Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Busco Peugeot 308 SW Diesel nuevo por 14.000 € al contado.

JorditodoliJorditodoli Forero Junior
Hola,

Estoy buscando un Peugeot 308 SW diesel, no importa el color, pero sí que sea nuevo o Km.0

Gracias.

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Espero que tengas suerte con tu búsqueda, aunque me parece que por 14 mil no vas a encontrar ninguno nuevo.

A ver que opina el resto.
  • Estoy de acuerdo con gasolinero, Minimo te va a costar 16 o 17 mil
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala tuvieses suerte y a ese precio lo encontrases....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Por ese precio, ni en versión gasolina lo encuentras. Te lo digo porque hace un mes estaba enfrascado en la compra de un vehículo, y un 308 Puretech 130 CV gasolina rara vez bajaba de 18000 euros al contado.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo