¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ese 12 es de los Renaults más feos que se han fabricado.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Me gusta mucho, es mas me gusta mas esta versión que la del restiling, igual que los 15 y 17.
    Había dos versiones del S, la S y la S LE como la del reportaje (Lunas Especiales, verdes y con resistencia)
    edmpj2lje9sm.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    ese 12 es de los Renaults más feos que se han fabricado.

    Discrepo. Mi primer coche fué un 12 TS con las defensas de Renault Boutique y era precioso.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Discrepo. Mi primer coche fué un 12 TS con las defensas de Renault Boutique y era precioso.
    El que sacaron después mucho más bonito a mi gusto,x cierto el otro día vi uno.


    dT3m95Y.jpeg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    un vecino tenía uno de estos y sí , era más bien feo.

    52caiv.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Con uno de estos me di mi segunda ****. se lo robé a mi hermana, y me fui por los caminos de mi pueblo.
    Acabé en una zanja.
    Yo tenía 17 años.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mi primer coche fue también un 12 ranchera TL ...(de mi padre),y lamento decir que era tan ruin que le pillé una tirria que aun no puedo con el...ajajj...
    Solo de recordar los ruptores del copón me pongo malo...
    Salió malo malo,lo peor que he conducido nunca con diferencia.
    No le pegué fuego mas de una vez aun no se por que.... image
    Vamos...que mi padre me lo cedió para que lo reventara encantado de la vida el hombre,no estaba harto del tampoco ni nada.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Mi primer coche fue también un 12 ranchera TL ...(de mi padre),y lamento decir que era tan ruin que le pillé una tirria que aun no puedo con el...ajajj...
    Solo de recordar los ruptores del copón me pongo malo...
    Salió malo malo,lo peor que he conducido nunca con diferencia.
    No le pegué fuego mas de una vez aun no se por que.... image
    Vamos...que mi padre me lo cedió para que lo reventara encantado de la vida el hombre,no estaba harto del tampoco ni nada.
    Que curioso!
    Mi primer coche fue un 12 normal tambien heredado de mi padre al que castigué sin piedad y que acabamos regalando con 21 años a un amigo que lo necesitaba funcionando perfectamente. Diría que ea el coche mas fiable que he conducido.
    Incluso entre los taxistas tenia fama de bueno. Siempre que no hablemos de la chapa, claro.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    martingore escribió : »
    Que curioso!
    Mi primer coche fue un 12 normal tambien heredado de mi padre al que castigué sin piedad y que acabamos regalando con 21 años a un amigo que lo necesitaba funcionando perfectamente. Diría que ea el coche mas fiable que he conducido.
    Incluso entre los taxistas tenia fama de bueno. Siempre que no hablemos de la chapa, claro.

    Eso dicen...Que si era un cochazo para aquel entonces y tal y pascual y con esa ilusión lo compró el,(que no digo que no,pero no este,ajaja).
    Y por falta de espacio para la familia por un 850 que tuvo antes,con el que estaba mas que contento,verde rana...pero no cabiamos,(que olorcillo mas bueno a gasolina tenia ese motor trasero del 850,ajajajj),y que después de venderlo aún pasó por dos o tres manos mas,ese si era una roca.
    Este R12 nuestro salió horroroso,nos duró casi 10 años,pero dando por donde amargan los pepinos casi desde el principio según mi padre y como pude comprobar yo también.Y eso llevando buen mantenimiento.
    Que se lo digan al taller de la Renault y al mecánico de barrio cuando ya se hartó mi padre jajajaj,menudo trasto image
    Se bebía el aceite como un ****,(hasta tuvieron que poner un depresor con maguera "al suelo" y nada),los ruptores esos del infierno era hacer un viaje de 200km y ya podias ir a que les hicieran reglaje,varios motores de arranque,(y que le diese la gana de mover),y mas cosas que ya ni me acuerdo,un horror...
    De postre de chapa se caía a trozos si,sobre todo las esquinas de las puertas,y estando encerrado en garaje privado,casi nada.
    Vamos que le tocó la "china".

    Saludos.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Eso dicen...Que si era un cochazo para aquel entonces y tal y pascual y con esa ilusión lo compró el,(que no digo que no,pero no este,ajaja).
    Y por falta de espacio para la familia por un 850 que tuvo antes,con el que estaba mas que contento,verde rana...pero no cabiamos,(que olorcillo mas bueno a gasolina tenia ese motor trasero del 850,ajajajj),y que después de venderlo aún pasó por dos o tres manos mas,ese si era una roca.
    Este R12 nuestro salió horroroso,nos duró casi 10 años,pero dando por donde amargan los pepinos casi desde el principio según mi padre y como pude comprobar yo también.Y eso llevando buen mantenimiento.
    Que se lo digan al taller de la Renault y al mecánico de barrio cuando ya se hartó mi padre jajajaj,menudo trasto image
    Se bebía el aceite como un ****,(hasta tuvieron que poner un depresor con maguera "al suelo" y nada),los ruptores esos del infierno era hacer un viaje de 200km y ya podias ir a que les hicieran reglaje,varios motores de arranque,(y que le diese la gana de mover),y mas cosas que ya ni me acuerdo,un horror...
    De postre de chapa se caía a trozos si,sobre todo las esquinas de las puertas,y estando encerrado en garaje privado,casi nada.
    Vamos que le tocó la "china".

    Saludos.
    Os tocó la mala.
    La unidad de mi hermana fué taxi en madrid diez años, estuvo otros diez en el servicio "civil" como segundo coche, y otros cinco con nosotros.
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    Un familiar tuvo un 12 TS comprado de segunda mano y después de varios años acabo como coche de batalla para ir a las tierras, cargarlo de sacos, meterle por los peores caminos y se porto como un campeón unos cuantos años mas.

    Un gran coche y gran reportaje como siempre.

    Saludos
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    en mi barrio aun circula uno en blanco...
  • EduardoLaportaEduardoLaporta Forero Senior ✭✭✭
    En Portugal los hay a manojos andando por 600 pavos más o menos, siempre ranchera.
  • BairesBaires Forero Senior ✭✭✭
    Otro de los Renault que se fabricó y vendió en casi todos los rincones del planeta, al principio cuesta hacerse a sus líneas pero siempre me gustó. En Argentina se vendieron muy bien, era un coche sencillo, bastante fiable y fácil/barato de reparar, tal es así que se los usó como taxi. El 12 del video es muy bonito, gracia por compartir. image
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Baires escribió : »
    Otro de los Renault que se fabricó y vendió en casi todos los rincones del planeta, al principio cuesta hacerse a sus líneas pero siempre me gustó. En Argentina se vendieron muy bien, era un coche sencillo, bastante fiable y fácil/barato de reparar, tal es así que se los usó como taxi. El 12 del video es muy bonito, gracia por compartir. image

    En argentina llegaron a montar hasta aire acondicionado.
  • BairesBaires Forero Senior ✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    En argentina llegaron a montar hasta aire acondicionado.

    Ponerle A/C es una cosa y que el motor sea capaz de moverlo bien es otra...

    ¿En España no se ofrecía el A/C como opcional en el R12?, muy muy pero muy raro que en Argentina tuviera un equipamiento que en España/Europa no, que allá salían tan pelados que hasta el volante se ofrecía como opcional. image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Esa pequeña caída del maletero , me ha recordado al Saab 90
    Saab90.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    mi abuelo tuvo uno m-m del 79, amarillo con techo de vinilo negro.......me tenia enamorado...era el S y a él, le salió de cine.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Baires escribió : »
    Ponerle A/C es una cosa y que el motor sea capaz de moverlo bien es otra...

    ¿En España no se ofrecía el A/C como opcional en el R12?, muy muy pero muy raro que en Argentina tuviera un equipamiento que en España/Europa no, que allá salían tan pelados que hasta el volante se ofrecía como opcional. image
    Ten en cuenta que se fabricó en argentina hasta 1997.
    el aire acondicionado se ofreció desde 1977 En opción sólo para la variante ts de 90 cv.
    Otra cosa es que el coche se viniera abajo con el aire puesto.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Era un buen tragamillas, confortable y de mecanica bastante fiable, eso si la carroceria de lata, como se estilaba.

    Hay que situarlo en su contexto, coetáneo del 124 y 1430, que a los 100.000 había que ponerles equipo motor, y el Renault con sus camisas húmedas sobrepasaba los 200.000, muchos los pasaban a gas.

    Dentro tenía un interior futurista, o así me lo pareció cuando vi el primero, aunque no tanto como el GS, pero mucha más fiable y de facil intervención que este
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo