¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat 128 sport

panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
Hoy he visto uno impecable, y me ha traido recuerdos de juventud.

Fue mi primer coche, comprado de segunda o tercera mano, alla por los 90.

Que incomodo era el **** para hacer manintas.image

240yicj.jpg

Seat-128-sport-230152811_6.jpg?VersionId=_dNHkmtZe7QWou70Mf5TQJ5tqljZYTuA

http://8000vueltas.com/2012/05/05/seat-128-la-opcion-razonable

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Nunca me gusto la parte trasera,mucho mejor la de su primo el Fiat 128.

auFAMjd.jpeg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Igualito a ese rojo tuve uno , en el año 76
    A-1907-P
    Y uno de mis hermanos , en color verde.
    A-1909-P
    Cilindrada de 1.430 cc
    Que tiempos , la leche.
  • oltreoltre Forero Senior
    victorasecas escribió : »
    Nunca me gusto la parte trasera,mucho mejor la de su primo el Fiat 128.

auFAMjd.jpeg

Este no es más que el MKI. El que se vendía en España era igual que el italiano.

Mi padre estuvo a punto de comprar uno en 1978. Al final el ganador fue un Fiesta Ghia 1.3, precioso, que lo tuvimos hasta 1988 y dio muchas alegrías.
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Ese seat era chulo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    oltre escribió : »
    Este no es más que el MKI. El que se vendía en España era igual que el italiano.

Mi padre estuvo a punto de comprar uno en 1978. Al final el ganador fue un Fiesta Ghia 1.3, precioso, que lo tuvimos hasta 1988 y dio muchas alegrías.
    Hola Oltre, a mi no me suena de verle esos pilotos traseros a nuestro Seat 128 coupe y estoy murando por el google y no encuentro tampoco.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Es la primera versión del Fiat 128. A partir del '77 o '78 salió la segunda que es la que conocemos aquí como Seat
    edmpj2lje9sm.jpg
  • oltreoltre Forero Senior
    victorasecas escribió : »
    Hola Oltre, a mi no me suena de verle esos pilotos traseros a nuestro Seat 128 coupe y estoy murando por el google y no encuentro tampoco.

Y no los tenía. Ese es el MKI, nosotros fabricamos (y por exigencia de FIAT, que SEAT ya tenía el 1200 sport) el MKII.
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)
  • yaditayadita Forero Junior
    que bonito color rojo para todo tipo de auto
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Recuerdo que en low 80 , 4 personas habíamos hecho el viaje Madrid-Lugo-Madrid,

Tengo un buen recuerdo, tenía un comportamiento deportivo pero aceptablemente cómodo, y estable en la revirada N VI, en los accesos a Galicia.

Era un serie limitada, de color blanco con unas bandas de fábrica, con el motor 1.2 l. Incluso con cierto atractivo y exclusividad.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo