¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Talbot Samba Rally

SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
vrIlMK4.jpg

Comentarios

• SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    5m7wmlE.jpg
    XjvXle4.jpg
    SSXVF1V.jpg
    tcgjQye.jpg
    4aGuRZf.jpg
    3Ct5ERu.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    buen pepinín pa su época.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Divertido matagigantes.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • oltreoltre Forero Senior
    Dice que no tenía buenas ventas el Samba. Igual no eran las esperadas, pero lo cierto es que era un coche que era fácil de ver por la calle. Y eso que en los 80 mi ciudad era de 80- 100 mil habitantes, igual que ahora.
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)
  • tonirockertonirocker Forero
    me acuerdo mucho de esa prueba en Autopista, en esos años compraba todos los numeros, y esa fue sonada, lo pusieron a parir, el coche fue un fracaso absoluto, apenas se vendieron unidades.
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    tonirocker escribió : »
    me acuerdo mucho de esa prueba en Autopista, en esos años compraba todos los numeros, y esa fue sonada, lo pusieron a parir, el coche fue un fracaso absoluto, apenas se vendieron unidades.

Eso me ha parecido a mi sólo con leer los comentarios de las fotos.

Los "chorretones de pintura" que comentan del portón trasero me parece que es exceso de cera protectora, algo para nada malo ya que protege contra la oxidación.

Lo único que han dicho bueno (en los comentarios de las fotos) es referente al volante, parece que el que escribió esa prueba les tenía manía a los Talbot o algo así.

"Reposacabezas puramente figurativos" ¿Qué significa eso? Si por aquél entonces muchos ni tenían reposacabezas...
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    A mí me ha sorprendido la siguiente afirmación....

"La terminación es todo lo mediocre que nos tiene acostumbrados VillaVerde"

Menudo palo le da a la fábrica.....me recuerda a las críticas que se llevó Seat con los primeros Ibiza,allá por los '80.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo