¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Problemas en el circuito de karting de Fernando Alonso?

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Pues parece que mucha gente no quiere que sus hijos corran ahí si no hacen modificaciones puesto que no es seguro...
Lástima que haya tenido que morir un niño para que salga a la luz si son ciertas las acusaciones.
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-05-05/fernando-alonso-ha-presionado-para-que-nuestros-hijos-corran-en-el-circuito-donde-murio-un-nino_1377851/

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    Quiero que mi hijo compita con karts pero no quiero que corra peligro...

Pues déjale que juegue como los niños normales ****... La gente es que es la ****.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    No se cuanto tendra de cierto cuando hay varios pilotos corriendo el Rallye de Canarias con un homenaje al chico fallecido.
    rrtif7.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Quiero que mi hijo compita con karts pero no quiero que corra peligro...

Pues déjale que juegue como los niños normales ****... La gente es que es la ****.

Lo poco común del sentido común y eso...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Si supuestamente los pianos estanas altos, algo habrá que modificar no¿?

Pero como dije a la gente que gusta hacer leña del árbol no caído xq es el circuito de Alonso.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    No entiendo de Karting, el otro dia vi un reportaje que echaron en la TV, y vi la cantidad de participantes que hay en todas las categorias, es una pasada la cantidad de chavales, niños... creo que deberian de bajar la cantidad de karts en pista, es casi imposible que no haya toques.... a la que llegan a las curvas pasaban por encima... por donde podian... y eso si que es un problema..
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    El circuito de Karting de Fernando Alonso está homologado por la FIA.

Fin del post.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Memphis escribió : »
    El circuito de Karting de Fernando Alonso está homologado por la FIA.

Fin del post.

Las grúas de Suzuka en 2014 también....

Por mucho certificado FIA que tenga hay voces que proclaman que la seguridad es mejorable.

Lo normal ante un accidente como la desgracia que ha sucedido es abrir una investigación y reparar los defectos que pueda tener.

Dicho todo lo cual el deporte del motor es peligroso y la seguridad al 100% no existe, y menos en las categorías de promoción. Es triste, es doloroso pero... es así.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que muchos papas no tienen ni **** idea a donde llevan a sus hijos. Que ahora vengan a decir que no los van a llevar mas a ese circuito me parece oportunista o directamente penoso. El circuito cumple todas las normativas e incluso el propio Alonso ha dicho que están dispuestos a proteger las ruedas traseras para evitar que los karts que chocan por detrás su suban por ellas y salten.
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Las grúas de Suzuka en 2014 también....

Por mucho certificado FIA que tenga hay voces que proclaman que la seguridad es mejorable.
    ¿En ese circuito o en todos?
  • ManuelMolina90ManuelMolina90 Forero Junior
    LA verdad que mis amigos han estado y me han comentado que la seguridad del circuito es mucho más mejorable. Cualquiera que vea la casa de Fernando Alonso se dará cuenta que tiene mucha más seguridad que su propio circuito de Karts.

Pero vamos, esto no quita que sea una gran aventura vivida. :) Saludos.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    **** el accidente.
    esto es para desacreditar el circuito simplemente...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo