¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los barones del PSOE van a rabiar esta noche.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Va ganando claramente Pedro.
«134

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estaba cantado. Los militantes han devuelto al PSOE su dignidad.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Conmigo perdieron un votante con este y no lo van a recuperar. Para indeciso ya estoy yo
    Y que conste que Diaz no me gusts. Ninguno me gusta pero preferia a Patxi
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    una cateta andaluza que no sabe mas que berrear no puede optar a la presidencia de España
  • CatermanCaterman Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    Estaba cantado. Los militantes han devuelto al PSOE su dignidad.

PSOE... imageimageimage
    Dignidad... imageimageimageimageimageimage
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Asínque la dignidad la va a traer el de la urna escondida detrás de la cortina... Ya entiendo al PSOE image
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Guste o no, es otro títere más.
    Pues no se entiende que los militantes del PSOE hayan apoyado al único culpable de los malos resultados de su partido, ¿verdad?
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Estos sí que saben, desde luego con los últimos resultados que sacó Ken (85 escaños), sin duda quieren darle la oportunidad de mejorar todavía más su resultado y que podemos le arranque las pegatinas... image

Que la andaluza es una **** sin discurso está claro, pero volver a votar al **** este, negro futuro le espera al PSOE...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • invisibleinvisible Banned
    volverá a ganar el pp ,con éstos candidatos del soe..................pero bueno ,no cambia que gobierne pp ó psoe,mismo perro con distinto collar,no es lo ideal,pero que gobierne uno de esos 2 es lo menos malo que le puede pasar a españa, teniendo en cuenta las alternativas..............image
    invisible escribió : »
    volverá a ganar el pp ,con éstos candidatos del soe..................pero bueno ,no cambia que gobierne pp ó psoe,mismo perro con distinto collar,no es lo ideal,pero que gobierne uno de esos 2 es lo menos malo que le puede pasar a españa, teniendo en cuenta las alternativas..............image

Robame,Mariano.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Pues no se entiende que los militantes del PSOE hayan apoyado al único culpable de los malos resultados de su partido, ¿verdad?

¿Bueno, si no lo entendí mal estuvo bastante ajustada la cosa no? No hubo una diferencia enorme entre el primero y la segunda.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Rajoy ha sacado el champán, desde luego... Un PSOE a la izquierda no es más que votos hacia la derecha, y a la izquierda no van a pescar, ya está el original

Al menos espero que no vayan de dignos diciendo que ellos son los limpios y que van a luchar contra la corrupción
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Es que el psoe en las elecciones se nutre no solo de sus militantes. El que no votó a Sanchez en las generales no va a entender esto. La gente reacciona a los cambios.
    Creo que no ha sido muy inteligente. Ahora bien, la culpa la tienen la Susana y los que lo echaron que lo convirtieron en martir. A la Diaz se le ha notado mucho el ansia viva....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
    Portada de El País:

"Susana Díaz arrasa a Patxi López".
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Me hace gracia estas "democracias" internas del Psoe. Ha sacado menos votos que la suma de Gusana Díaz y Pachi Plomez, luego no es el candidato preferido de la militancia. ¿Por qué se le nombra ganador?

Esto es el principio del fin del Psoe. Lo primero que va a hacer Perrito faldero de Podemos Sánchez va a ser tirarse en brazos Pablito y aceptar lo que sea con tal de ser presidente. Pero me da que para las votaciones en el Congreso, más de uno y una romperá la disciplina de voto, volverá la crisis interna y vuelta a empezar, o a terminar, según se mire. Esto es un CDS parte 2, solo que aquí Sánchez va a morir matando.
    jumaco escribió : »
    Me hace gracia estas "democracias" internas del Psoe. Ha sacado menos votos que la suma de Gusana Díaz y Pachi Plomez, luego no es el candidato preferido de la militancia. ¿Por qué se le nombra ganador?

Esto es el principio del fin del Psoe. Lo primero que va a hacer Perrito faldero de Podemos Sánchez va a ser tirarse en brazos Pablito y aceptar lo que sea con tal de ser presidente. Pero me da que para las votaciones en el Congreso, más de uno y una romperá la disciplina de voto, volverá la crisis interna y vuelta a empezar, o a terminar, según se mire. Esto es un CDS parte 2, solo que aquí Sánchez va a morir matando.

19389050.jpg
    19389050.jpg

Cuéntame la tuya, salao.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Hay montones de paletos por todas partes de España, con y sin aspiraciones políticas....solo hay que ver España directo....image
    kamal escribió : »
    Pedro Sánchez tiene tantos votos como los otros 2. Y aun faltan 10% de escutrinio por contar.

Y otro dato.

En la anterior primaria tuvo 62.000, hoy lleva mas de 67.000 y ain no ha terminado.

Son datos números reales.
    No historias con aliens. image

Es normal que haya más votos, pero porque se han presentado más avales que la vez anterior. Lo que está claro es que Sánchez no va a tener una mayoría aplastante del 70 u 80% de votos. Va a seguir teniendo un partido fracturado. Por de pronto, Rafael Hernando ha dimitido como portavoz en el Congreso. Y que va a haber ruptura en la disciplina de voto (en especial cuando quiera aliarse con Podemos) está cantado.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    70.853 de militantes han puesto en jaque al Psoe......Pedro el indigno ha recuperado al 50% de su militancia, pero perderá todo lo que le venga, blanco y en botella solo puede haber un ganador.......

.....Hala Madrid!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo