¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un bonito Mustang Shelby GT 350-H de 1966 en venta

De éstos se hicieron sólo 1000 ejemplares de los cuales la mayoría eran negros con franjas doradas,en color verde se hicieron 59 ejemplares. Esta versión se hizo especialmente para Hertz,de ahí la H,eran coches que se podían alquilar a través de Hertz.Llevaba un 4,7 V8 asociado a un cambio auto de 3 velocidades.Será subastado,y como referencia,otros ejemplares se han vendido entre 100,000 y 200,000$

shelby-gt350h-1.jpg
shelby-gt350h-2.jpg
shelby-gt350h-4.jpg
shelby-gt350h-5.jpg
shelby-gt350h-3.jpg
shelby-gt350h-6.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Está impoluto,hasta el más mínimo detalle.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Este es el que entre manzana y manzana cambia de marcha unas doce veces, no?

Ahora en serio, que preciosidad!
    edmpj2lje9sm.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    menuda pasada!!!!!!!!!!!!!!!
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    está sin usar, 271 cv que no va mal. aunque el R era el bueno.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La mar de racing. Sobre todo la caja automática de 3 marchas.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Si es el futuro hombre,(que lo dice un ceo de Bmw,amén...).
    Pues el coche es una pasada,creo que es la misma configuración del de mis primos,(sin ser ninguna serie limitada eso si),mismo motor etc...
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • invisibleinvisible Banned
    SalvaSR escribió : »

Es preferible pillar uno de éstos manual,aunq para ir de paseo q es el uso q se le da a éstos coches,el automático debe ser suficiente!

157261w640.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Si es el futuro hombre,(que lo dice un ceo de Bmw,amén...).
    Pues el coche es una pasada,creo que es la misma configuración del de mis primos,(sin ser ninguna serie limitada eso si),mismo motor etc...

Es un coche espectacular y más en vivo q en fotos,un vecino tuvo uno negro,manual,y era el normal v8 ,ni shelby ni nada, y como sonaba aquello

157261w640.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Es un coche espectacular y más en vivo q en fotos,un vecino tuvo uno negro,manual,y era el normal v8 ,ni shelby ni nada, y como sonaba aquello

Si...Y quemar rueda quemas si quieres también con el automático jajaja...image
    Me estuvieron explicando mis congéneres que tenía no se que royo en la caja de cambios a partir de x revoluciones que disparaba la tracción y que de desconocerlo te podía dar un buen susto,(cruzada en la carretera o similar),no lo recuerdo exactamente,pero creo que no es el típico ""overboost"",(pa entendernos),de las cajas de cambio automáticas al pisar a fondo acelerador,es más complejo.

Saludos.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me encanta.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no acabo de entender es la fijación que tiene la gente con éstos Mustangs de Hertz. Vale, estará restaurado, pero no deja de ser un coche de alquiler, no creo que tuvieran algo más de especial que los diferencie de los demás ¿no?

Hace un tiempo vi en un programa de televisión o en YouTube (no me acuerdo) un tío que encontraba uno y se ponía cómo loco porque era uno de éstos, si conociendo a los yanquis eso debe estar más hecho polvo que cualquier otro que puedas encontrar. O eso creo yo.

De todas formas está guapísimo y parece bien restaurado (por lo menos a primera vista).
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Buena cosecha la del 66.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo