¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AC Lubricantes

cropped-header-2.jpg

Buenos tardes amigos,

Procedo a dejar este mensaje aqui ( creo que es el sitio indicado para ello ) .

Me llamo Carlos Arregui y os dejo esta mensaje para presentaros AC Lubricantes, un proyecto que hemos empezado recientemente mi socia Angela Cardín y yo, debido a la complicidad para buscar aceites que realmente sean efectivos y adecuados para nuestros vehículos clásicos ( en mi caso un 205 Rallye).

Al igual que yo, supongo que vosotros también busquéis lo mejor para el/los "mimados" de la casa, por ello hemos activado una pagina web a través de la cual (ya sea vía online o telefónicamente o mandándonos un email) os podréis hacer con los mejores productos de los aceites RAVENOL.

La oferta de productos es muy amplia abarcando varios sectores:

Aceites de automoción, 4x4, clásicos, competición, maquinaria rural, transmisiones, hidráulicos, industriales, especialidades, grasas, náutica, jardinería, lubricantes de altas prestaciones, productos de limpieza, refrigerantes y anticongelantes etc.

Para aquellos que no conozcáis los lubricantes RAVENOL:

Fundada en 1946, produce una completísima gama de exclusivos productos bajo el nombre comercial de Ravenol que tienen como denominador común una altísima calidad y una cuidada selección.

La mayoría de fabricantes del mundo aprueban y reconocen los productos Ravenol para sus vehículos dando fe de que estos superan las mas duras especificaciones de las mas exigente marcas.

En la pagina web disponéis del catalogo de productos así como un buscador donde podrás encontrar el producto adecuado a tu vehículo.

Pagina web: http://www.aclubricantes.es/

¡¡No dudéis en contactarnos!!

Un saludo, Carlos.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo