¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algun consejo para salonica

periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, si alguien ha estado, aparte del monte olimpo y playas, (ni a mi ni a mi hija nos gusta mucho la playa).
Este año en vez de ir a Serbia y subir para arriba, tiramos para abajo.
Alquilo coche en Sofia, tiro para Serbia, unos dias y luego a Skopie, capital de Macedonia pero estare poco y de alli a Salonica.
Mas o menos ya he estado en esos sitios menos en Salonica, asi que si algun forero ha estado y me recomienda algo que ver, algun sitio donde comer etc, lo agradeceria, estare 4 o 5 noches solo en Grecia, el resto del tiempo por Serbia como siempre.
Pues eso, soy mas de monte que de playa, aunque vamos 5, asi que si conoceis alguna playa muy chula tambien se admite pulpo image.
Gracias mil

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer paisano buen viaje te vas a ****.
    Yo ya no recuerdo lo que es salir de la Comunitat Valenciana hahahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Otias, tu no conoces a mi hija y la parienta, les gusta mas viajar que a un forero un porche. Me llevan a pijo sacao.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo