¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una indígena gana carrera internacional de 50 km corriendo con sandalias

2»

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    lo del calzado minimalista pues sinceramente para quien quiera y pueda, yo no tengo los pies acostumbrado a ir descalzos por las piedras y asfalto, el drop por lo menos de 6 mm para mi gusto, no necesito grandes tecnologías pero si quiero algo que me amortigüe .No nos comparemos con los Keniatas o esa chica , que para nuestro tipo de vida tan comoda fisicamente el calzado minimalista no lo veo. Eso que me coincidio en una carrera con Ivan Raña (trialtleta gallego ahora dedicado a los Ironman) y corre descalzo pero es un caso
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Gall escribió : »
    lo del calzado minimalista pues sinceramente para quien quiera y pueda, yo no tengo los pies acostumbrado a ir descalzos por las piedras y asfalto, el drop por lo menos de 6 mm para mi gusto, no necesito grandes tecnologías pero si quiero algo que me amortigüe .No nos comparemos con los Keniatas o esa chica , que para nuestro tipo de vida tan comoda fisicamente el calzado minimalista no lo veo. Eso que me coincidio en una carrera con Ivan Raña (trialtleta gallego ahora dedicado a los Ironman) y corre descalzo pero es un caso
    No hablo ya de correr con ese calzado, pero si adaptarlo a nuestro día a día que es menos agresivo con nuestros pies. Eso sí, hay que ir haciendo una adaptación progresiva, e ir fortaleciendo toda la musculatura de nuestros debilitados pies
    Saludos
  • CatermanCaterman Forero Master
    Yo tengo hechas rutas por caminos de piedra y sin problema...
    Tampoco tengo como afición salir a correr por ahí, eso es verdad. Sí que alguna vez que en el gimnasio me dio por usar la cinta de correr noté que se me cargan mogollón los gemelos en comparación con hace un par de años, pero el acto en sí me resulta mucho más fluido y natural así que con el calzado tradicional.
    La putada es, una vez que te acostumbras, encontrar calzado de seguridad sin cuña. Voy por el tajo tropezando con todo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Pobre del que se case con ella, como le haga una pirula lo pilla sí o sí.

El ser humano no dejará de sorprendernos, chapeau por ella.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    os invito a todos a que hagáis un día de vuestra vida descalzos...cuando lleguéis a casa entenderéis el porqué del calzado..... image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Impresionante, es cierto que es lo maman desde niños porque no tienen otra cosa, pero y si a esta chica le damos unas bambas de ultima generación, su iPod y las mil polladas mil que la gente lleva para correr? No para de correr en 3 días a lo Forrest Gump.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    os invito a todos a que hagáis un día de vuestra vida descalzos...cuando lleguéis a casa entenderéis el porqué del calzado..... image
    Nadie habla de andar descalzo por la calle. Tus pies y tu vida social no te lo perdonarían image
    Solo usar otro tipo de calzado
    Está claro que mientras más suela pongas entre tu pie y el suelo,más inestabilidad va a generar en las rodillas
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo