¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radio seat arosa

buenas noches

Os comento mi problema , pero antes de nada muchas gracias y perdon por las molestias :)
  • tengo un seat arosa e intento cambiar la radio, pero el problema es que no se como desmontarla , he buscado muchos videos por internet pero no he encontrado nada, alguien podria ayudarme ? un saludo y gracias :)
  • 30aujq8.jpg

Image and video hosting by TinyPic
gracias, MANU_1123

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    En las cajas de la radio nueva a veces vienen unas pinzas que semeten en los agujeritos laterales, enganchan la radio y sale.
    Si no te vienen quizá las puedas pillar en algún feu- vert.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    otro sin presentacion ni na...

pues eso...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Has intentado esto? http://lmgtfy.com/?q=como+desmontar+radio+seat+arosa

Normalmente la nueva radio te viene con algún tipo de herramienta para sacar la antigua, es lo único que sé.
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    en los agujeros de las esquinas,con unos clavos o remaches,pruebas con uno y lo vas metiendo poco a poco y moviendolo un poco a los lados,hasta que des con el enganche,tienes que notarlo,luego metes dos clavos en el mismo lado,presionando el enganche de dentro y a la misma vez tiras de la radio,cuando saques un lado un poco,haces lo mismo en el otro lado y asi la quitas.
    algunas radios,estan sujetas por dentro,si es asi tendras que meter la mano por la guantera si tienr acceso desde hay.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Manu_1123Manu_1123 Forero Junior
    perdon por las molestias y las sugerencias de todos,

ford68 era exactamente como los has explicado, yo intentaba al tacto por los dos lados, pero al final hera por los agujeros, que comentabas.

muchas gracias a todo el que ha intentado ayudar :)
    gracias, MANU_1123
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Destornilladores, primero los metes en los dos agujeros de un lado y lo sacas un poco, luego lo mismo con el otro lado, suerte ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo