¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Aventura de Alonso en la Indy 500

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Aquí el test de hoy en directo.
fkbrz6.jpg
«13456727

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Gracias nen image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ya está en el coche..... vamossssss!!!!! image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Primer stint de instalación realizado sin novedad.
    fkbrz6.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Gracias Mito por el hilo. Estaré totalmente atento a la prueba, soy así de mal aficionado image
    Qué alegría debe sentir por poder estar pilotando un coche que no se le deshace en las manos... image

¡Aúpa Fernando! image

82os2yw119c4.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Gracias Mito.

¿Se sabe si lo televisarán?
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si las carreras en ovales me parecen un tostón,ver a un piloto solitario dando vueltas me parece una verdadera tortura.
    'Trust your butt'

Qué buen consejo image

82os2yw119c4.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Si las carreras en ovales me parecen un tostón,ver a un piloto solitario dando vueltas me parece una verdadera tortura.

Pues a mí me está gustandillo :image

82os2yw119c4.jpg
    peyote escribió : »
    Gracias Mito.

¿Se sabe si lo televisarán?

Ojalá se pueda seguir la carrera aunque sea tal y como se están viendo los tests ahora.

82os2yw119c4.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    La darán en movistar sino me equivoco a las 18:00.

Desconozco si la darán por internet via youtube como este test.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Qué alegría debe sentir por poder estar pilotando un coche que no se le deshace en las manos... image

¡Aúpa Fernando! image

Con mas coches en pista supongo que tendrá emoción, pero uno solo dando vueltas en circulo, da la impresión de ser.... aburrido no, lo siguiente.

Una duda ¿ Cambia algo de marcha al dar las curvas o es meter una marcha y solo levantar un poco en la curva?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, solo me lo parece a mi, o los coches os parecen bastante mas feos que un F1 ¿?
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    alexmore21 escribió : »
    La darán en movistar sino me equivoco a las 18:00.

Desconozco si la darán por internet via youtube como este test.

No lo dudes
    roki30 escribió : »
    Por cierto, solo me lo parece a mi, o los coches os parecen bastante mas feos que un F1 ¿?

Son mucho más sencillos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Por que no abrís una encuesta???
    Que gana.
    Que hace podium.
    Que no termina por accidente.
    Que no termina por fallo del coche

Tenemos la bola de cristal estropeada.
    fkbrz6.jpg
    roki30 escribió : »
    Con mas coches en pista supongo que tendrá emoción, pero uno solo dando vueltas en circulo, da la impresión de ser.... aburrido no, lo siguiente.
    ...

Sin duda.

Tan aburrido como la F1 actual. O como lo serían los entrenamientos privados permitidos que todos querríamos en la F1.

82os2yw119c4.jpg
    kamal escribió : »
    Por que no abrís una encuesta???
    Que gana.
    Que hace podium.
    Que no termina por accidente.
    Que no termina por fallo del coche

Te tenemos a ti para que nos instruyas
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    y digo que ya que la gente se está emocionando mucho, no ustedes pero por ahí en el mundo real y digital. ya que honda si que gana y alonso viene de la fórmula uno que hay que frenar, girar y cambiar de marcha, el fernando les pegará un baño. y si no algo falla.
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Mito por publicar el enlace. Esta tarde cuando he llegado de trabajar he podido ver un rato y me ha gustado la verdad, el que haya podido rodar 110 vueltas y han parado antes porque la lluvia no les ha dejado, eso es importante, se traduce en fiabilidad, curioso viniendo de Honda aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por lo que he podido leer le ha ido genial, estaban todos muy contentos de su debut. Que grande Fernando.

Dejo un par de enlaces al hilo de lo que estamos hablando y con permiso de Mito, por supuesto. Un enlace es la galería de fotos que ha publicado el Marca.

http://www.marca.com/motor/-indycar/album/2017/05/03/5909ce3aca4741d47a8b457f_relacionados.html

http://motor.as.com/motor/2017/05/03/formula_1/1493829717_908805.html

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo