Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me aconsejais la compra?

xordixordi Forero Junior
Hola, soy un chico que no entiende mucho de coches y es la primera vez que me voy a comprar uno y no se nada sobre comprar coches de segunda mando y me gustaría que me dieran su opinión.

He mirado un Peugeot 207 1.4 16 XLINE 3P del 2006, con 124000 Kms y 90 cv de gasolina por 3500 € el qual me gusta mucho, pero un tipo ya me intento estafar y me parece todo demasiado bonito para ser cierto, tengo que decir tambien que el que me intento estafar era un particular y el del peugeot es un sitio de compraventa de vehiculos, cosa que me da mas confianza, pero al intentarme estafarme una vez ya no me fio ni de mi sombra... Hablando con el vendedor me ha dicho que el vehiculo no tiene garantia, pero que me la puede hacer, aunque como entiendo el precio subiria. Por motivos laborales todavia no he podido ir a verlo pero en cuando pueda ire. ¿Creeis que hay gato encerrado y me quiere hacer la pirula? ¿O por lo contrario es todo legal, que el vehiculo esta bien y que mas o menos es el precio que hay en el mercado? Por cierto que se me ha olvidado comentarlo, tiene la correa de distribucion recien cambiada y la itv habria que pasarla ahora en Junio.

Un Saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo