¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

averia de suv-TT fuera del asfalto

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
pues tengo una duda que igual a muchos les parece una chorrada.......siempre me he preguntado que pasa si con un suv ó un TT te quedas tirado por averia en una pista forestal ó en algún camino en el monte......¿ el seguro te manda una grua? y si es de difícil ó medio difícil acceso ¿ existen gruas "tts" ...? .....o simplemente confias en que pase un aldeano ( y no lo digo peyorativamente) y esperas que te remolque con su tractor ó "land rover"?.......

Gracias......espero alguna respuesta.

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    bushido escribió : »
    pues tengo una duda que igual a muchos les parece una chorrada.......siempre me he preguntado que pasa si con un suv ó un TT te quedas tirado por averia en una pista forestal ó en algún camino en el monte......¿ el seguro te manda una grua? y si es de difícil ó medio difícil acceso ¿ existen gruas "tts" ...? .....o simplemente confias en que pase un aldeano ( y no lo digo peyorativamente) y esperas que te remolque con su tractor ó "land rover"?.......

Gracias......espero alguna respuesta.

También lo he pensado alguna vez. Y no es que piense salir nunca de caminos señalizados. Pero ya sabemos lo inoportuna que puede ser una avería.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    También lo he pensado alguna vez. Y no es que piense salir nunca de caminos señalizados. Pero ya sabemos lo inoportuna que puede ser una avería.

pues a ver si nos "ilumina" algún asiduo del 4 x 4 por el monte...........
  • premacypremacy MegaForero
    Depende del seguro como todo,pero ahora casi todas las compañias tienen 4x4 grua(Mapfre fijo que si lo hace)y por lo menos Suzuki te hacian rescates en el monte incluso mandando un tractor si era muy complicado.
    rrtif7.jpg
    Y si no siempre,en la zona centro,podeis llamar a autorescate.com
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Depende del seguro como todo,pero ahora casi todas las compañias tienen 4x4 grua(Mapfre fijo que si lo hace)y por lo menos Suzuki te hacian rescates en el monte incluso mandando un tractor si era muy complicado.

Gracias por el comentario....me "picaba" la curiosidad y siempre me lo he preguntado...asi que existen las gruas 4x4............que curioso.
    Un saludoimage
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Otro que ha salido de dudas, gracias image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Si hay empresas de gruas que tienen 4x4 para rescates,que tienen acuerdos con las aseguradoras.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Si hay empresas de gruas que tienen 4x4 para rescates,que tienen acuerdos con las aseguradoras.

gracias por la información.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo