¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A ver si voy a ser famoso y no me he enterao...

Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
Pues resulta que estoy recibiendo muchas notificaciones de Twitter de comentarios de gente y resulta que el actor Miguel Ángel Silvestre a publicado un Tweet de una foto suya y me ha mencionadoimage. Al parecer se ha equivocado al poner el nombre o no sé que habrá hecho, pero resulta que sale mi nombre en el Tweet que ha publicadoimage.

He tenido que desactivar las notificaciones, me he cansao de leer "te amo" y "que guapo" y no ser yo el de la fotoimageimageimage.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde el papel que hace en VELVET las lleva a todas loquitas.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Desde el papel que hace en VELVET las lleva a todas loquitas.
    Y cuando hacía el papel de duque también que lo se por mi hermana pequeña y de esto hará 10 años
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    shu_moreno escribió : »
    Y cuando hacía el papel de duque también que lo se por mi hermana pequeña y de esto hará 10 años
    Vaya sin **** no hay paraiso..... no lo recordaba.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Aprovecha y di que eres un amigo muy cercano a El y tirate todas las que puedas image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Aprovecha y di que eres un amigo muy cercano a El y tirate todas las que puedas image

Venia a poner esto...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Venia a poner esto...

Creo que me quedan lejos. Por los conentarios parecen que son de latinoamerica, Francia, Italia, Inglaterra...españolas poco veoimageimage
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Michael* escribió : »
    Creo que me quedan lejos. Por los conentarios parecen que son de latinoamerica, Francia, Italia, Inglaterra...españolas poco veoimageimage
    Otra solución, haz un desvio de llamadas a mi numero y ya esta.
    Un saludo y gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    2vkcal2.png

Aquí la prueba con mi Twitter junto a la foto.

Otra cosa, he estado mirando los comentarios y hay algunas que dicen que quieren un hijo suyo y hay unos cuantos que son chicos. Así que ya sabéis...imageimageimage
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A los que tenemos apellidos poco comunes eso no nos pasa, aprovecha la oportunidad como ya te han dicho image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo