante diferente de lo que tú dices.

Pero bueno, por lo que se oye en ese corte de vídeo, me parece que ese señor está bastante despistado en cuanto al terrorismo suicida islámico se refiere.

He borrado mi mensaje porque me he dado cuenta que la aportación del figura éste no es de ahora, si no de cuando atentaron en París, aunque al fin y al cabo es lo mismo. Pero has sido más rápido que yo image

En cuanto a su aportación, viene a decir lo mismo que puse yo. Eso no se puede decir, punto..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ariana GRANDE se ha ofrecido a pagar los funerales de las víctimas del atentado. No suelo escuchar mucha música de esta muchacha, pero hay que reconocer que es un detallazo por su parte, y que no creo que lo esté pasando muy bien ahora mismo...

Ariana Grande se ofrece a pagar los funerales de las víctimas del atentado del Manchester Arena

[FONT=&amp]La [/FONT][FONT=&amp]cantante estadounidense[/FONT][FONT=&amp], que ha cancelado su gira mundial[/FONT][FONT=&amp] al sentirse muy afectada[/FONT][FONT=&amp] tras el [/FONT][FONT=&amp]atentado terrorista[/FONT][FONT=&amp]que tuvo lugar a la salida de su último concierto [/FONT][FONT=&amp]en Manchester[/FONT][FONT=&amp], se ha ofrecido a pagar el funeral [/FONT][FONT=&amp]de las víctimas[/FONT][FONT=&amp].

[/FONT]
    58.jpg

Ariana Grande ha declarado que se encuentra "destrozada" después de haber vivido una de sus peores noches durante el atentado terrorista que tuvo lugar a la salida de su concierto en el Manchester Arena.
    "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras" han sido las palabras que la cantante escribió en su cuenta de Twitter al conocer que el atentado se había cobrado la vida de 22 personas y ha dejado a un centenar de personas heridas.

La artista, que ya se encuentra en su casa en Florida tras decidir que suspendería el resto de su gira 'Dangerous Woman Tour', se ha ofrecido a pagar los gastos de los funerales de las 22 víctimas, según ha publicado 'Ariana Updates'.
    "Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos… Ella quiere pagar sus funerales" se puede leer en la cuenta dedicada a la cantante.
    sboca9v1hyto.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero

MENÚ

• NEWSLETTER

width="980px" height="250px" frameborder="0" scrolling="no" style="margin: 0px auto; padding: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; outline: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent; hyphens: none;">

CULTURA

SERIES
    CINE
    MÚSICA
    LIBROS
    ARTE
    TEATRO
    BLOGS

EL 13 DE JUNIO
    Ariana Grande dará un concierto en Barcelona tras retomar su gira

La cantante mantiene suspendidos sus espectáculos previstos en Londres, pero volverá a subirse a los escenarios para continuar su tour internacional con inicio en París

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1495699858
    Ariana Grande, en un concierto en Manhattan en 2016 (Reuters)

A.V.C.

TAGS
    TIEMPO DE LECTURA1 min

Ariana Grande anunció que iba a suspender su gira internacional de forma indefinida después de que, durante el concierto que ofrecía en Mánchester el pasado lunes, un atentado acabara con la vida de 22 personas e hiriera a más de 60 en distinta gravedad. La cantante publicó un mensaje en Twitter donde afirmaba sentirse “rota” de dolor por lo sucedido, un trágico incidente que la había dejado “sin palabras”.
    scrolling="no" id="SMIntext_frame" width="597" height="1" style="margin: 0px; padding: 0px; border-width: initial; border-style: none; outline: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent; hyphens: none; position: relative; transition: all 0.5s ease; opacity: 0;"> Sin embargo, Ariana Grande ha confirmado que mantendrá el concierto programado para el 13 de junio en Barcelona, donde la cantante se subirá al escenario del Palau Sant Jordi. Esta será su única actuación en España dentro del tour 'Dangerous Woman', cuyas entradas se venden a través de Ticketmaster desde los 40,50 hasta los 106,50 euros..
    El disco homónimo, lanzando en 2016, lleva como portada a la joven artista tocada con unas orejas de conejo: las mismas que sirvieron de gesto de solidaridad en los lazos que se crearon como homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester.
    a-la-izquierda-el-simbolo-utilizado-tras-el-atentado-de-manchester-a-la-derecha-el-popularizado-tras-los-atentados-de-paris-de-2015.jpg
    A la izquierda, el símbolo utilizado tras el atentado de Mánchester. A la derecha, el popularizado tras los atentados de París de 2015

"Debido a los trágicos eventos en Mánchester, el 'Dangerous Woman Tour' con Ariana Grande se ha suspendido hasta que podamos analizar mejor la situación y ofrecer los respetos necesarios a las víctimas", indicó un portavoz de la cantante. Según se puede comprobar en la web oficial de la cantante, su gira se retomará el 7 de junio en París.
    precios-en-ticketmaster-de-las-entradas-para-el-concierto-de-ariana-grande-en-barcelona.jpg
    Precios en Ticketmaster de las entradas para el concierto de Ariana Grande en Barcelona

Lyon (9 de junio) y Lisboa (11 de junio) son las otras dos ciudades que, junto con la capital francesa, verán actuar a Ariana Grande antes que Barcelona. Los conciertos que no se celebrarán después del atentado son los que iba a ofrecer esta semana en Londres.
    id="google_ads_iframe_/35003347/1_cultura_I_1_textlink_0" title="3rd party ad content" name="google_ads_iframe_/35003347/1_cultura_I_1_textlink_0" width="654" height="82" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" style="margin: 0px; padding: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; outline: 0px; vertical-align: bottom; background: transparent; hyphens: none;">

• 0

CULTURA
    • 0

EL REDACTOR RECOMIENDA

0COMENTARIOS

email contacto moderador elconfidencial
    id="google_ads_iframe_/35003347/1_cultura_I_1_300x250_13_0" title="3rd party ad content" name="google_ads_iframe_/35003347/1_cultura_I_1_300x250_13_0" width="300" height="250" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" style="margin: 0px; padding: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; outline: 0px; vertical-align: bottom; background: transparent; hyphens: none;">
    Escribe un comentario...

RECUERDA LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD

0COMENTARIOS

?editorialId=1388369&sectionId=184&siteId=1&ediTypeId=1&date=2017-05-25&shot=1empty.png id="GoldenPicture_linivastAd100_1495743433564_0" width="800px" height="450px" scrolling="no" style="margin: 0px; padding: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; outline: 0px; vertical-align: middle; background: transparent; hyphens: none; display: inline-block; text-align: center;">
    fold.png

scrolling="no" id="SMIntext_deviceDetection" width="1" height="1" style="margin: 0px; padding: 0px; border-width: initial; border-style: none; outline: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent; hyphens: none; color: rgb(26, 26, 26); font-family: roboto-font, Arial, Helvetica, sans-serif; position: absolute; top: -5000px; left: -5000px;">p?C1=1&C2=21892462&C3=&C4=&C5=09CARGANDO...
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Macho,estais liando unos pifostios con el **** html de ****
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Macho,estais liando unos pifostios con el **** html de ****

Ha sido GT-One, yo me he asegurado antes de sbirlo que no pasara nada jaja

Ha hackeado el hilo xD
    sboca9v1hyto.jpg
    Jjjaajjjajajajaj estamos trabajando en ellllo ayyyy mi madree
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Me va a explotar la tablet
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Me meoooooo toaaa jajajajajaj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Y yo pasando el dedo a ver si se borra imageimageimage
    A ver el baneador cuando se le necesita donde **** esta, esto es un ciberataque la he liado parda y me parece que es la segunda
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

¿Cuanto quieres de rescate?
    No se pero me meooooooo me rio yo solo que desastre esto y la calda que mete estoy sudando
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Bueno dice que en Barcelona si actuara el proximo mes de junio.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo