¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Aventura de Alonso en la Indy 500

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Aquí el test de hoy en directo.
fkbrz6.jpg
«13456727

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Gracias nen image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ya está en el coche..... vamossssss!!!!! image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Primer stint de instalación realizado sin novedad.
    fkbrz6.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Gracias Mito por el hilo. Estaré totalmente atento a la prueba, soy así de mal aficionado image
    Qué alegría debe sentir por poder estar pilotando un coche que no se le deshace en las manos... image

¡Aúpa Fernando! image

82os2yw119c4.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Gracias Mito.

¿Se sabe si lo televisarán?
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si las carreras en ovales me parecen un tostón,ver a un piloto solitario dando vueltas me parece una verdadera tortura.
    'Trust your butt'

Qué buen consejo image

82os2yw119c4.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Si las carreras en ovales me parecen un tostón,ver a un piloto solitario dando vueltas me parece una verdadera tortura.

Pues a mí me está gustandillo :image

82os2yw119c4.jpg
    peyote escribió : »
    Gracias Mito.

¿Se sabe si lo televisarán?

Ojalá se pueda seguir la carrera aunque sea tal y como se están viendo los tests ahora.

82os2yw119c4.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    La darán en movistar sino me equivoco a las 18:00.

Desconozco si la darán por internet via youtube como este test.
    cmr1650 escribió :