¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Clásicos de colección a buen precio

acdplusacdplus Forero Junior
Pues buceando por ahí, me he encontrado este artículo
http://www.cosasdecoches.com/coches-clasicos-coleccion-mas-baratos/

Creo que es una buena guía de iniciación para el que quiere un clásico, disfrutarlo y ... luego si lo quiere vender pues no perder pasta

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Me escojono con el fiat stiloimage
    Y el cordoba cupra que se venda por menos de 3,000 euros no dura ni una hora.... la gente que se gasta un coche como el cupra no lo **** así por así.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • oltreoltre Forero Senior
    En el garaje donde tengo el coche hay un Córdoba Cupra, pero es el modelo anterior. No el restyling del MKII.
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Me escojono con el fiat stiloimage
    Y el cordoba cupra que se venda por menos de 3,000 euros no dura ni una hora.... la gente que se gasta un coche como el cupra no lo **** así por así.

Además de verdad!.
    Quien quiera problemas garantizados un Stilo gasolina es su coche,(ni que decir de las primeras unidades,aunque dudo que queden muchos,vamos que no habrán llegado tan lejos).
    Y el 406 Mi 16v también era un coche con un motor un tanto "pejiguero",por más que me guste no entraría en mis opciones.
    Jejej.
    Saludos.
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo