Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Estafa Vendedor despieces de Coches en Milanuncios

EloysubEloysub Forero Junior
Buenos días. Mi nombre es Eloy Moreno y me he registrado en este foro para hacer pública mi denuncia ya que he sido estafado por un Señor llamado Rui Alberto Marques Moreira que tiene cuenta bancaria Portuguesa (BANCO BIC NET
con IBAN PT50 0079 0000 7130 1721 1019 3) que se anuncia en Milanuncios y me ha estafado 1360€ por la supuesta venta de un motor completo de un Toyota Yaris. El link del anuncio que sigue vigente es https://www.milanuncios.com/motores...d-228220234.htm
Por internet he podido comprobar que ya habia estafado anteriormente a otras personas.
El teléfono que usa para whatsapp también es portugués y es el 00351926900349 y otro telefono Español que es el 651310197. Espero que con todos estos datos pueda ayudar a que no estafe a nadie más.
Saludos y gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo