¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gilles 35 años despues: el "mito eterno".

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
el 8 de mayo hace 35 nos abandonò
villeneuve un piloto que todos los ferraristas llevamos en el corazon.

C_TG5Q_W0AAjKvb.jpg

https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/861532127606820869

08infof1-kFDC-U200152232989kgG-620x349@Gazzetta-Web_articolo.jpg?v=201705081407

MOT05F6SCON_2915099F1_15665_20120506190811_HE10_20120507-kB9E--896x504@Gazzetta-Web.jpg

e3a7bd9f63c6985e238ec9bbffc9c01f_169_xl.jpg

121628258-5e921d9a-1863-40d6-ac09-930a829980ba.jpg

121637865-b3843883-ba97-4976-b800-cd8160461ae8.jpg

121647583-2a098504-c84c-4c71-bd27-e6f4012d27a8.jpg

121709249-c7b1f2f6-272d-48cf-876f-8a3617272ca4.jpg

121720570-00d4bae6-2bb4-4e60-965b-c385aba08e02.jpg
121759724-1ad17213-a3ca-4011-a284-56c2e6cd5014.jpg
121740597-65570c81-703f-473c-b69b-f8801404b76a.jpg
121716097-a40bfdb7-28d3-46f0-963b-7c866791e60f.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«1

Comentarios

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

el **** nunca se cansa

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Pero si no ganó nada.
    Estuvo cinco años compitiendo, llegando a ser subcampeón, carreras ganadas en 68 participadas. 2 poles position...
    Que sí, que sería espectacular y todo lo que quieras, pero vamos, que creo que ha habido bastantes mejores pilotos como para ponerlo en un pedestal.
    Alicate06 escribió : »
    Pero si no ganó nada.
    Estuvo cinco años compitiendo, llegando a ser subcampeón, carreras ganadas en 68 participadas. 2 poles position...
    Que sí, que sería espectacular y todo lo que quieras, pero vamos, que creo que ha habido bastantes mejores pilotos como para ponerlo en un pedestal.
    con todo el respecto y sin intencion de ofender, no creo que tu haya visto competir a este piloto, de lo contrario tu opinion seria distinta.

el **** nunca se cansa

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pero si no ganó nada.

pues tienes razon. Lo que pasa es que el viejo le tenia mucho cariño...

podria haber pasado exactamente lo mismo con stefan bellof. segun todos los entendidos de la epoca, futuro campeon del mundo, pero no trascendio tanto por no correr para ferrari.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uno de esos pilotos que corrian con el corazon, y asi fue como enamoró a la afición.
    Mítica su frase :
    "A mi no me gusta conducir, me gusta pilotar"
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Sólo yo sé lo realmente bueno que era Gilles porque sólo yo sé lo realmente malos que eran los coches.
    Mauro Forghieri
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Pero si no ganó nada.

Bueno... Armin Schwarz poco o nada ganó en WRC y era uno de mis pilotos preferidos, espectacular de ****
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    Pero si no ganó nada.

Deduzco que tú no comprendes la diferencia entre un piloto y un héroe...
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los locos nunca ganan títulos.
    kimi ra. escribió : »
    con todo el respecto y sin intencion de ofender, no creo que tu haya visto competir a este piloto, de lo contrario tu opinion seria distinta.
    Lo vi, y me gustaba. Al igual que Nigel Mansell, que muy bonito, arriesgando y lo que quieras. Pero hace tiempo que comprendí que al final los números mandan. Y por muy espectacular que fuera... al final no ganó nada
    ventisetterosso escribió : »
    Sólo yo sé lo realmente bueno que era Gilles porque sólo yo sé lo realmente malos que eran los coches.
    Mauro Forghieri
    Entiendo que el resto que competía con él tenía los mismos malos coches. Al final, los números son los que cuentan, y este de números bastante mal. Y no discuto que el piloto gustase, que a mi me gustaba, pero de ahí a decir que era de los mejores... para eso le faltaron las victorias.
    DualRam escribió : »
    Bueno... Armin Schwarz poco o nada ganó en WRC y era uno de mis pilotos preferidos, espectacular de ****
    No lo discuto, que fuera de tus preferidos. Pero considerarías que tu preferido ha sido uno de los mejores pilotos de la historia?
    Vamos, explícamelo tú. Dame razones suficientes y objetivas para demostralo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Descanse en Paz. Gran piloto.
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Algunos lo teneis claro:

HÉROE es el piloto que os gusta a vosotros.
    CONDUCTOR es el piloto que les gusta a los demás

Si no fuera real, sería hasta cómico.
    fkbrz6.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    No tuve la suerte de verlo correr ya que cuando nos dejó yo tenía 10 años, por aquel 1982 y en esa época yo hacía cosas de chavales, jugar a fútbol, jugar a canicas ... en definitiva estar en la calle después del cole.

Pero en 1982 en España como se seguía la F1? TVE daba las carreras? Eran en diferido? No tengo ni idea como se seguía en aquellos años, finales de los 70 que es cuando él corría, como se podía seguir la F1 aquí? No hace mucho leí que en España entraron las carreras en TVE a finales de los 80, en fin es por curiosidad, no sé que dificultad había para seguir las carreras o era por prensa escrita me imagino.

El que éste piloto no haya ganado nada no significa que tenga sus seguidores y sus fans y lo sigan recordando como tiene que ser, todo mi respeto para sus seguidores que al final no somos tan diferentes.

No cito a Mito pero muy conforme con lo que comenta.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    ///Mito21 escribió : »
    Algunos lo teneis claro:

HÉROE es el piloto que os gusta a vosotros.
    CONDUCTOR es el piloto que les gusta a los demás

Si no fuera real, sería hasta cómico.

No. Un conductor es alguien que no entiende que su trabajo no sólo es sentarse en el coche viernes, sábado y domingo y despotricar de todo el mundo. Esa es la diferencia entre un piloto y un conductor.

Pero por otra parte, ¿qué necesidad hay de citar al puñetero Fernando Alonso? Te voy a decir una cosa que igual te sorprende; existía la F1 antes del ovetense, seguirá existiendo la F1 después de que se vaya (de una maldita vez y se leeve a todos los hooligans con él) y desde luego la F1 sin ese personaje y sus admiradores era, y será, bastante mejor.

¿Pero cómo **** no se le va a tener manía si es imposible hablar de F1 en este país sin que salga el maldito personajillo a relucir? Es que cualquier día vamos a estar hablando de Bernd Rosemeyer y saldrá el maldito Alonso en medio ****.

Si esto que has hecho no es provocar y reventar un hilo que venga Dios y lo vea.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    No lo discuto, que fuera de tus preferidos. Pero considerarías que tu preferido ha sido uno de los mejores pilotos de la historia?

Hay muchos pilotos cojonudos sin corona. No ganó nada, estoy de acuerdo, pero fue un muy buen piloto
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    todos lo que hemos visto a villeneuve competir no dudamos que era un grande ademas que un mito. luego habra que leer los comentarios de sus colegas, los que opinaban de ese genio.

el **** nunca se cansa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo