¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Racista en silla de ruedas reacciona violentamente al oir hablar en español

Ocurrió en estados unidos,un hombre estaba hablando en español con su madre que es de puerto rico,y al **** éste de la silla de ruedas pareció molestarle mucho
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se merecería estar invalido pero de la voz.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda,que les oye hablando en catalán....
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que siga en su silla el y su cerebro
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Menudo retarded (en su idioma)..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    me llega a pasar eso a mi.....y cuando me da el primer sopapo....le arreo otro y me da igual que este en silla de ruedas o lo que sea....
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    me llega a pasar eso a mi.....y cuando me da el primer sopapo....le arreo otro y me da igual que este en silla de ruedas o lo que sea....
    Es mejor arrancarle la palanca del freno y darle un empujon a la silla, hala a tomar por saco....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    whalipeon escribió : »
    Es mejor arrancarle la palanca del freno y darle un empujon a la silla, hala a tomar por saco....
    Un saludo

Yo saldría corriendo.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Vaya par. El lisiado pirado total y el otro un poco corto. Vaya ganas de tener un problema por seguir grabando y provocando a un zumbado que, como le dice el poli, está fuera de control. Por cierto, el de la silla no debe vivir en Texas, California o las grandes ciudades del Este, porque allí se habla español en todos lados.

Edito, no seáis genios, pegarle a uno en silla de ruedas es muy poco recomendable, por mucho que empiece él o sea más agresivo. Nadie te va a dar la razón.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Vosotros diréis lo que queráis, pero una manta de hostiazos le debería de haber metido el tío, en vez de tanto grabar con el móvil, básicamente por varios motivos:

1) Demostrarte que estar en silla de ruedas no te permite "hacer lo que te sale del nabo" y que si buscas bronca, corres el riesgo de que te partan la boca como a cualquier otro hijo de vecino.

2) Si sus padres o quien fuere, no le dieron la educación correcta, es bueno (tanto para él como para la sociedad) que alguien le enseñe saber estar, nunca es tarde si la dicha es buena.

3) Dándole una manta de tortas, seguramente la próxima vez tendrá un poquito más de educación, lo que evitaría confiticos futuros.

Siempre he pensado que unos buenos soplamocos bien merecidos son beneficiosos, tanto para el causante del conflicto (otro día podría equivocarse de "spanish" y acabar con 4 tiros o con una navajazo, aprender una lección a tiempo a veces es una gran victoria), como para la sociedad en general (evitaríamos tontunas futuras varias), dios no quiera que se pierda esa cada vez menos arraigada costumbre, esa costumbre de enseñar educación "express" a quien no ha tenido el privilegio de tenerla.

Según como lo mires, te hacen hasta un favor.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que he entendido el que graba a empezado a echarle piropos a la xica de gafas y este que es el novio se a puesto celoso perdido.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    shu_moreno escribió : »
    Por lo que he entendido el que graba a empezado a echarle piropos a la xica de gafas y este que es el novio se a puesto celoso perdido.
    Seguroimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • LEONEJM_CMBCKLEONEJM_CMBCK Forero Senior ✭✭✭
    segismundo escribió : »
    Vaya par. El lisiado pirado total y el otro un poco corto. Vaya ganas de tener un problema por seguir grabando y provocando a un zumbado que, como le dice el poli, está fuera de control. Por cierto, el de la silla no debe vivir en Texas, California o las grandes ciudades del Este, porque allí se habla español en todos lados.

Edito, no seáis genios, pegarle a uno en silla de ruedas es muy poco recomendable, por mucho que empiece él o sea más agresivo. Nadie te va a dar la razón.

Te sientas a su lado sin mover las piernas y le arreas hostias, igualdad de condiciones, ya no hay problema, ¿no?
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso el **** camina por la linde,la linde se acaba y el **** sigue
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Qué raro, estando en silla de ruedas debería ser buena persona... image

En fin, que hay gilipuertas de todos los colores.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    loco, tullido y celoso, lo tiene todo el muchacho
  • RickRick Banned ✭✭✭
    Hay gente que tiene la desgracia por castigo. Me recuerda a una vecina que tengo que es una hija de **** y va rodando... se lo merece y este **** también.
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Qué ha pasado con el hilo del cazador muerto?

Está inutilizado. Nunca había visto eso en el foro.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo