Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Al menos 19 muertos en un atentado contra un concierto en Mánchester

2

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Daesh revindica el,atentado
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    El momento actual es muy convulso, hay una lucha a muerte entre los mayores grupos de poder en la sombra por el control sociopolíticoeconómico del planeta.
    Los daños colaterales hasta les son bienvenidos. Al fin ya al cabo somos sus borreguitos.
    Por cierto, decir penoso lo de 13TV es decir poco...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• CatermanCaterman Forero Master
    Hay que matarlos de pequeños que luego se revuelven más.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    SalvaSR escribió : »

Banda de micropollas catetos
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

kamal escribió : »
    Lo llego a decir yo y me bannean.

Me agrada leer a una persona que ve mas allá de los "noticiarios"

En realidad, mi casi único contacto con las noticias mediáticas son las que dan en RockFM durante el poco tiempo que escucho al "Pirata" por las mañanas. Y suelen ser casi todas sobre el tiempo...

[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭

Si quieres financiar esta cadena marca la X de la iglesia en tu declaración del IRPF.
    miem0029.gif
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭

Que mal tiene que estar una persona a todos los niveles, para que Marhuenda le tenga que dar una lección...
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudo ****. con que frivolidad habla... que hijo de la gran.... si estuviese su hijo en el concierto no se si le hubiese hecho tanta gracia
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Ochoimedio escribió : »
    Si quieres financiar esta cadena marca la X de la iglesia en tu declaración del IRPF.

Triste pero cierto.
    Y de paso,la cope
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Entro, veo que ya se han dicho las burradas por parte de los mismos de siempre diciendo poco más o menos que nos jodemos y que nos lo merecemos, y me piro.

Bueno miento, falta Africatwin...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Lo sé perfectamente, ya nos conocemos todos por aquí, para lo bueno y para lo malo..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    ¿El ****?.
    Un inglés.

Las autoridades británicas han identificado al autor del atentado en Manchester: Salman Abedi, nacido en la ciudad e hijo de refugiados libios.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Eso es lo triste, están aquí desde hace mucho. Ya es tarde para no dejar pasar inmigrantes y tal...
    luisra escribió : »
    Eso es lo triste, están aquí desde hace mucho. Ya es tarde para no dejar pasar inmigrantes y tal...

...y tal...

La mujer y las 2 hijas de Guardiola estaban en el concierto pero estan sanas
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Trurl escribió : »
    Hablar con acento tejano después de pasar un par de días en EE.UU. es de ****. Instigar con mentiras una guerra en la que han muerto más de medio millón de personas (y subiendo) no tiene nombre.

Y ahora te digo que, muy probablemente, sin la guerra de Irak seguiríamos teniendo un problema con el terrorismo islámico, no tan grave, pero existente.

Como también te digo que interpretar lo que dicen los demás de la forma más retorcida posible para acusarlos de ser unos miserables porque no calcan tu discurso no dice mucho en tu favor, en mi opinión.

Que siga la fiesta del odio.

Un niño inocente, tú, yo o cualquiera de este foro, tiene cero culpa de lo que haya hecho Aznar y compañía, a eso me refiero. Y estoy de acuerdo contigo en que más allá de lo que pasó en Irak, seguiría habiendo un problema con una parte de la religión musulmana, como de hecho ya la había antes de dichos conflictos.

No hay mucho camino a la interpretación cuando el primer comentario ante una barbarie es del tipo "algo habrán hecho...". Esos comentarios mezquinos y pusilánimes dicen mucho de parte de la sociedad en que vivimos. No espero gran cosa de gente que mira más por el **** que por la victima.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Nadie se atreve a señalar públicamente el verdadero culpable, que es la religión. No estoy seguro si se trata de no querer enfrentarse con Arabia Saudí y su pasta o si hay una cobardía para denunciar que la religión es la que produce estas muertes, concretamente la islámica. Todas las religiones son culpables: solo considerando esta vida y sus acciones un preludio de una vida futura, puede convencerse a alguien para cometer esta atrocidad. Ahora bien, mientras en Europa llevamos 300 años luchando con esa interferencia de lo religioso en la vida y destino de las personas que no creen en ella (ya no se quema a nadie por decir o creer tal cosa), la libertad que hemos conseguido permite que se importe una religión que nos es ajena desde hace 5 siglos y que no ha realizado ninguna evolución, como el catolicismo, sino una involución: Arabia Saudí y otras monarquías petroleras llevan financiando mezquitas y centros donde se enseña una rama extrema del islamismo, el waharismo, e implantando la sharia más de 50 años.

Y mientras no afrontemos este problema y sigamos, o bien comprados por Arabia Saudí, o bien inmersos en un buenrollismo **** (la culpa es de la educación, de la marginación o del chachacha), no acabaremos con esto. Lo que ningún político va a apoyar, porque se enfrentará a los musulmanes, pero también a los cristianos, es abogar por un laicismo radical: Nada de respectar costumbres religiosas que se funden en una pretendida moral de ese orden y que se sitúen en contra del acervo que hemos conseguido en Europa en los últimos 300 años desde la Ilustración: nada de velos vejatorios para la igualdad y la emancipación de la mujer, adiós mezquitas donde lo mismo se enseña a rezar que el odio a todo lo que le rodea, etc., etc. Si esto no se acomete, si seguimos con la gilipollez del welcome refugee (los Suizos no dan la bienvenida a nadie, restringen la nacionalidad hasta el paroxismo y nadie les tacha de racistas y xenófobos) acabará habiendo guerras de religiones o el sometimiento a una religión viene asociada a una interpretación arcaica de toda la sociedad (y su política). Mientras seguirán muriendo muchos porque un demente piensa que lo hace a favor de una salvación futura.

salud.
    Erudito de caverna

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo